La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

#43889 Será premade vs premade, que lo unico que cambia es que se llama solo q y no ranked team.

1 respuesta
Marjoram

#43887 nigga u gay :psyduck:

Esta canción tiene 9 años

4 respuestas
Rayfenx

#43892 tenia unos dulces 10 años cuando salio esta cancion, que buenos momentos

1
Lamka

#43892 Pues a mi no me suena :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#43894 Waaaaaat, ¿Ni esta?

2 respuestas
MT_Dulper

#43892 la odie por sufrirla en la etapa caní de mi hermano :palm:

Kaneas

#43891 Ah si es contra otras premades ok.

Puede estar muy interesante.

Larnox

#43895 La del DotA es la más mítica xD

Singed

Con lo que noto la edad es con... las niñerías de los niños, obvio, pero sobretodo cuando me pongo capítulos de las temporadas viejas de South Park, que van putas 19 temporadas, los Simpson de tanto repetirlos Antena 3 no te hacen sentir viejo, pero South Park? es impresionante, probadlo.

El colmo es hablar con alguien que ha nacido después de las olimpiadas del 92

1 respuesta
Lamka

#43895 No, es que en esos años estaba en el l2. T_T

Yo me siento viejo cuando las crias de mi barrio empiezan a estar follables xD

Kaneas

No conocer a Basshunter.....

BAN.

slakk

#43899 Yo habré visto 30 veces la serie entera xddd
Se nota muchísimo la mejora, sobretodo porque antes no tenían mas que 3-4 personas trabajando en la serie y ahora ya ves..

1 respuesta
Rayfenx

yo south park nunca pude verla y tampoco me dejaban cuando vine a españa, aunque los simpson si que lo he visto unas cuantas veces despues de clase, pero las bromas nunca me han parecido muy buenas, al menos las de south park

2 respuestas
slakk

#43903 Ya puedes ir empezando a verla o te baneo

1 1 respuesta
Afling

#43903 Cuando viniste a españa mmmm, eres rus@??

1 respuesta
Kaneas

Y yo que nunca he soportado SP...

Singed

#43902 pero no es por la técnica, es por los temas que toca, siempre ha tocado la actualidad y la toca, hay cosas de las que te acuerdas claramente y otras que dices... qué mierda era esto? xD

La de bans que van a caer aquí con SP xDDD

1 respuesta
B

#43881 No no, por aquellos tiempos, cuando no era ni nivel 30 iba a top con otro, jugaba con un 2-1-2

Rayfenx

#43904 edgy

#43905 no, soy un mestizo

Tranc0s

Propongo que le cambien el nombre al hilo por: La taberna del abuelo cebolleta.

Singed

Antes todo este hilo era campo...
El titulo se lo puse yo, dices tú de mili.

slakk

#43907 Sisi, típicos capítulos de politica de estados unidos con bush y demás xdd que ahora los ves y parecen cosas de libro de historia xdd

Nhilum

#43892 Joder que mayores nos hacemos :qq:

Cuando empece twisted fate era uno de los mejores adc :psyduck:

ekuDmekuN

jjijijij :clint:

Rayfenx

wtf hay bug en los bans? estaba baneando de first pick y no salia darius, ni escribiendolo ni buscandolo, asi que pense que ninguno de su equipo lo tenia, con que me encuentro? con que el last pick de su equipo pilla a darius

wtf

1 respuesta
iomegakek

#43915 a lo mejor escribiste Dyrus :psyduck:

1 respuesta
Rayfenx

#43916

XarevoK

Pues me ha dado por probar a mundo tras su buff y he tenido la sensación de volver a la S1 cuando en todas las partidas había un mundo dominante, qué bestia.

Singed

Un mundo feliz :psyduck:

Kaneas

Bueno pues ya es definitivo. NO llego a oro.

Me bajan a plata 3.

GG

De supp imposible subir.
De mid o es stomp el que haces o ves como el enemigo deshace el reso de lineas porque te ha tocado con bronce X.

1 respuesta
Tema cerrado