La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#34015 no escuches a las malas lenguas tt mirala que mola si la ves de seguido.

Aldarion_21

La Taberna de Naruto.

1 respuesta
Marjoram

#43019 Pffff, vi hasta el 13 o por ahí y ya empezaba a despegar la serie, pero lo dropee por que no tenía apenas tiempo para ver nada :(

1 respuesta
MT_Dulper

#43022 el primer anime que se ocurre es naruto? …

Di dragon ball pro la nostalgia ni que sea

Death note el anime esta sobrevalorado cual ronaldinho y Steins;Gate se ha sobredimensional a mas no poder.

Kill la Kill is the real deal

Slopestyle

#43018 what, acabo de googlearla y no sabía nada de esa película, me ví la anterior (la de Bills) pero desconocía completamente que hubiera una secuela...

thanks, a descargarla voy por los feels ;)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Digimon > all

1
UnleasheD

La taberna de mazinger Z.

#43023 Rajao, one piece is epic.

1 respuesta
Eliot

Mira que me mola One Piece, pero ya hay que tener huevos para verse el anime. Yo el manga lo sigo y lo llevo al día pero el anime me parece un coñazo, con esos episodios que si quitas todo el relleno no superan los cinco minutos y pasan menos cosas que en un capitulo del manga. En este caso manga >>>>>> anime by far.

HxH en cuanto a shonen es de lo mejor que se puede ver.

1 respuesta
Marjoram

#43027 One Piece no me gusta nada, es como Naruto el puto, todo lleno de power ups y historias de 500000 capótulos

2 respuestas
JaviStar

#43020 yo te diria que la veas, me parece la primera temporada un super anime, para gustos colores

Slopestyle

La Taberna de Gragas-kun

jodido Ishni xD

StukoVRusso

gragas-kun what the hell

MT_Dulper

La Taberna de Gragas-kun :muac:

I todo ha empezado por preguntarle a dase por el avatar XD

1 respuesta
UnleasheD

#43029 power ups en One piece? Hmbre tener tiene, pero no ocompares eh xD.

Lo de las historias de 500000 capítulos si es cierto.

#43028 Yo es que leer al revés como que no.

Marjoram

Hay que adecuarla un poco a los tiempos. Es renovarse o morir.

4 2 respuestas
JaviStar

#43033 cuando estaba cayendo el tema, lo he avivado, de nada
#43035 gracias, motivas mi felicidad

Slopestyle

RIP el recuerdo a mv_calcetines

1 respuesta
UnleasheD

#43035 Joder, pero un poco de respeto a gragas no? que menos que un senpai o un sama.

1 respuesta
C

#43025 mola mucho ya verás. Si te gusta recuerda quien te hizo el favor :psyduck:

afhn

#43029 powerups? xddd Perdona que discrepe... pero los powerups cada 2-3 sagas, eh? Lo normal después de haberse pegado contra tantos dungeon bosses. De one piece digo.

2 respuestas
Yaya

#43037 Hace bastante mucho que no hay L xd

2 respuestas
JaviStar

poned esto en live no?

C

Otro anime y manga muuuuy divertido es Prisión School.

Marjoram

#43038 Es más informal el kun no? Como con un poco de confianza, ya conocemos bastante bien a nuestro Gragas

#43040 En Naruto pasaba todo el rato, no sé con qué frecuencia es en One Piece pero vaya, que tampoco me molan las series más largas que Cuéntame

#43041 Eso es lo que tú quieres creer. Yo sé que sigue por aquí.

2 respuestas
Discharge

Habria que llamarla en todo caso la Taberna de GragasFan-sama

If you know what i mean

#43044 Si le conoces pero sigue siendo mayor que tu -san, -kun es cuando es mas pequeño que tu y es cercano

desu

la taberna de le blanc rip

MT_Dulper

Cineforum para mirar series en el Subforo

Tehdrim

UnleasheD

A mi me gustó Basilisk, 24 episodios, buenas hostias, muertes por doquier, completito vaya.

Slopestyle

#43041 vivo en la nostalgia tt, ni me había dado cuenta

StukoVRusso

#43040 precisamente de los shonens que hay OP es de las que menos power ups tiene.

Tema cerrado