La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nightmarekks

#42869 Usted es una persona perversa

Fowl_Vortex

#42868 >la gran mayoria del anime que se produce esta basado en manga

Mas bien la gran mayoria que TU consumes, jodido normie.

1 respuesta
Nightmarekks

#42872 ok, nombrame rapido y sin googlear 10 animes buenos que no esten basados en manga.

2 respuestas
B

Hablando de mangas ¿Que os parece este? ¿Alguien lo ha leido y lo recomienda?

#42873 10 son pocos, pide 20 0 25 si eso

2 respuestas
JaviStar

#42874 no me cortes el rollo mi vida, que estaba on fire, estaba teniendo una conexion cosmica con modjo.

Felicidad

MT_Dulper

otaco

Estaba chevere esta imagen, ojala tenga vos un dia provechoso

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42873 Jesus christ

Mushishi, Todo lo de Kyoani, Accel World, NGNL, Bodacious Space Pirates, Cowboy Beboop, Korusagi que no me sale el nombre entero, Ben-to, Fate, Utawaremono, Full metal panic, Sora no woto, y mas

Y si quieres te busco el chart que hicimos ene l subforo de anime. La gran mayoria de animes no vienen de mangas, vienen de LN, proyectos originales y manga ocupara menos de la mitad

#42874 Darkninja?

1 respuesta
JaviStar

Os dejo un poquito de sida, en verdad me gusta :f5:

1 respuesta
Felicidad

#42878 Accel world :qq:
<-

#42877 otaco no es wachupino, es la forma despectiva de referirse a ellos.

1 respuesta
MT_Dulper

Code geass tambien era original no?

Nightmarekks

Cowboy Beboop basado en un manga y mushishi mas de lo mismo. pero ok, para ti la perra gorda, un anime basado en un manga no puede ser el mejor de la historia pero uno basado en una LN si, pues ok.

#42880 Otaco si que lo dicen los wachupinos, la forma despectiva de referirse a los obsesos del anime y de japon en general es weeabo

Slopestyle

#42848 ¿pero el original o el que sacaron luego?
no he visto ninguno de los dos pero tengo curiosidad, igual le echo un ojo un dia de estos.

edit: nvm, ya he visto que habeis contestado mas abajo

2 respuestas
slakk

#42852 brotherhood

Accel world, ngnl y fate son top también, además monogatari me gustó bastante aunque no se si viene del manga o es original, ni me importa tbh, no leo manga enjoy haters.

1 respuesta
JaviStar

#42883 como ha dicho el el brotherhood lo sacaron despues, porque lo hicieron mas fiel al manga, en el original se les fue la historia por otro lado, a mi me gusta mas broterhood aunque los he visto los dos.

acabo de ver unos capitulos de Assassination classroom, vale la pena?

2 respuestas
MT_Dulper

#42883 Por opinion bastante extendida brotherhood fue mas completa, aunque la original no es mala, ni mucho menos.

#42885 no te la puedo recomendar no porque sea buena ni mala, sinó porque soy un fanboy de la ostia de AssClass. Por eso cualquier opinion mia no seria objetiva

2 respuestas
Slopestyle

#42884 #42885 #42886 thx thx.

soy un noob del anime, me sacas de Shingeki no Kyojin, Evangelion, DB, Rurouni Kenshin y Saint Seiya (la original) y me pierdo completamente :psyduck:

2 respuestas
slakk

#42887 Mirate attack on titan, se la saca
Fail

1 respuesta
MT_Dulper

#42888 :psyduck:

Sabes que shingeki no kyojin es el nombre japo de attack on titan no?

1 respuesta
JaviStar

#42887 me dejaba shingeki como una de las que mas me gusto,

spoiler

#42886 he visto varios capitulos y esa historia tan absurda, con ese humor, me ha enganchado jajaja

#42891 ¬¬ tt

slakk

#42889 No hablo japonés tt

december

El mejor anime es Haikyuu!!

Fowl_Vortex

Dadme mod por favor, quiero empezar a repartiros punishes

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1m2GRdkWXhsiUlyiZkY-7OI3buiGhdWLt0YHjGtai0nY/edit?usp=sharing

MT_Dulper

Si ya eres mod en anime con tu otra cuenta TT

1 respuesta
Nightmarekks

Yo la que siempre quise ver es Code Geass, todo dios la pone por las nubes, pero los diseños de CLAMP me hechan bastante para atras, nunca me gustaron excepto en xxxHolic.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42894 Pero aqui no :(

josemi20

Prison school! caen unas risas fijo

JaviStar

siempre estara adan y eva, si os aburris de un dia largo de animes

december

#42895 Yo la que siempre quise ver es Code Geass, todo dios la pone por las nubes

No lo dirás por MV no? Porque aquí hay bastante hate por esa serie.

Está bien, cumple.

1 respuesta
MT_Dulper

Vamos que Power ( mod de anime con el mismo avatar de fowl) es una multi cuenta de Fowl

Esto en teoria es ban, aunque ya Este acceptado en el foro

Tema cerrado