La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

grivcon

yo juego tb

1
ruk0style

Yo me apunto, también.

choleky

invitarme! soy juliver

choleky

invitarme para la prox soy juliver en el lol

1 respuesta
onlineitem

#4294 invitadme*

Yo si seguis despues de esa y hay sitio voy!

sizoK

busco un nigga para jugar o alguna partida comunitaria

brakeR

porque hotshot tiene el stream apagado ? xdd

Dralions

MaPaCHe me debe 17 de elo, que lo sepáis todos.

1 respuesta
MaPaCHe

Nos faltan 3 a #4298 y a mi para jugar 5v5 uans cuantas normales

Dralions

Somos muy exquisitos así que siguen faltándonos tres.

Dralions

Saintdralions:

La primera vez que los cojo para junglear xD

1 1 respuesta
brakeR

#4301 vas de pro ?

5 1 respuesta
Dralions

#4302 Feeder.

http://www.youtube.com/watch?v=8urVsvhIebM

Ibrahimovic9

Seguis necesitando gente?

1 respuesta
Dralions

#4304 ¿Nombre?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4305 Motta

L

Sin bug, ¡compre una runa y llévese 9!

Ty Riot :D

1 respuesta
garktz

#4307 y eso? yo quiero

Puni

intentar subir el elo y que te toque el puto Dyrus de TSM sin nigun sentido en el server europeo

luego resulta que feedeo bastante, hasta le hice el FB pero una akali en su team carrying like a boss nos ha ganado la partida

1 respuesta
STAYSMALL

#4309 Pues tiene que estar jhugando con un lag de la ostia, btw EG Dyrus no TSM!

1
Puni

ups, pues lo que sea

el cabron va 8-1 en rankeds y en todas tiene stats demoledoras, menos en la que jugué yo que quedo 5-9

y aun así gana el hijoputa xD

sizoK

estaba yo jugando con ww y habia una akali que hizo la bomba de humo. El caso es que se salio y la meti el ulti y ella seguia fuera de la bomba, pero no se como se movio un poco dos veces durante mi ulti y se metio de nuevo en la bomba y yo seguia con el ulti xDD

¿A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
garktz

#4312 seria una rafaga de aire que movio la bomba de humo no?

MuRdOk93

#4312 puede que sea un destello?

1 respuesta
sizoK

#4314 No, se hubiese notado. Se movio como en dos momentos, la imagen no se movia, pero ella si.

#4316 Eso joder, en espasmos lo define bien!

Luego tambien me pasa con singed cuando vas persiguiendo hasta el infinito y le das al fling, y justo cuando le va a lanzar se queda parao xddd
Y por no hablar del bug de teleport + E de kassadin

CrS-

Eso son bugs tipicos del ulti de ww. Ami me ha pasado con ww cosas como ir detras de uno tocado y tirarle el ulti, y el instantaneamente tirar flash en un muro, y ves a ww con la animacion del ulti, pero no ves al tio, y derepente ves que muere el tio y el cadaver esta donde flasheó

1 respuesta
milgram

Con la cárcel de Morgana tambiém pasa muchas veces, que enganchas a alguien y se mueve un poco en espasmos XD (sobre todo cuando lo haces sobre monstruos).

Ibrahimovic9

Dralions y yo estamos montando partida alguien quiere?

MartiONE

Mmmm invitarme, MartiONE.

grivcon

atmog es viable para xin jungler¿

Tema cerrado