La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#42836 mis carros son OG, C9 y ahora renegados, porque me cae bieen alech ich, y afling, y dilier.
#42838 siempre molare, cuando te des cuenta todo ira mejor en tu vida

1
slakk

#42837

2 respuestas
JaviStar

#42842 dios que sacada de pene jajajaja

Fowl_Vortex

#42842 Bastante :^)

1
Vireca

Una duda, el 2x1 en paginas de runas hasta cuando esta? Y en que fechas suelen ponerlos

1 respuesta
xemi

#42845 Hasta mañana me parecio leer en reddit.

Fechas, pues cuando le sale de los webs a Rito.

1 respuesta
Vireca

#42846 pues no me llegan los PI xD

Marjoram

El mejor anime de la historia es FMA. Quien diga lo contrario que se enfrente a mi ira.

2 2 respuestas
JaviStar

#42848 pienso lo mismo, aunque hay algunas que se le acercan mucho.
Como consumidor de anime las openings de full metal de las mejores canciones ever.

1 1 respuesta
Lamka

Yo me enganché mucho a HxH y cuando la cancelaron fue un rekt.

Marjoram

#42849 Totalmente de acuerdo. Nevar forget

1 respuesta
Lamka

#42851 Cual recomendais, la normal o la version de brotherhood

3 respuestas
Dase

Chicho terremoto > all.

1
JaviStar

#42852 brotherhood yo

Marjoram

#42852 Ambas son muy buenas, Brotherhood es fiel al manga mientras que la primera versión cambia bastantes cosas. Aunque sinceramente para mi la original al ser la primera que vi me llegó más a la patata.

1 respuesta
JaviStar

#42855

Puedo llorar
EDIT: agradeceria el insert

1 respuesta
Marjoram

#42856 Este op también es muy top

Sinceramente de la primera versión todos los openings menos el 2º que me pareció un poco más perry, me parecen una auténtica pasada. Hasta el opening de Conqueror of Shamballa.

1 respuesta
MT_Dulper

El Gató dice miau
El Pajaro dice piu
El Cerdo dice oing
El Perro dice Ed...ward

2 respuestas
Fowl_Vortex

Decir que un anime basado en un manga es el mejor anime de la historia es motivo de carcel minimo. No puedes comparar una obra original con un cashgrab de ella, es como decir que las peliculas de ESDLA o Harry Potter son mejores que los libros. En manga esto esta mas acentuado porque el nivel de detalle en las expresiones que pone el autor se nota mas visualmente al ser ambos medios similares

Os mataba a todos

2 respuestas
JaviStar

#42857

spoiler

#42858 que cruel diooos

Tambien dire que a su altura podria poner algun anime, sobretodo los cortos, tipo soul eater (sin contar el final) la animacion en batalla era espectacular.

Mirai nikki, death note, Tokyo ghoul.

Por tantos años sigo viendo naruto y one piece, pero podriamandarlos a la mierda pronto, fairy tail incluso me parece mejor aunque sea mas infantil actualmente.

1 respuesta
Marjoram

#42859 Hablabamos estrictamente de animes.

Evidentemente el manga es superior. Pls.

1 respuesta
MT_Dulper

#42858 te Quiero mucho TT pero... Compararme mirai nikki con full metal alchimist tiene delito

1 respuesta
Nightmarekks

iomegakek

#42858 omg FUCK YOU

1 respuesta
B

Interesante los últimos mensajes de este hilo

1 respuesta
JaviStar

#42862 te decia los que me han gustado a mi, no estoy diciendo que sean mejores mundialmente, he dicho que yo los pondria al mismo nivel, por gusto personal, a mi mirai nikki me engancho muchisimo, pero es personalmente.

#42865 la espera al sabado se hace eterna tt

1 respuesta
B

Sakura Cazadora de cartas y detective Conan > all.

Al menos cuando tenia 12 años, esos animes lo petaban y eran los que veia

#42866 Podemos hablar de la champions, y reirnos del throw que se marcó en lategame el Sevilla (mi equipo) para perder cual equipo de la LCS NA de la vida

Nightmarekks

#42859 No te compro la comparación de Anime-Manga con Cine-Peliculas ya que la gran mayoria del anime que se produce esta basado en manga.

1 respuesta
MT_Dulper

#42860 #42864 Os ha pasado Como a Mustang verdad? No lo habeis visto venir

2 respuestas
JaviStar

#42869 jajajajajaja, oeee ishni para a este, nos esta poniendo tristes, se cargara el foro #42861

Tema cerrado