La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

PorcsByte

¿Alguien me adopta para una partida?

MaPaCHe

#4260 Mikaki, en serio, lamentable tu actitud. Tomátelo como quieras, pero creo que Lehninger no es gay

3 2 respuestas
Mikaki

#4262 Me lo tomo como me lo tengo que tomar, las normas son para cumplirlas te guste o no te guste.

4 1 respuesta
D3SerT

#4262 Dije que habría una mediavida pre-mikaki y otra post-mikaki

MaPaCHe

#4263 Sentido del humor, es lo que te falta. Seguro que te lo dejaste en un cuarto oscuro

PD: En fin, habrá que seguir el humor por el canal del LoL :D

1 respuesta
Mikaki

#4265 ¿Sentido del humor? Cuando tengo que tenerlo lo tengo, pero tengo que velar por el cumplimiento de las normas de la Taberna, Foro y de MV. Y si las normas dice: Que se prohíbe ridiculizar a otro, pues se acata.

Luego vendrás diciendo que "Pues para mi forma de ver, en el foro hace falta una mano dura que flipas, por el simple y mero hecho que hay un grupito de personas que hacen que cada thread acabe siendo una disputa sobre tonterías que no tienen nada que ver con el hilo inicial del mismo."

En fin Mapache, ¿No querías mano dura? Ahí tienes. Lo bonito es pedirlo cuando no te afecta, pero cuando te afecta la moderación, todo cambia, ¿no?

En fin, no voy a seguir, las normas son para cumplirlas para todos, si tienes quejas sobre la moderación tienes ya mi privado y te lo explico más concretamente.

2 2 respuestas
garktz

#4266 mikaki no te rellertes la fresa y monta algo anda que me aburro :3

1 respuesta
Mikaki

#4267 Ahora no puedo, estoy descargando varias cosas xD y en un ratillo comenzará la final de MV y quiero verla

G

Para el sentido del humor que hagan otro hilo... lo podéis llamar "la fiesta sorpresa de fiddle CAWCAWCAWCAWCAW"

He leído por otro hilo... a dralions creo que era diciendo que kayle está OP. Lo está, pero paso de argumentarlo, que luego llegan los reaccionarios :/

1 respuesta
MaPaCHe

#4266 Una cosa es mano dura (que se agradece) y luego otra no saber de que va el foro, saber quien nos conocemos y tener un mínimo de sentido común para saber que mi comentario jamás le molestaría a Lehninger, pero claro, tienes que "velar" por el foro...

No sirves para moderador, y han bastado ¿2 semanas? para saberlo.

2 1 respuesta
Mikaki

#4270 Te copio literalmente de Letto: Pensaba que ya habíamos superado la época de "lo he insultado pero pq somos colegas". No solo el mod no tiene porque saberlo sino que el resto de gente que lee el foro tampoco, así que las bromitas se hacen por firmas/mensajería.

7
sizoK

alguno juega unas normalillas?

1 respuesta
B

#4272 te agrego para unas normales, que no me atrevo con las ranked demasiada buena racha llevo, seguro que palmo.

B

#4269 , yo la he probado, y la verdad es que peta bastante, y a la hora de farmear es absurda.

Fowl_Vortex

Kayle es un buen personaje, muy bueno en todos los aspectos, el problema es donde la metes, en mid podria funcionar, pero gasta demasiado mana para ello

1 respuesta
B

¿Qué opinión tenéis de Talon? Estoy pensando que debe ser mi próxima compra.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4276 Akali version AD

1
G

#4275 una buena página especial para kayle y es mucho más viable de lo que nadie pueda pensar, con el guinsoo sólo ya va dando terror porque ese item debieron diseñarlo pensando en kayle y jax u_u

Glifos y sellos de regeneración, marcas de penetración mágica y quintas de AP flat?
Se hace una piedra filosofal y ya creo que va bien de regeneración.

DISCUSS

1 respuesta
garktz

#4278 no se si estara op o sera viable o no, pero con guinsoo da un porculo impresionante....

alguien para hacer unas normales modo troll en unos 20 min?
queria hacer 5 tank w/ tele forti

choleky

alguien para jugar unas partidas?

Mandarinas

min 15 de partida:
kennen 2/7/0
wukong 2/9/0
maokai se murio 3 veces jungleando 1/6/2
acaba la partida, 1000+ win cada uno,como?!

Leinz

Quien comprariais, corki - skarner - rumble - renekton?
Cual es mas divertido de jugar?

2 respuestas
V

Hostia, ¿Mikaki mod? Ahora me entero...

Hasta nunca, foro de LoL. Y GL.

1
Aries89

#4282 ami me gusta mucho corki.

1
Weisho

#4282 yo de esos tengo a corki y skarner. Ambos me gustan porque entretienen, skarner especialmente. Cuando voy en premade con skarner esta bastante bien y me lo paso bien. Corki es buena opción como carry y también esta bien spamear misiles cuando los tíos se atrincheran bajo torre a poca vida XD pensando que están a salvo, ademas que tienes el valkyria para evitar ganks. Lo mejor es el skin de urf que tira espátulas cuando das criticos :P

1
K

tryndamer pentakill

LOLOLOLOLOLOL

Weisho

pero si el skarner se dejo matar no me jodas XD que se puso de espaldas y se quedo quieto

2 respuestas
sizoK

#4287 yo voto porque moria igualmente

¿Alguien unas normalillas?

MaPaCHe

Yo me apunto si jugáis

B

#4287 , yo creo que moria igualmente xd

Tema cerrado