La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#43290 Coño, pero si es que yo también soy de la LOGSE, a mi que me cuentas xd

#43254 #43256 http://pastebin.com/f9AdfZFC

UnleasheD

Pero hay alguien aquí que no sea de la LOGSE?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo esque voto a Ciutadans

Aldarion_21

Bastantes aunque parecen serlo igual.

Singed

#43292 pues yo mismo, EGB rules. Luego ves que alguno no sabe cuando se descubrió america en el TS y ya sabes que es de la LOGSE.
Mi promoción fue la última antes de la ESO y esas cosas tan molonas xD

1
Fowl_Vortex

Que EGB ni LOGSE ni que mierdas, aqui las generaciones se distinguen por el Pokemon al que jugabas

1 respuesta
Singed

#43296 ninguno.
Aunque luego en la época de los emuladores me pasé el rojo y el amarillo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43297 Mis condolencias por no haber tenido infancia

Auinque bueno, hoy en dia puedes emular todos los pokemons en android

Yaya

Azul>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto.

Lecherito

Amarillo >>>>>>>>>>>> Resto

B

Squirtle > Charmander >> Bulbasaur

Putos tryharders los que se cogian a Charmander, que asco me dais.

1
Fowl_Vortex

Amarillo mustard race

El pikachu haciendote muecas no lo teniais los demas, git rekt

UnleasheD

Me siento feliz de solo conocer al picachu ese y porque les dió epilepsia a los niños japoneses que salió en las noticias y todo.

1 respuesta
Singed

Charmander era el que molaba, ascuas y palante.

B

Amarillo > all , que era el que iba como la serie, y podias tener a los 3 iniciales de los demas.

Afling

#43303 El que dio epilipsia a los niños tontitos fue Porygon.

Cuando decia tontito queria decir japoneses sorry

1 respuesta
iomegakek

yo soy de los de amarillo también :_D

Mvicio

Yo soy del verde hoja :( :(

Abe5

Aquí uno del Rubí xD

Lecherito

Vaya newfags lol

MT_Dulper

Comenzar con algo que no fuera bulbasur era de maricas que querían jugar a lo fácil

Nightmarekks

Al reves, comenzar con bulbasur si que era de pussys, con bulbasur te pasabas easy los 3 primeros gimnasios, lo duro del asunto era empezar con charmander que ibas en desventaja hasta el 4º.

Singed

Llevo media hora con windows 10 y creo que estoy cogiendo ebola...
Ya soy viejo para que me cambien la interfáz y el botón de mostrar escritorio, me está matando.

2 respuestas
afhn

Soy el único que siempre powerleveaba el primer pokemon que capturaba y se olvidaba completamente del que le daban?

1 respuesta
MT_Dulper

#43314 la primera vez creo que todo el mundo lo hacia, después ya no porque perdía la gracia

Yaya

#43313 Pero si Win10 se parece muchisimo al windows "clasico"

SkAmiKaZ

Merece la pena actualizarlo a Win10? Yo llevo ignorando la venta desde que me salió.

Singed

Y encima he hecho actualización desde 7... es que no sé para qué estoy poniendo cosas a mi gusto. Esto se merece más un formateo que Disverga un aggro.

Yaya

Si puedes esperar un poco mejor, aun tiene algun que otro fallo, pero vamos, que merecerá la pena

Curilost

https://soundcloud.com/leagueoflegends/masters-of-war-feat-uyanga-bold-worlds-2015-paris
Nueva canción para los Worlds tts

Tema cerrado