La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AlterAkto

#43410 11 de Noviembre.

1
Demonlike

#43410 11 de Noviembre acaba la season. Las recompensas no se cuando las van a dar.

1
Abe5

#43410 No me hagas mucho caso, pero creo que el 17 daban las recompensas.

B

Señores este año no hay evento de halloween?

Fowl_Vortex

#43410 11 Noviembre creo

Ostia, no habia visto que habia una pagina nueva con respuestas ya, mb

Lecherito

11 de noviembre

B

¿el 11 de noviembre no jugará Faker?

valko

No se si esto va aqui pero no queria abrir un nuevo thread, alguien puede explicarme como la peña saca los escudos de los esquipos en medio de una partida? He jugado contra un tio q todo el rato sacaba el escudo de skt1 en la cabeza.... como funciona?

2 respuestas
Glumyglu

#43418 Comprando el icno de ese equipo (la versión de los worlds) y pulsando ctrl+6

Fowl_Vortex

#43418 Lo que te dicen pero matizando que dentro de unos dias ya no se podra hacer

B

.

B

Muy originales los personajes del nuevo juego overwatch

Si Vi ya de por si era fea, ahora en version macho es mas horrenda aun si cabe

2 respuestas
Mvicio

#43422 Te ha faltado:

Que se parece a un project yasuo en verde

Rayfenx

overwatch ha hecho lo mismo que riot, copiar estilos visuales

y me vas a decir que el project yasuo es una skin 100% original, cuando es copiada de Metal Gear lol

Marjoram

Se llaman "referencias"

AlterAkto

¿Y del morenito con dos pistolas que se llama Lucio que? xD

Kaneas

Algún sitio donde ver los rewards de 2015?

Edit: Nada, ya lo encontré.. joder, por rewards 2015 league of legends no me salía nada en google.. -_-

tofreak

De los creadores de el galardonado "El lol le copia los personajes al Dota 2" llega la aclamada "El Overwatch le copia los personajes al lol"

Y próximamente la ansiada tercera parte "El (Introduzcanombrerandom) le copia los personajes al Overwatch"

1 respuesta
Lecherito

1
vdK

#43428 Y lo triste que es verdad, demasiadas similitudes hay.

Afling

Pues a mi el vi hombre me esta dando mucho sida, viendo ese personaje me estoy pensando seriamente no probar el juego

1 respuesta
tofreak

#43431 Pero es tía, no? Tiene tetas, las uñas pintadas de rosa, pestañas largas... No se a mi me parece una tía ciclada con cara de Justin.

1 respuesta
B

#43432 Tienes razón, lo he mirado y es tia, y Rusa para mas señas

Hazzard

Impresionante, acabo de jugar con mi smurf en Platino y me ha tocado vs una Riven a tope de scripts.
http://www.lolking.net/summoner/euw/41556212

Iba con tryndamere, era acercarme y tiraba todo sin fallar, le baiteaba la R con solo acercarme, un descaro. Menos mal que hemos ganado, ult de Trynd, más equipo bueno >> scripts xD

1 respuesta
Kaziqeh

#43434 Riven. Scripts.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Casimirott

como es posible que en ranked siendo silver me emparejen con platinos?

Nightmarekks

#43422 "Vi ya de por si es fea", reportado.

PD: Dilier muerete

Marjoram

PD: Dilier muerete.

Fowl_Vortex

PD: Muerete Dilier.

iomegakek

ɹǝᴉlᴉp ǝʇǝɹǝnW :pԀ

Tema cerrado