La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GiorGioo

hoy en ranked yo con irelia un gangplank a nivel uno me ha destrozado , no me preguntes porque , pero me ha hecho el horror sin literal , demasiado daño tenia a nvl 1 y con q subida...

1 respuesta
SiL3X

Acabo de ver este video en el canal lolesp no se si estara por aqui. Opinen

http://www.youtube.com/watch?v=Vh0Tbh68oik

1 respuesta
Mikaki

#4382 Yo ya lo he visto, ainss mi Pepe Benavente xDDDDDDDDDDDDDDD acentazo toh cremá primoh xDDDDDDDDD

xDDD la voz se me parece a la de Sixtolo x'D

Shotti

Si yo fuera "Tryndamere", estaría follándome a Nikasaur 24/7 y que le den al juego :qq:

Press 7 and... xD

AikonCWD

#4372 Puessssssss, desde las nuevas maestrías no he usado a Singed xD. Te lo digo un poco de memoria:

Rojas: Pen Magica
Amarillas: Esquivar
Azules: Magic Res
Quintas: Velocidad

Maestrías 9/21/0 las de #4375 están genial

Spells: Flash + Ghost

Items:

Los típicos de tanque, te dejo los items que van genial para un Singed:

Vara de las Edades: sí o sí (first item de singed)
Botas de Velocidad + 3
Velo de Hada (si no hay mucho AP en early, haztelo en mid game)
Fuerza de la Naturaleza (haztelo en early = gg)
Rilay (si vas muy sobrado) o Capa Fuego / Corazon Helado (si tu team necesita full tank)
Malla de espinas (si el DPS AD está fedeado)


Desde que tengo el skyrim no he jugado más al lol xD

Nas-Exiro

Buenas, ¿alguien que juegue con Karthus me podria hechar un cable con las maestrias?

Soy lvl 21 y tengo los puntos justos para el final de la rama de ataque pero nose, aparte que es blandito me matan mas rapido que antes. ¿alguno de utilidad? ¿Mezcla?

Gracias de antemano.

1 respuesta
pdj

#4386 yo ahora mismo sigo jugando los ap como lo hacia antes de los nuevos masteries. 9/0/21 y la verdad es que he notado mejoría, si bien es cierto que ataque da mas ap y tal, lo del movement speed, mana etc... me sigue rentando

YonkiLeon

acabo de jugar una ranked por primera vez con 3 bans y se me ha hecho largo de cojones xD

yahirobis

Gracias al lag de esta tarde he leveado mi mago del Dungeon Defenders 19 lvls xDD

eviden

Por favor, alguien me puede pasar los patch notes de este ultimo parche?

Ux1o

ocelote en TBBT

9 1 respuesta
YePeRo

#4391 sabia que me recordaba alguien!! no tengo nada en contra del chaval pero tiene un aire xDDD

Rafyelzz

Alguien para 5on5 ranked NAO? somos 4

KojOnudO

alguna build runas / maestrias para lux plz ?

Gracias :)

garktz

alguien juega?

Santi246

puta basura, puta mala suerte, puto riot y puto lol...

en plena partida clasificatoria.. da un lagazo a todos los de la partida.. peta la conexión y automaticamente termina la partida bajándonos el elo a todos...

inutiles de mierda.. no se cómo tienen cojones a fardar de millones de jugadores cuando están haciendo el mayor ridículo jamás visto en lo que a mantenimiento de servidores se refiere. Sencillamente, esto da pena.. parece una puta beta.

Blizzard compra esta mierda por dios!

[/rage]

MaPaCHe

#4381 Mi main es GP (Solo top) y puedo decir que si me toca Irelia o Nasus enfrente, es 95% feed para mi. Eso sí, me viene un mono por ejemplo y pfff

2 respuestas
yahirobis

Estoy probando a malphite en mi smurf Alguien me aconseja equipo, en solomid solo encuentro 4 guias y es para jungler

1 respuesta
JackDaniels

#4398 prueba con guías de Mobafire, que allí tiene que haber seguro.

garktz

#4397 porque te haces ese fedeo con gp?
explicate un poco que me interesa

1 respuesta
Leinz

lee sin esta muy nerfeado? he leido que ahora mismo no pega mucho y estaba pensando en comprarlo...

#4402 vamos que ahora mismo pega bastante y vale la pena comprarlo no?

3 respuestas
Sugarr

#4401 el que te lo ha contado es inutil por lo que yo tengo entendido

1 respuesta
Dralions

#4401 xDDD, que está muy nerfeado... Borra a ese tío de amigos y cómpratelo ya.

personaje

#4397 Pues dime como te fedeas contra Nasus q es mas duro q una roca

1 respuesta
Sugarr

#4401 claramente, mira, yo me lo compre ara cosa de 2 semanas, y la primera partida 20-4, me metia entre los 5 con 1 de mi equipo y aguantaba bastante bien

Es mas, le hicieron un supuesto nerf que lo iba a joder, y resulto ser una basura de nerf que le reducia la distancia de la w y algo mas en 50 (una basura vamos) y sigue estando igual de op

1 respuesta
Leinz

#4405 #4405 Okey, cae seguro, merci ;)

kAlamarr

Dentro de poco adiós al dodge.

Info aquí: https://www.facebook.com/note.php?note_id=312286172123076

Dralions

Pues no me parece bien de buenas a primeras, pero vamos, a ver qué meten...

Aries89

pufff mi pobre jax :( que no me lo toquen...

1 respuesta
yahirobis

Me acaban de reportar unos franceses por racismo xDDD por decir que eran mancos, xD

Solotop/Mid 0/4 Para el otro equipo, Imaginaos como dejararon al trynda enemigo

Tema cerrado