La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

Jinx 上坂すみれ
Annie 釘宮理恵
nami 竹達彩奈
LuLu 悠木碧
Yasuo 杉田智和
Teemo 大谷育江
Ziggs 花江夏樹
Mastar YI 藤原啓治
T.F 子安武人
ashe 田中敦

1 respuesta
Rayfenx

#42661 me subo al tren de sugita directo a challenger then

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42662 Sure

Y ya que solo estoy posteando yo y mi multicuenta en el thread, me lo quedo para mi, get fucked

1 respuesta
Discharge

#42663 shhhhhhhhhh

No tears, only dreams now

xBoSS

Hooooola buenas, venía a anunciar un nuevo proyecto, un equipo Gallego de League of Legends que aspira a dominar la LCS y ganar los Worlds a base de LicorK.

C

Los que no tenéis la barra de inicio abajo teneis un lugar especial en el infierno :)

3
minired

Que ha pasado con nuestro pez que ya no lo veo por el subforo?

2 respuestas
Discharge

#42667 vida dura en el lago

1
Afling

Buenos dias Raytex.

#42667 El otro dia se paso un rato, pero creo que fue un destello. Seguira con su destino su ilusion de ser el mejor midlaner que ha dado la LCS EU

afhn

Raytex, ten cuidado, mira que me dio ayer por la noche mirar las conexiones a vuestras accs, y las IPs pertenecen a la misma ciudad....

jose97

Buenas, vengo del foro de hardware pero no me han contestado. Comento mi problema.

Mi portatil tenia de SO w8.1, el LOL me iba a unos 300 fps unlimited y a 144 sin problemas limitados.
Ayer decidí instalar el w10 y desde entonces, mientras juego se me congela la pantalla durante 2 segundos y se me baja a 8 fps, alguien puede resolverme la duda? es muy frustrante. Muchas gracias.

2 respuestas
Halaez

#42671 http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Mi recomendacion personal seria que volvieras hacia atras, total si ya te iba bien no? yo sigo con mi windows 7 por ejemplo

1 respuesta
afhn

#42671 Usar el W10 en su primer año es una mala idea. Más que nada, porque tiene bastantes bugs y problemas. Sinceramente, yo no usaría el W10 al menos hasta dentro de unos 2-3 años, hasta que terminen de arreglar los bugs, deje de haber problemas con los recursos del hardware y otros etcéteras.
Como dice #42672, haz una migración y cambia de sistema operativo.

1 respuesta
Lamka

#42673 2-3 años es bastante, con 1 año hay de sobra. Tienen a muchos conejillos de indias con la actualización de gratis.

1 respuesta
iomegakek

0 (cero) problemas con win10

Que no sepáis un pijo de configurar un PC es otro tema muy distinto

afhn

#42674 Es un sistema operativo, mucha fe tienes de que arreglen los problemas en un año y más sabiendo las chapuzas que hacen.

Raykk0

#42659 Tocara mainear TF y spamear la ulti solo para escuchar "Ja naa!" mientras te mueves solo 2 pasos al lado.

B

Cual es al pagina esa que se pueden ver las cuentas smurfs de la gente? Tipo probuilds pero con las smurfs.

1 respuesta
Abe5

Gracias a vosotros ya tengo MV en negro

Mola mucho más :clint:

desu

todas las voces en japonés suenan igual, menudas tonterias de post estoy leyendo

1 respuesta
MT_Dulper

#42678 te refieres a las de los pros o a las multicuentas del foro?

1 respuesta
B

#42681 De los pros, se que lo dijeron en el stream de la LVP de los mundiales, pero como para ponerme a buscar entre todos los partidos...

1 respuesta
Demonlike

#42682 Te refieres a esto?
http://www.trackingthepros.com/bootcamp

1 1 respuesta
B

#42683 No, pero bueno, eso me serviria mas o menos.

Rayfenx

#42680 dejame decirte que tienen serios problemas de oido, bueno, y de shittaste tambien

GeGe

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3pdrvr/skin_concept_euw_singed/

2 respuestas
slakk

#42686 xddddddddddddddddddd

Este se la saca tmbién
"Or NA Twisted Fate. Q - Wild Cards = Throws 3 wild cards; CLG, TSM and C9."
jajajaja

B

#42686 Tremendo, las respuestas son canela en rama

Fowl_Vortex

Gracias por el contenido de alta calidad de reddit, lo aprecio muchisimo

Que sera lo siguiente, poop master darius? Rare pepe Tahm Kench?

laZAr0

Pasadme la web esa para descargar la aplicación para actualizar las build recomendadas donde te ponen las más usadas y las de mayor winrate. No sé si era de reddit o de algún sitio que no consigo encontrar. Muchas gracias.

2 respuestas
Tema cerrado