La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#43100 Te contesto. No, pero es mas facil que algo que tenga calidad sea popular.

En este caso es una serie que terminó hace años de la cual aun se habla. Considero que tiene algo de calidad.

La considero muy pero muy por detrás de otras claro.

#43109 Si el final es lo menos malo, si lo malo son los recursos baratos para genera hype xD. Recursos que intentan repetir en leftovers pero que no les está saliendo ni la mitad de bien.

Porque aunque la gente es tonta, no lo es tanto como piensan xD.

josemi20

¿Cual seria el top tier ahora mismo en cada linea?

3 respuestas
C

#43087 tokyo ghoul RE tio busca, es la continuacion a tokyo ghoul normal. Esta como otro manga.

1 respuesta
Glumyglu

#43113

Nightmarekks

#43109 Prison Break es otra de esas series que se cargo la huelga de guionistas de 2008

#43110 La tengo pendiente desde hace tiempo, tiene buena pinta y ademas sale Kevin Spacey. Pero en esta vida no hay tiempo para todo.

JaviStar

#43112 champs? personas?

UnleasheD

#43112

En top sería breaking bad
Jungla Lost
Mid Los soprano
Botlane Sons of anarchy/House of cards.

3
SkAmiKaZ

La tercera temporada de House of Cards es un poco mas floja. Pero es que las dos primeras son muy crema.

1
C

#43108 peaky blinders de la bbc también

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Breaking bad me aburrió as fuck y la tuve que dejar (y no en la primera o segunda temp. sino más adelante), abro paraguas.

3 5 respuestas
UnleasheD

#43112 Fuera coñas xD

Ahora mismo en top: Gankplank Darius Fiora

Jungla: Reksai elise gragas

Mid Azir, viktor (aqui hay mucho para jugar)

ADC: Kalista, Jinx

Supoprt Tam Kench, Alistar, Morgana

En mi opinión claro.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#43120 Yo la deje también.

1 1 respuesta
desu

#43119 Es un quiero y no puedo.

House of cards es de lo mejor en los ultimos años si no la mejor y no overhyped como got o bb

yo deje BB a dos episidos de acabar la serie, xd menuda forma de cargarse una serie con potencial, no sé como acaba BB de hecho, me lo imagino pero bueno, algun dia la acabaré que me quedan 2 horas

Discharge

#43120 Y por estas cosas tengo que ser mod, este hombre es semipersona

#43122 Te me has caido skami, te me has caido

Yaya

#43120 Estoy contigo, pero nunca he podido pasar del piloto. 3 veces, 3 veces que me he dormido

Nightmarekks

#43120 Yo vi la primera y no segui porque me aburrio, se que todo dios dice que lo bueno es a partir de la mitad en adelante, pero a mi ya me da pereza verla.

Curilost

Nadie piensa en The Walking Dead?

2 respuestas
UnleasheD

#43120 Dimisió

#43127 Obviamente no xD

desu

Masters of sex?

1 respuesta
BetterFaster

#43119 Estoy ya leyendo, merci tts

DarkNinjaLoL

#43127 The Walking Dead o como meter 38 minutos de paja y 2 de hype x 1000000

Nightmarekks

The Walking Dead da cancer de sida, los actores son malisimos, la produccion una mierda y su historia no le llega a la suela a la de la novela grafica.

Yaya

#43129 Otro caso de primera temporada espectacular y bajón gordo después

1
UnleasheD

True detective: Vaya serión nano, al menos la primera, la segunda no la he visto.

Recomendación para todo el que no la haya visto: FARGO. Os va a sorprender tela y si no os gusta son solo 8 episodios. Es lo malo también si os gusta, que son solo 8 xD.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Fringe? A mi me vició tanto que me la vi casi entera en un verano y eso que era larga de cojones.

Yaya

#43134 no veas la segunda de true detective, hazte un favor xd

1 respuesta
UnleasheD

#43136 Si verdad? me lo estaba temiendo mucho :(

SkAmiKaZ

#43134 Hay una pelicula llamada Fargo también, va de lo mismo ?

La segunda de True Detective no está a la altura de la primera temporada (algo fácil siendo esta muy buena) pero no creo que pierdas nada viendola. Esta bien.

2 respuestas
UnleasheD

#43138 No es la misma historia pero está ambientada en ese pueblo, es posterior.

Es una serie que ves el primer capítulo y te quedas con el ojete torcido.

Curilost

La que me está flipando ahora es The Knick, de las mejores que he visto ultimamente

Tema cerrado