La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

#42778 Ese ban me hizo volver fuerte, renovado y con una actitud óptima. Fue un punto de inflexión importante, no hay mas que verme ahora.

Eso si, si hay otra ruleta, le doy otra vez, esta vez seguro que lo peto.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#42781 pero si conseguiste un CT, de que te quejas? :psyduck:

1 respuesta
Dase

#42782 Donde está la queja?

1 respuesta
MT_Dulper

#42783 la verdad es que tienes razon, en ningun momento hay queja alguna, disculpame. Es tan temprano que aun estoy medio dormido.

Off-topic: una pregunta algo indiscreta que siempre he querido hacerte, haber si tienes la ambilidad de contestarla.

Cual es el motivo de tu avatar actual señor Dase?

1 respuesta
Dase

#42784 Siempre has querido hacerme una pregunta sobre un avatar que me puse hace.. 3 dias a lo sumo? (Aunque lo tuve con anterioridad, eso si) xD

Pues sin mas, un anime que me gustó, Akame ga kill, y me puse un avatar de dicha serie, no tiene más.

1 respuesta
MT_Dulper

#42785 la pregunta era porque ya te lo habia visto antes puesto.

     Gracias por contestar amablemente a mi peticion, que tenga usted un dia provechoso
Fowl_Vortex

El pobre Dase tiene shit taste hasta para anime

1 1 respuesta
MT_Dulper

#42787 Podria ser peor, imaginate que le gustase SAO (Shit anime overflowing)

xBoSS

A mí me gusta SAO
¿Algo que objetar?

1 respuesta
Eliot

Ya os gustaría ser tan putos amos como Kirito

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42790 #42789

1 respuesta
xBoSS

#42791 Lo digo en serio, pero bueno XD
Una cosa es que me guste y otra que lo ponga como mejor/peor que otros, cosa que no he hecho.

Marjoram

A mi me gusta Naruto, Bleach, Death Note y One Piece soy un autentico otaku.

1 respuesta
iomegakek

#42793 te perdono porque has puesto Death Note

DarkNinjaLoL

Yo no soy mucho de anime pero la verdad es que Death Note y Shingeki no Kyojin me engancharon bastante. Después solo he visto Anohana (preciosa .) y Steins;Gate que me aburrió y la dejé a la mitad.

Fowl_Vortex

Me estais dando cancer

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

¯_(ツ)_/¯

Marjoram

Tambien vi Bola de Drac Z y Shin Chan, 300% mas otaku.

MoonKai

Dark Ninja, esos dos animes son crema, esperando la segunda temporada estoy de shingeki no kyojin xD

Marjoram

crema

Shingeki

xBoSS

#42796 ¿No te gusta el animu?

Fowl_Vortex
BuNNkeR

Saitama senpai les puede a todos. He dicho.

december

SAO y shingeki xdd

Seguro que os hacéis cosplays de Kirito y de personajes del lol en el salon del manga.

2 respuestas
xBoSS

No sólo no hago ni me gusta en general el tema cosplay sino que huyo de esas cosas XD

2
DarkNinjaLoL

#42804 ?¿

También he visto las pelis de Star Wars, ¿tengo que ir vestido de Chewaka al estreno o como va esto?

2 respuestas
BuNNkeR

#42804 Yo fuí de Lucian albino :psyduck: :psyduck:

Por cierto nadie ve asquerosa la pasiva de Kindred en linea?, esa que se cura pegando a algo cada x segundos, enserio, cuesta la vida bajársela si no es con un all in.

xBoSS

#42806 tienes que ri de 'chiguaca' sí. Y lo sabes.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#42808 Vístete de Han Solo y vamos juntos tt

1 respuesta
december

#42806 Si tienes tetas y vas de princesa leia mejor.

Tema cerrado