La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nightmarekks

A los que os molo Lost, o por lo menos las primeras temporadas, miraros Battlestar Galactica, para mi lo mejor de ciencia ficcion que se ha hecho desde expediente x

2 respuestas
UnleasheD

#43141 Te alabo el gusto. Seriaza.

1 respuesta
Eliot

A mí las series americanas sólo me enganchan la primera temporada. En la segunda ya dejo de ver la mayoría y no se por qué xD

1 respuesta
UnleasheD

#43143 Como la LCS NA :P

2
DarkNinjaLoL

#43141 #43142 tiene pintón, igual me la empiezo luego. O eso o leo el libro de The Martian que lo he empezado esta tarde en el bus xd

3 respuestas
desu

quien lee el libro cuando ya han hecho la peli? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#43145 Pues te ves la peli y te ves la serie, leer es de posers.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#43147 se que tú lo dices de broma, de #43146 no estoy tan seguro xd

2 respuestas
afhn

#43145 Si te lees algo, lee algo bueno, hostia, mira que no hay novelas buenísimas para leer que ni siquiera tienen sus pelis o series.

2 respuestas
JaviStar

#43145 pero lo de mod de MV no te da para el BMW? pensaba que vivias del partner

1 respuesta
UnleasheD

#43148 De hecho he leido el libro y no he visto la peli xD.

#43149 Hombre, no esta mal el libro. Y teniendo en cuenta que la ciencia ficción es algo que está de capa muy caida las ultimas décadas pues yo lo leería.

1 respuesta
josemi20

#43121 jajaj gracias! fallo mio no especificar... y top que no estan siempre baneados? porque de esos pocos pillo

1 respuesta
C

HBO es que hace obras maestras. Si os mola lo belico mirad Band of Brothers, The pacific ( algo peor que BOB en mi opinión pero seriaza) y generation kill. Estan cocinando dos seriazas más, una de pilotos de la IIGM y otra entre scorcesse y mick jagger sobre el mundo de la music de los años 70.... osea coca y putas por doquier.

1 respuesta
desu

#43148 Miro las series en VO porqué me molestan los subs, da igual si no entiendo algun detalle tonto como las conversaciones.

#43153 si ves primero the pacific no te gustará bob, me paso a mi

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#43150 el bus es mío, lo conduzco yo y esta lleno de bitches :clint: :clint:

#43149 Es malo el libro? Por ahora me está gustando el enfoque científico que le da aunque sea malísimo en química y la suspenda siempre en la carrera.

2 respuestas
UnleasheD

#43152 A ver, en competi el lado rojo banea Gankplank Morde y Lulu casi el 90% de las veces.

Darius suele estar disponible y Fiora también. Un buen counter para Fiora o al menos algo que le puede hacer frente parece ser Riven.

Gnar tampoco está mal.

#43155 No es malo el libro no.

1 respuesta
C

#43154 yo vi bob antes ya que es 10 años anterior jajajaaja y me gusta mas el escenario y la historio y todo. The pacific a pesar de ser buena historia y sus 200 millones de presupuesto total no me gustó tanto no se porque.

1 respuesta
JaviStar

#43156 y el buen counter para darius es renek, te añado primo

1 respuesta
UnleasheD

#43158 Cierto, es buen counter para Darius.

afhn

#43151 No sé, tampoco le veo muy allá, lo leí por encima un día en la casa de un colega, y no me llamó la atención. Algo típico y nada del otro mundo.

#43155 Para mí, cualquier novela que no sea de suspense o novelas negras, me parecen basura si te soy sincero xd.

1 respuesta
Slopestyle

#43082 pero si le sobran por lo menos 2 o 3 temporadas :psyduck:

Boardwalk Empire, una de las mejores series de la historia tranquilisimamente.
empieza lenta la primera temporada, la segunda se anima, y a partir de la tercera la serie es simplemente Dios.

B

Abro paraguas, pero a todos mis conocidos Fargo le pareció una obra maestra pero para mi fue un gran mojón

1 respuesta
slakk

Cuando algo es bueno, se alarga x30 para sacar dinero y acaba siendo más popular y con menos calidad.
Aplicable a todo tipo de series, películas, anime, manga y demás medios visuales/audiovisuales.

He dicho.

4 respuestas
JaviStar

#43162 pienso como dilier, haters venid a mi

B

#43163 Un buen ejemplo es el League of legends

1 respuesta
Mvicio

#43163 El lol es un buen ejemplo tmb

Mvicio

#43165 :clint:

slakk

Como el lol

UnleasheD

#43160 Si todo lo que no es novela negra te parece una basura me parece que no has dado con buenos libros de otros géneros.

1 respuesta
afhn

#43163 Qué esperas de una sociedad consumista que no valora la individualidad de una obra buscando sólo exprimir hasta la saciedad de algo que gusta.

#43169 Claro que hay obras muy buenas de otros géneros, no te lo niego, pero en la balanza siempre acabará ganando este género por muy buena que sea la otra obra. A gustos los colores brother.

1 respuesta
Tema cerrado