La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

PD: dilier siempre tendras un hueco en mi corason...

PD2: muerete

Paillo

Os parecera bonito desearle la muerte a alguien... Si es que, hay gente que estaria mejor muerta.

iomegakek

P U C K F A I L L O

Aldarion_21

Un moderador deseando la muerte a un usario. MV en estado puro.

Yaya

Recordadme exactamente porque hicimos caso al clamor popular y metimos a Ishni de mod?

Vaya ejemplo de mod, por favor.

1 respuesta
Hazzard

#43435 ?

Fowl_Vortex

Si esque sois unos indecentes, vaya ejemplo dais a los niños

B

Afling

#43445 Ishni y Slakk son los tipicos mods que si fueran usuarios normales en el foro de deportes estarian permaban hehe

Marjoram

Casi lo estuve en el subforo de deportes

Fowl_Vortex

El foro de deportes decepcionandonos una vez mas

Whiteness

La carta abierta al foro de LoL en principio era un cry encubierto del foro de deportes

Kaneas

Alguien para echarme una mano a llegar a oro? Ando oxidado tras 1 año sin jugar y no puedo sacar el carrito en todas :**

Hearts

Acaban de sacar resumen/previa de la preseason, estoy movil q alguien haga hilo.

Van a eliminar los wards verdes

Fowl_Vortex

Va a hacer el hilo peter

Literalmente

2 respuestas
Detweiler

#43455 :clint:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43456 Ahora te lo mando a flames, por listillo

Afling

#43455 Me decepciona ver un hilo y que no sea tuyo, creia que eras el dios en cubierto del subforo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43458 ?

2
angeltgn

Estaba tan harto ya de llega a los 90 puntos y que me tocaran deficientes mentales que digo bah, me compro Malzahar y troleo unas cuantas partidas.

Al final, no se si porque he jugado más relajado o por el cambio de champ, pero Platino <3

1 respuesta
Lamka

#43460 Bienvenido al peor elo

2 1 respuesta
angeltgn

#43461 Lo se, voy a seguir siendo un maldito cono igual. La cuestión es que era llagar a 90 LP y me tocaban solo retrasados, no malos, retrasados que quedan 0-16 etc.

Si malo soy yo el primero xD

1 respuesta
Lamka

#43462 No digo que seas malo, sino que para mi es el peor elo, platino. Estan los mains solo 1 champ, que encima ni son buenos. Todo el mundo se cree el mejor de su equipo. Siguen sin saber hacer calls. Y a la minima estan mad.

Kaneas

El peor es plata.

slakk

En plata son tan malos que aun teniendo 2 afk ganas la partida, en platino los afk pesan x10 y está lleno de noobs que entran en tilt a la mínima y se ponen a suicidarse.
Ademas de que el 90% de las partidas acaban en un surrender al 20 y no sabes ni porque se han rendido xdd

Kaneas

Nose, yo hoy he jugado con un compi en plata y nos han dado una paliza que me voy a dormir encogido cogiendome las rodillas.

No diré el nombre del compañero para no recordarle el trauma.

4 1 respuesta
Rache-strafe

Pobre mod, es lo que tiene seguir a gambit hasta el final ;( , debiste jugar con alguien que sea fan de los koreanos o algo.

2
Marjoram

#43466 Eh hermano, que jugaba con 250 de ping, tampoco seas tan malo conmigo :(

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Parece que tenemos otro main LB en la moderación

6
slakk

JAJAJAJAJA ishni es main yasuo

Tema cerrado