La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

desu

El lol esta muriendo, lo estan acabando de exprimir, esta season marcará la caida.

#43157 mira pacific, acabala e intenta ponerte con bob. no la acabas te lo digo tematicas tan parecidas son dep, del revés pasa con annie hall y manhattan de allen, quiso mejorarla y le salió una cagada, de hecho, todas sus pelis son iguales porqué hasta que no le sale una buena no para.

Slopestyle

Pacific y BoB son dos grandisimas miniseries, de esas a las que merece la pena pegarles un revisionado de vez en cuando.

Generation Kill personalmente no me gusto demasiado

1 respuesta
UnleasheD

#43170 Por supuesto, yo prefiero la ciencia ficción que otros géneros, eso es innegable, pero no diré que los demás me parecen basura. Alguno si pero todos no xD.

1 respuesta
Singed

Esto sería imposible porque sería hacer un buen fichaje y además buen jugador y largar a Space... CJ no sabe de esos temas.

1 respuesta
afhn

#43173 todo tio, todo. Everything is trash for me si no me gusta, no hay que darle más vueltas. Pero ojo, eso no quiere decir que por culpa de mi criterio no pueda ver la validez o la calidad de una obra.

1 respuesta
desu

Ahora enserio a @darkninja, no me he leido un libro completo desde los que te obligaban de pequeño en el colegio. xd

#43172 cuando haces algo que ya existe te expones a las comparaciones.

1 respuesta
Afling

#43163 Como el GuildWars2

UnleasheD

#43175 No me parece correcta tu manera de expresarte, es más me parece contradictoria. Si tu eres capaz de, como dices, ver la validez o calidad de una obra, no puede ser basura para ti. Puede no gustarte. Lo cual es entendible, respetable y lógico.

1 respuesta
Slopestyle

ya que estais con las series dejo un par de recomendaciones actuales (en emision) que para mi le dan mil vueltas a la mayoria de las cosas que salen actualmente.

-House of Cards
-Black Sails
-Narcos
-Peaky Blinders

pura crema, la intro de Black Sails es una de las mejores que yo he visto

1 respuesta
UnleasheD

#43179 Hostia Black sails, me la pone como el cuello de un cantaor esa serie.

Y vikings, gran serie para el que no la haya visto la recomiendo.

1
DarkNinjaLoL

A mi no me han hablado muy bien de black sails, me han dicho que es bastante malilla.

#43176 Pues es una pena, la sensación de vacío al acabar un buen libro por ahora no me la ha dejado casi ninguna peli/serie.

3 respuestas
UnleasheD

#43181 No es la mejor serie del mundo, pero como a mi me molan los piratas y la Isla del tesoro es uno de mis libros favoritos desde pequeño pues la serie me flipa.

Discharge

#43138 Si es de los Cohen ambas tanto peli como serie, digamos que Fargo serie es una version ampliada, y la segunda temporada ira de un personaje que sale en la serie.

Btw Mad Men y Masters Of Sex ambas son buenas

Slopestyle

#43181 serie de piratas/armada con tintes historicos, personajes carismaticos y algunas mozas de buen ver para alegrarte la vista, los capitulos se te pasan volando creeme.

tiene sus puntos flacos como cualquier otra, pero a nivel de produccion me parece muy top, esta muy bien hecha para ser de Starz la verdad.

Singed

Si me voy a anime podré hablar de lol?

1 respuesta
desu

Resaltar el autor de la peli/serie te da credibilidad y hace que lo que digas suene más convincente.
Veamos otro ejemplo:
-black sails de Jonathan E. Steinberg tiene muchisimo potencial.

#43181 te invito a ver Stalker o Satantango del tirón y la sensación de vacío al acabar y preguntarte que haces con tu vida es muy curiosa.

UnleasheD

#43185 Ahora que van a poner voces en japo no te quepa duda de que si.

afhn

#43178 No tio, estas viéndolo desde un enfoque subjetivo. Veamos, voy a intentar expresarme con claridad, que a veces me expreso como el puto culo.
A ver, yo por ejemplo, veo la natación y me parece desde un punto de vista objetivo un deporte respetable, si se le puede llamar deporte (es solo un ejemplo), o el Tenis mismo. Pero después, lo comparo con un deporte que a mí me fascine, por ejemplo: el Béisbol o los deportes de contacto, y me parece una puta basura, pero todo bajo mi punto de vista personal. Creo que me he expresado bien xd.

Es la comparación se podría decir. Yo por ejemplo puedo pensar bajo mi punto de vista que las películas de piratas del caribe son la puta hostia, sublimes e inmejorables, y después me encuentre una película muy buena y lo reconozca, pero al compararlo con lo otro, me parezca una puta basura pero por no querer expresarlo de otra forma.

marveen

menudo spamerino os habéis pegado hoy, que ha pasado ?

1 respuesta
JaviStar

#43189 anime, yo como mod, discharge tirando baits, series varias, esos temas

1 respuesta
desu

#43190 "yo como mod" eres muy egocéntrico debajo de esa nueva identidad, obviamente hoy he vuelto de viaje y el foro se ha movido.

1 respuesta
Yahia

4
JaviStar

#43191 bueeeno, añado la aportacion de desu, a que yo sea el futuro mod, porque me caes bien, seamos amihos no?

1 respuesta
zaskkk

#43174 No me extrañaría, ahora que se ha pirado Madlife de CJ, ficharán a un ADC top como es Deft. Lleva arrastrando a perlas como Woong o Space años, y ahora que podría venir Deft, se va, lo tengo clarísimo.

1 comentario moderado
T

yo espero con ansias la serie de la HBO sobre la saga de la fundacion de Asimov. A poco que hagan algo decente.... pajas de sangre

1 respuesta
Lecherito

Menuda basura de nombre. Bg bp easy.

Marjoram

#43196 Eso eso.

Por cierto, poco aprecio he visto por aqui para Sons of Anarchy no?

2 respuestas
Discharge

#43193 la ultima vez que pusieron requisitos de mod creo que habia puesto antiguedad tt sorry

Afling

Que ansias por ser mod, a no ser que a esta gente le de un sirocazo y peinen a Slakk es imposible que vaya a haber mods nuevos, ya hay mmmm 4 y el troll de Spank que mantiene el poder y cuando viene me edita mis mensajes, despues todos son bastante estables excepto slakk, asi que, olvidarse compañeros de ser mods

1 respuesta
Tema cerrado