La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#42987 sep aunque onepiece la deje bastante atrasada y como ya llevaba como 600 caps pues ahora por mis cojones la terminaré si es que termina algun dia jajajaja

1 respuesta
iomegakek

#42989 vi del tirón hasta el capitulo 267, cuando dejé de verlo había poco más de 400 capitulos..... no la veré ahora xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#42991 Vosotros que sois jóvenes la veréis temrinar, yo no tendré esa suerte xD

#42992 Para mi mejora cada vez más, es de las pocas seires que tras tantos episodios hacen eso. Para mi claro.

Nightmarekks

#42989 no hay nada mas duro que el relleno de Naruto, eso si que te hace dropear una serie.

1 respuesta
UnleasheD

#42994 Si bueno, al igual me veo el relleno de Naruto xD.

Yo tengo la suerte de que las series anime no me crean ningún hype. Naruto la veo cuando tengo 200 caps para ver. Ahora la veré cuando ya hayan echado todos y así puedo saltar el relleno que no lo veo ni con vuestros ojos.

C

El relleno de naruto es cancer joder yo deje el anime en los primeros 50 caps del shippuden para leer el manga solo por el relleno

Afling

Es que la serie no es mala pero es que el relleno ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Y el final SHIT

JaviStar

#42978 yo he mencionado tokyo ghoul tt no me lees ¬¬

1 respuesta
Nightmarekks

#42990 Bleach estaba bien hasta que al autor se le va la olla y empieza a meter mas powerups a los personajes y la escala de poderes de la serie se le va a tomar por culo. Ademas sufre de lo mismo que naruto, one piece y demas animes hiperlargos, mucho relleno y bajones de calidad de la animacion en ciertos capitulos.

UnleasheD

#42998 Que ascazo de serie. Sin sentido y con un final que si tengo al creador delante le rajo las entrañas.

1 respuesta
Glumyglu

Death Note hasta lo que todo el mundo sabe me tragué el manga como nunca he hecho, a partir de eso iba a uno por mes, basura infumable que manera de arruinar una GRAN serie (me puse tan mad al acabarlo que le casqué un 5, y gracias, menuda pérdida de tiempo por no querer darle un buen final... Antes de eso es de 8/9).

Tokyo Ghoul buffff....

HxH 2011 de lo mejorcito.

Ashita No Joe es joya oculta tts

2 respuestas
Afling

One piece me da mas asco que Naruto en relleno porque no te lo puedes saltar si un puñetazo tarda 15 minutos en llegar a su minuto pues te toca chuparla, mientras que en naruto te saltas los 20 caps de rellenito tt

1 respuesta
Nightmarekks

#43001 Ippo > Joe

1 respuesta
JaviStar

#43000 #43001 pues a mi tokyo ghoul la primera temporada me encanto, la segunda decae y el final es apoteosico en plan asesinar al que lo penso, pero la primera temporada me volvio loco
EDIT: hajime no ippo tambien un serion

1 respuesta
UnleasheD

#43002 xDDD. Ni que fuese Oliver y benji lanzando un contraataque tt.

One piece tiene unas epicidades que merecen la pena ser vistas.

C

Tokyo ghoul sigue en emision, el manga y en enero tercera temporada de anime creo

1 respuesta
Mvicio

#42978 te copipasteo el nombre porque es largo de cojones
dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka
Y de nuevas series One punch Man esta partiéndolo

1 respuesta
JaviStar

#43006 pues si no remontan el vuelo sera un poco meh, ademas a saber como cojones siguen la historia

1 respuesta
Glumyglu

#43004 Para pasar el rato genial

#43003 No tt, Joe tiene que sufrir Ippo es un niño que solo carga pescado

C

Hajimme no ippo es buenisima

Slopestyle

#42989 yo aguanté una barbaridad de capítulos porque lo ponían en casa de los colegas cuando estábamos allí, me quedé por el desierto o por ahí, despues de la muerte de

spoiler

no conseguí pillarle el punto a pesar de llegar relativamente lejos, siempre me prometían que la serie iba a más, pero meh. quizás el anime simplemente no estaba hecho para mí

PD: hasta hace un mes o así no sabía nada de lo de Dragon Ball Super, ¿qué tal está?

2 respuestas
desu

Cuando sale el nuevo de berserk? dicen que esta cogiendo ritmo y lo mismo la reengancho

JaviStar

#43011 tienes que llegar a la saga de marineford, ahi esta el puntazo de one piece, y dragon ball puedes arrancarte los ojos, es la historia de bills sama echa en 100 episodios, basura de la grande, y el dibujo lo podria hacer mi sobrino de 2 años, asi, en resumen

C

#43007 one ounch man es la polla si me encanta ll absurda que es

#43008 lee el manga que el anime cambia ciertas cosas como

spoiler

aunque el final del anime es casi igual al del manga, ahora sigue en el manga Tokyo Ghoul: re leelo tt

Marjoram

¿Qué tal es Tokyo Ghoul?

A todo esto debería terminar de ver Steins;Gate

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#43015 yo lo intente dos veces y la deje las dos xd

UnleasheD

#43015 Psss.

Te crean hype para nada, yo me la ahorraba la verdad xD

C

#43011 animación mierda aunque es dbz tt solo por mi infancia....

Aunque la ultima peli, la de la resurrección de freezer es brutal tanto en animación como pelea y verla en 1080 es orgasmico

1 respuesta
Nightmarekks

A mi modo de ver One Piece tiene un gran problema y es que te da una de cal y una de arena, intercala arcos buenisimos con basuras infumables. Por ejemplo, la historia de Robin y cuando van a la isla de la marina a rescatarla es buenisima, pero despues viene la mierda de la isla esa de los zombies.

#43015 No se cuanto viste de Steins Gate, pero si bien es cierto que los primeros capitulos tarda en arrancar, una vez lo hace, despues de cierto suceso muy importante, la serie es espectacular, para mi una serie de 10.

1 respuesta
Marjoram

Joder pues nada, Tokyo Ghoul fuera.

2 respuestas
Tema cerrado