La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aries89

lo que dije Trynda OP, lo e hecho jungler y pffffff....

maestrias 24/6/0
Limpiar + Tension

Cetro Vampirico
Fervor
Botas Mercurio o Botas de rapidez (depende de si se compra fajin o no)
Fajin
Completas Bailarin
Completas Sanguinaria
No hace falta comprar nada mas XD

Pimball

tension se complementa con el youmu este o como se escriba?

Aries89

joder que asco, ahora con tanto daño en maestrias no puedo hacer nada con wukong XD

tendre que cambiar la build a algo mas defensivo... la madre que pario a RIOT.

pdj

joder estoy deseando volver a casa a probar todo lo nuevo... maldito trabajo! :S

La verdad es que el hechizo de tensión me parece OP... tal como mencionan arriba, cleanse/fajin/tension es un unstoppable

Santi246

joder que puta burrada, ahora curar restaura 590 en nivel 18

Romarich

2AD en bot, 1 con maestrias de oro pillando los minions que deje el otro cuando haga back y el otro el ad normal con maestrias de daño a cascoporro, el ad de oro con clari y curar, el otro con curar y ext y a echar el dia.

Ibrahimovic9

Vaya mierda lo de Banear a 6 champs en vez de a 4

1 respuesta
G

#4357 y tendrían que ser 10... y como se banean en el dota 2. Ese sistema es n1

1 respuesta
B

#4358 , explicalo , que tengo curiosidad.

G

En el dota 2 son 4 bans (por team)
Es ban1, ban2, ban1, ban2, pick1, pick2, pick2, pick1, pick1, pick2, pick1, pick2, ban1, ban2, pick1, pick2.
Daría mucho juego esos bans y picks mezclados.

Yo le metería dos bans más a la serie y au.

1 respuesta
RoninPiros

#4360 Uf a mi lo de la dota me gustaba por que es mas tactico el banear despues de ver los picks puede dar mucho juego pero recuerdo que era eterno el baneo y los picks en dota, o se estaba un poco agil o te tirabas ahi 10 minutos baneando

Romarich

Joder pues eso aplicado al lol podrian ser los banpicks mas largos que las propias partidas...

1
milgram

Sabeis de algun stream que esté jugando con el nuevo champ??

Oye por qué si soy level 28, ya me deja jugar clasificatorias?????

1 respuesta
Dralions

¡Invocadores!

A medida que añadís más y más campeones a vuestro plantel, es posible que echéis de menos tener más opciones para las páginas especializadas de vuestro libro de runas. Es posible que, aún si tenéis 10 páginas de runas en estos momentos, os veáis obligados a generalizar vuestras configuraciones más de lo que os gustaría.

Hemos oído vuestras peticiones de que queríais poder añadir más páginas de runas a vuestro arsenal y estamos encantados de cumplir vuestros deseos: vamos a aumentar el número máximo de páginas de runas, para que tengáis más opciones estratégicas a vuestro alcance. A partir de hoy, tendréis la opción de adquirir un total de 20 páginas de runas.

Así que si estabais esperando a tener la oportunidad de adquirir páginas de runas adicionales para complementar a vuestro plantel de campeones, ¡dirigíos ya mismo a la tienda de League of Legends!

Fuente.

Me parece bien, pero podrían dar hasta cuatro o cinco páginas de runas gratis (en vez de sólo dos como hay ahora mismo) al alcanzar x número de campeones. Hijos del capital...

DotA--do

#4363 "te deja" hacer duo, pero cuando invitas y vas a lanzar no te deja. A mi en una cuenta lvl 8 tmb me sale xd

er_vick

Buenas, vereis estoy pensando en comprarme a kassadin como lo veis? (yo lo veo superOP) xD
Pero tal y como he visto las ultimas partidas que hay 3 o 4 offtanks por partida y son imposible de bajarlos..que me recomendais?

2 respuestas
Shotti

#4366 Es muy fácil ganar mid vs caster con Kass, pero en late te quedarás corto de daño contra esos offtanks que comentas ya que más que carry, es un asesino (especialmente de magos).

Para normales aún así está bien, ya te digo que es muy fácil ganar mid si te toca un caster.

Conclusión: Personalmente, es muy divertido y en mi elo actual (1100-1200) funciona como carry, pero en partidas de más nivel es un carry mediocre.

1 respuesta
sizoK

#4366 La verdad que ganar a un ap en mid si que es facil con kassa, ademas es bastante divertido con el teleport, yo lo compraria sin duda ademas es baratillo

#4368 Caitlyn xd

er_vick

#4367 Esa es la cosa yo ahora mismo tengo 1230 de elo ( con esperanzas de subir pero pff.. esto es una puta carrera de fondo .. xD ) por eso nose que comprarme.. xD

Santi246

es cosa mia o hay bastantes maestrias de las nuevas bugeadas?

WEra

¿a alguien mas le va mal el juego tras el ultimo parche? Me da tirones varias veces, habilidades bugueadas, etc... esta muy raro

0buS

Algun usuario habitual de Singed, que maestrias lleva ahora? Las tenia configuradas pero ya no me acuerdo de como eran xD

#3 yo te invoco pues!! XD

4 respuestas
Mikaki

#4372 Pregúntale a Aikon :P

Isakito9

#4372 Como dice Mikaki, pregunta a Aikon que singed es su main

Spank

#4372 Yo lo uso bastante y, hoy por hoy estas son las que mejor me han ido (con ghost+ignite)

#4376 Para lo que necesites =)

2 respuestas
0buS

#4375 Way, eso necesitaba. Gracias!

1 respuesta
tripcorE

alguien me dice maestrias para carry ap? :/

Pimball

yo uso 9/0/21 para AP. El 21/0/9 no lo veo viable, solo para hibridos.

Vilur

Yo estoy usando estas para jungle Fiddlesticks, si te vale.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-0-4-0-0-4-0-0-0-1-3-0-0-4-0-4-1&tree2=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree3=1-0-3-1-0-3-0-0-0-1-0-0-0-0-0-0&v=2

Kitsuo

Esta tarde me he echado una ranked con Brand, he ido a gankear bot y he matado a un Kow Maw que habia por ahi, me han dado la primera sangre y para mi sorpresa cuando explota, salta" double kill" ademas de que me han dado el dinero correspondiente a la fb y a la segunda kill, menuda risas todo el equipo farmeandose al kog xDDD

Tema cerrado