La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Chewirl

#43859 me imagino que ya lo harán para el fin de season.

Singed

Obviamente has perseguido Singeds en tu juventud... cuando yo empecé a jugar como fue el segundo campeón que me compré me perseguían a mi. Somos todo el farm que tenemos en esta vida xD

DarkNinjaLoL

Mi segundo champ fue Yi creo. Me lo hacia con sable-pistola, trinidad y filo infinito, si eran los más caros tenían que ser los mejores items por cojones. Lo jodido era que funcionaba, good old times.

3 respuestas
C

Yo jugaba jax full ad al principio, luego hibrido hasta que se cargaron eso. Todos tenemos pasado oscuro.

Singed

#43863 Veigar y Singed... Veigar fue la decepción más grande del mundo, claro, no sabía farmear y con Singed sólo tenía que meterme por ahí con la Q puesta lanzar a alguien a mi team y tirarme el ulti para correr más con fantasmal.

Rayfenx

yo los primeros campeones que spameaba eran ezreal, darius, nidalee y olaf

todos en top

B

#43863 Pero si por aquellos lares Yi iba ap ¿no?

1 respuesta
iomegakek

#43863 recuerdo cuando no tenía ni puta idea de lo que era ir a mid, top,adc o yoquesé y me dijo un colega: si te toca mid juega Yi ap mid..... me la saqué (eso en la S1 xDDD)

Larnox

#43867 Era AD, pero tenía ratios AP en Q, W... lo bonito que era pickear Yi mid y ver todos los flames por troll

Singed

En la S1 podías ir con a una botlane con Singed y Udyr y no pasaba nada.
La S1 molaba, molaba tanto que los que no la hayáis vivido no sabéis lo que flipamos cuando apareció el meta ADC + support.

2 2 respuestas
iomegakek

#43870 la Q de Yi antes escalaba con AP si no me equivoco y por eso molaba

1 respuesta
Larnox

#43870 Pantheon sion rocks! y las ashe pa mid! xd

B

#43871 A eso me referia, y al poder ir full ap aprovechabas muchísimo la cura, te podias curar toda la vida por completo

Lamka

Pues yo era un lammer y jugaba campeones que se curaban como nunu o fidel

MavenBack

Joder ya hemos llegado al punto en el que Yi AP es una cosa "old school"

Como pasa el tiempo.

1
B

Yo en mis inicios me acuerdo de jugar warwick y no hacer absolutamente nada hasta tener la ulti, una Q a los minions y poco más

1 respuesta
Lamka

Antes las cuentas por debajo de lvl 30 no sabian jugar y ahora son todos smurf diamantes y platinos subiendo la cuenta xD

1 respuesta
Larnox

#43877 True, hay más level al 10 que al 30 xD

Marjoram

Vengo a destruiros:

Ashe Mid

1
Rayfenx

lo de las cuentas al lvl 10 deberiais de agradecerselo a los que comenzaron a explotar el sistema de referidos

1 respuesta
Singed

#43876 oye, que la jungla antes era super chunga, no podías junglear por ejemplo con Rammus sin runas, el blue te mataba.
Y hacer un gank pre 6 con WW era la mayor locura del mundo.

2 respuestas
Lamka

#43880 La cuenta a lvl 10 se sube con 20 games. No creo qe eso afecte mucho, pero que tengas una cuenta >10 y toda la gente de tu partida sean smurf no veas. Lo digo para los nuevos players, tiene que ser un sin vivir sentirte tan inutl. No sabes ni lo que hace el de en frente y te oneshotea.

1 respuesta
Lamka

#43881 Pero si antes te puleaba el mid y se podia bugear el blue si se movia el mid xD

Kaneas

En la próxima season como se va a poder ir 5 a SoloQ tamos de coña? XD

1 respuesta
Marjoram

Esta canción tiene 12 años, now feel old.

1 respuesta
Lamka

#43884 Que más da?

1 respuesta
MT_Dulper

#43885 su puta madre, yo esta cancion la Bailé solo delante de todo el colegio :psyduck:

1 1 respuesta
Rayfenx

#43882 ah bueno, eso si, lo de siempre, pero ocurre cuando tienen una gran cantidad de partidas, ya que las 'normales' tambien tienen su propio mmr, cuando vas con 40 games ganados y 5 perdidos, lo normal es que te comas unos cuantos smurf

1 respuesta
Kaneas

#43886 Pues que deja de ser SOloQ para ser casi TeamRanked pero sin hacer equipo.

Los stomps van a ser pequeños.

1 respuesta
Lamka

#43888 Yo a veces entro con mi smurf lvl 20, y no es que sea dios, pero todos son smurf. Como mucho hay uno cada dos partidas que no se buildea del todo bien, pero lo que es farmear wardear y rotaciones todos saben. Y no es que mi smurf sea la panafea.

Tema cerrado