La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Otra muy top es Hellsing Ultimate. La de Hellsing original apesta.

1 respuesta
Discharge

Lost es una de las mejores series de los ultimos 20 años fin

1 3 respuestas
JaviStar

#43081 vale la pena? me da pereza empezar algo nuevo cuando tengo mil cosas por ver a la semana... confio en tu criterio

2 respuestas
Marjoram

#43083 Hellsing Ultimate son 10 capítulos de 1 hora cada uno.

10 capítulos que tardaron 6 años en hacerlos.

gg.

MUY buena.

SkAmiKaZ

#43082 A veces pienso que somos la misma persona.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#43082 ni de broma

1 1 respuesta
BetterFaster

#43074

Y lo sabes.

#43079 No se si te confundes de serie o algo pero esta serie supuestamente termino de sacar publicaciones el año pasado xD son 150 y algo capis o asi aprox

Aunque bueno estaria bien equivocarme y que hubiesen más xD

2 respuestas
Discharge

#43085 xDDDDD I know that feel bro

#43086 easy pero easy easy easy

1 respuesta
Glumyglu

#43062 Quiero verla tt, ¿me haces mod si lo hago antes?

#43083 ¿Son de temporada? Deja de ver la mayoría, miras Ashita No joe, te cambia la vida y después miras Hellsing easy tt

1 respuesta
Curilost

Tokyo Ghoul se está convirtiendo en una de las mayores series para posers al igual que Death Note o Shingeki no Kyojin, y lo sabeis.

El mejor anime/manga de la historia para mi es Monster, muy muy recomendable

1 respuesta
desu

#43087 "re"

1
B

#43085 Me has recordado a la entrevista Albert Ribera y Pablo Iglesias, que ambos pensaban más o menos de la misma manera

Eso si, salvando las distancias pues Albert es mucho más sensato y no cambia de ideal más que de calzoncillos, además todo sea dicho es bastante más guapo

1 respuesta
Glumyglu

#43090 Ya se ha convertido, Salón del Manga de Alicante como 100 Kanekis

#43092 Ambos son instrumentos para perpetuar la clase burguesa

BetterFaster

Acho siguen sacando capis? Cago en dios ya decia yo que no podía terminar así que menuda morralla de final era ese xDD

DarkNinjaLoL

#43088 Una serie de 6 temporadas de las cuales le sobran 3 no puede ser la mejor de nada. Empezó muy bien, siguió normalita tirando a fumadas varias y acabó fatal.

JaviStar

#43089 voy a volver a ver FMA, hace tiempo que la vi, y me ha entrado mono, y soul eater, esas dos caeran este mes

Curilost

De FMA la mejor de todas es Brotherhood by far, el resto son del montón

UnleasheD

Hombre, una serie que ha enganchado a tanta gente algo tiene que tener. De las mejores si es, por toda la morralla que se saca claro.

Pero que nos han tomado el pelo lo sabéis xD.

Y hay tantas mejores.....

2 respuestas
B

Es que nadie piensa en los osos polares?

No tengo ni idea de la serie , me parece una mierda tener que pensar tanto para ver una serie porque nunca me enterado de nada, solo sé que había osos polares porque salía en un examen de la selectividad de inglés

Encima si te ves la serie te sabes el listening porque era todo de lost si es que hay que ser gilipollas (Generalitat ejm)

desu

#43098 popularidad = calidad

pregunto

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#43098 Ha enganchado a tanta gente porque las dos primeras temporadas son de bandera, luego empieza a bajar en picado hasta acabar en el abismo más absoluto.

Lo mismo que la serie Heroes, tanto estirar un producto acabado termina por crearte una mala imagen al final.

Nightmarekks

A Lost la mato la huelga de guionistas que le pillo en la cuarta temporada, la ultima buena temporada que tuvo. Con Heroes paso lo mismo, una primera temporada magistral pero le pillo la huelga en la segunda y se fue al tacho.

1 respuesta
Yaya

Cuidado con Lost eh? Que me pongo a repartir y me quedo solo.

2 respuestas
B

#43103 Ponte a repartir así te quedas solo en el foro tu y los fans de origen diciendo barbaridades, como 5 personas dicen que Peke>Faker y 1 que no, pues tienen derecho a insultar al que dice que no llamandole hater

#democracia

Discharge

#43103 alguien que no la vio, o que es como skami y yo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#43102 Con heroes no cometí el mismo error que con Lost y la abandoné en cuanto empezó a agonizar, por lo menos tengo una buena imagen de ella.

Peter Petrelli FTW y mefo basto a la animadora.

Curilost

Kissxsis y School Days son dos de los mejores animes de la historia le duela a quien le duela

Nightmarekks

Si quereis ver series buenas ver series de HBO, es cine en formato de TV. The Wire, Los Soprano, OZ, Juego de Tronos, Carnivale, True Detective, Broadwalk Empire...

2 respuestas
Yaya

Aaah Heroes, de esa hornada de grandes series de 1 sola season, como Prison Break.

#43105 Estoy con vosotros, es mas, soy de aquellos que le gustó el final xd

1 3 respuestas
Discharge

#43108 si no has visto House Of Cards eres un pleb mas

#43109 we love you yaya

1 respuesta
Tema cerrado