La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

#43245 en opciones in-game juguetea con las casillas de "click de ataque y click de movimiento", si lo haces correctamente se te pondra el smartcast en la A.

Se puede configurar de dos maneras diferentes, a mi personalmente me gusta la mas rapida, que si pones el raton encima de algo y pulsas "A" ataca automatico a ese objetivo en particular sin hacer ningun click en el raton, pero si pones el cursor en cualquier parte del mapa vacia y le das a la A lanza el aa hacia lo mas cercano que tengas, de forma que si vas de ADC y te están persiguiendo y haces A+Click+A+Click+A puedes hacer un quiteo poderoso sin ni siquiera apuntar a nada.

#truquillos

1 1 respuesta
Lecherito

#43260 Bueno, pues la lista guay la paso por mp, y que sea siempre diferente a la mía así que vas a tener trabajo ocultando cada icono que pongo

1 respuesta
Yaya

#43262 Siempre puedo conseguir tus MP's por otras vias

1 respuesta
Lecherito

#43263 De ahí el que sea siempre diferente a mi lista

1 respuesta
Yaya

#43264 Pero si es que seas tu solo me da mas igual, el problema son mil personas con ello xd

Lecherito

Entonces tendré que ver como hacer una extensión para chrome que actualice la lista diariamente

Yaya

Tendré que hacer otra yo que lea tu lista y la bloquee entonces.

1 respuesta
Lecherito

Me gusta esto, tiene pinta de ser gracioso

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Iros a un motel

1 respuesta
Afling

#43269 y tu con Rayflex

1 respuesta
Abe5

#43261 Te quiero :qq:

JaviStar

#43270 y usted con dase a frotarse los avatares

1 respuesta
Afling

#43272 Lo tengo por una apuesta y mñn me toca llevar otro

1 respuesta
P

Idos.

JaviStar

#43273 sisi refugiate en eso, si nuestra apuesta acabo el luneeeeeeeees, lo llevas por gusto

Discharge

#43267 #43268 como os gusta mediros los iPenis

1 respuesta
Lecherito

#43276 Cállate, comefaros.

1 respuesta
Discharge

#43277 tt que te ilumino y te dejo tieso

1 respuesta
Lecherito

#43278 ilumíname esta!

xBoSS

Entonces ¿del script ese o extensión o lo que sea nanai o qué?

B

Entre los follawaifus ayer hablando de dibujitos chinos y hoy la chupipandi la taberna está en plena decadencia

Chamborz

estais enfermos, todos, me incluyo, j3

Aythami27

¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la Taberna de Gragas?
No, este hilo está destinado para hablar sobre temas relacionados con League of Legends, pero en ocasiones se podrá hacer la vista gorda, haciendo que se puedan establecer otras conversaciones y mantener debates sobre campeones, runas, etc, pero always con respeto.

Yaya

pero en ocasiones se podrá hacer la vista gorda,
pero always con respeto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Los mods son ciegos

1
B

Mejor dicho:

pero always se podrá hacer la vista gorda,
pero en ocasiones con respeto.

1 respuesta
afhn

#43284 Puedes hacer una explicación breve de lo que es respeto para los de la Logse por favor?

#43286 Pues llévate esta.

2 respuestas
Yaya

#43287 A los de la LOGSE no nos enseñaron respeto

1 respuesta
B

#43287 No que es chica y apesta

1 respuesta
afhn

#43288 Pues por eso pido una explicación. a mí nu avirmi insiñadu lo qui sir isu.

#43289 :palm:

1 respuesta
Tema cerrado