La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

#42690 ¿Esta?

2 1 respuesta
B

#42691 Joputa que a mi tambien me interesa lo que pregunta #42690...

1 respuesta
MT_Dulper

Gentes de Mediavida, ante la inminente victoria de SKT contra OG Me veo con la Possibilidad de Escoger Un Avatar para un conocido baiter (Afling) durante un mes, pero Mis artes de diseño no son nada decentes.

Por ello, Voy a Pedir ayuda a todo aquel usuario del subforo que crea que pueda Hacer para el Sujeto un avatar Adequado. Muchas mercedes por su atención

3 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

skamikaz esta elocuente

Singed

#42693 te voy a dar un dato para que al menos le des una vuelta a la idea.
Desde la S1, TSM ha jugado o contra el ganador de los worlds o el finalista.

Que quiero ver a Afling perdiendo la apuesta, pero "no cantes mecmec" antes de tiempo.

1 respuesta
laZAr0

#42694 ¿Sabes que no es gracioso que respondas estupideces cada vez que alguien pregunta algo en el foro?.

#42692 Estamos trabajando en ello.

2 respuestas
xBoSS

#42697 pues yo me he descojonado.

MT_Dulper

#42694 Gracias por las recomendaciones TT

#42696 Si sale mal bueno…. Para que engañarme, juego sobre seguro.

#42697 un poco de risas tampoco van mal, ya se sabe que mas vale buen humor que en el culo un tumor.

1 respuesta
B

#42693 Hombre tengo true man paint skills, mi avatar me lo he hecho yo así que tu dirás que necesitas

Singed

#42699 mecmec también jugaba sobre seguro, ahora tiene un número asignado... no hay nada seguro, sólo el ban a Mordekaiser y tampoco.

B

Una duda, con Kindred el número de campeones asciende a ¿118?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
laZAr0

Lo digo porque en #42694 ha hecho lo mismo, unas risas vale, pero querer ser protagonista en 1 de cada 3 comentarios de la página..

#42703 Muchas gracias :P

iKarbOne

#42702 126 exactamente

1
Afling

Lo de que Origen no le gana a SKT esta por ver, yo nunca apuesto a nada que no sea probable, siempre apuesto a lo seguro.

stuckED

Vengo a llorar, ¿se puede?

1 respuesta
Yaya

#42707 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-partidas-crys-rip-in-pepperonis-437360

1 respuesta
stuckED

#42708 No es tanto por algo de in game sino por la puta cola de baja prioridad de rito.

#47210 Ty Yaya, pero no (hice nada).

1 respuesta
Yaya

#42709 Llora alli tambien, si total, si estas en la cola esa algo habrás hecho...

1
Marjoram

Yaya el acusador.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ishni vs Yaya. Round 2.

Fight!!

1
Marjoram

Ni un asalto le duro

1 1 respuesta
JaviStar

Puedo ser al que le chocas la mano y entro en tu lugar yaya, semper fidelis

1 respuesta
MT_Dulper

#42711 a ti te andaba buscando.

Estarias interesado en hacerlo un avatar Jocoso a Afling? Se de tus dotes artisticos son el paint son next level.

Es en el caso de ganar una apuesta que esta Ganada antes de empezar

1 respuesta
AlterAkto

¿Sabéis si hay algún bar de e-sports por aquí por Cádiz? O al menos que sepáis que van retransmitir la final del mundial. Que a unos colegas y a mi nos gustaría verlo pero somos los suficientes como para no caber en una casa xD

afhn

#42714 Probablemente si haces eso, después ishni te choque la cara. Es muy fuerte. Pega muy duro. Hace muchas sentadillas, flexiones, abdominales y hace pesas también.

2 respuestas
Singed

#42717 y maldice coachs al darles la mano.

1 respuesta
Yaya

#42717 Si, para solo tener 1 rodilla no se mueve mal del todo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Yaya wins!

Tema cerrado