La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

Yo llevo un CT porque no hise nada :$

1 respuesta
XarevoK

Estoy hasta los cojones de tahms full tanks que hacen 50k de daño al acabar las partidas, el personaje más absurdo desde que sacaron a xin zhao.

1 respuesta
Berraco

Ya lo habréis hablado pero está el 2x1 en paginas de runas por si os interesa a alguien :P

1
Marjoram

#42751

1 respuesta
xBoSS

#42754 yo soy inosente, pulisía :$

1 respuesta
Marjoram

#42755 Yo soy Amityville

slakk

Yo soy moderador

1 respuesta
Singed

#42757 presuntamente!

1
slakk

:$ me lo voy a tomar como un cumplido

B

Yo no soy marinero soy capitán

B

Im a gamer

JaviStar

me caeis bien todos

overzeta

cuando acaba la oferta de las runas, tengo 19 páginas y no puedo pillar la última al ser 2x1 y solo faltarme una no me la deja pillar xDD

#Ritoplz :(

1 respuesta
iomegakek

#42763 hasta el 23 si no me equivoco

y34hl0ve

Que día chapan la season?

1 respuesta
iKarbOne

#42765 el 11 del próximo mes cierran temporada de rankeds

1
UnleasheD

#jesuismod

MaLkaS

#42752 Tahm sufre el síndrome estorbo, es decir, aquellos campeones que en late se convierten en trozos de carne andantes con algo de cc, otra cosa es hablar de habilidades en concreto, su W es una pasada, ya podía ser el ulti por lo menos aunque tuviera menos cd global que la media, en plan 40 secs o algo asi xDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#42768 Ya te digo yo que el tahm de mi partida ha acabado con casi 6k de vida, su unico item de "daño" el mazo helado y ha hecho 50k de daño en 50 minutos de partida con 13 kills, ya ves tu qué gracia.

1 respuesta
MaLkaS

#42769 No sé, yo no tengo tantos problemas contra él, a mi me parece una pasada su W y la pasiva, pero claro en una tf en late estas tu que metes 10 autos por ponerte un ejemplo xDDD

Lo veo balanceado.. excepto su W que es una puta chetada.

1 respuesta
afhn

Sabéis cuándo acaba esta temporada de arenas? que diga, la temporada 5?

1 respuesta
Chamborz

#42771 11N pero nada oficial

Afling

Este año me la juego otra vez a la ruleta rusa no quiero mas este CT omg, bueno el de psyduck es peor pero menos mal

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Joder, las risas que me pude echar con el ban de Dase el año pasado, llorando casi.

1 respuesta
JaviStar

#42773 tu avatar ahora ya lo llevas por gusto?

1 respuesta
Afling

#42775 Me va a tocar cambiarlo dentro de poco creo, bueno hay probabilidad de que pase y probabilidad de que no.

#42774 Fue buenisimo, lo voy hacer pero conociendome seguro que me sale gafe, bueno si me banean darle manita a este comentario, actualizo y BAAAAAN xD

1 respuesta
xBoSS

Yo sobreviví a base de smurfs y me baneaban una por día T_T
Me tenían manía, tetes.

DarkNinjaLoL

#42776 remember

http://www.mediavida.com/foro/lol/seguimiento-equipo-xpeke-origen-525333/172

xddd y no le había dado manita. Fixed.

1 respuesta
iKarbOne

#42770 entonces que le bajas? El daño y rango de la Q es correcto y la E tambien esta balanceada(aunque quiza le bajaria el shield que en vez de ser todo la vida gris como escudo, que fuera la mitad) y la ulti no siempre la vas a utilizar aunque su utilidad reside en la pasiva. Ahora, la W es un problema porque si le bajas el daño, solo se utilizara de support.

Rayfenx

hombre, siendo un champ que no tiene gap closer el shield esta bien, ademas de que support por lo general es dificil tanquear, la E esta muy bien, pero no esta rota, la Q tambien esta muy bien, quiza le bajaba un poco el daño, porque pega bastante, la W lo unico roto que tiene es poder comerte aliados independientemente de su situacion, he llegado a comer a mi carry en el propio vuelo de la patada de lee, o salvarle de un stun de veigar/morgana, añadirle CD no tiene sentido, quizas el prohibirle que pille campeones stuneados lo equilibraria bastante, eso si, reduciria muchisimo su utilidad y su uso (creo)

Tema cerrado