La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#44126 Rilay+Liandry para acabar lo que pillas tu, viene de lujo contra los tanques.

Singed

#44130 llevas doble liandry por lo que veo.

1 respuesta
P

#44132 Ya no tienen sinergia, con las pasivas únicas que le pusieron.

1 respuesta
Singed

#44133 precisamente por eso las seguías usando para volver locos a los guiris... tu famosa Elise con doble liandry y los guiris preguntándote que qué hacías... yo no olvidaré tus proezas, así como tus gifs ocultados por Yaya.

Poderosida siempre en nuestros corazones.

P

#44113 Si les mandas un mp a Riot con un dibujo de este estilo seguro que te dan los rps.

De nada compañero.

2 1 respuesta
Madball

#44119 Nida es un muy buen soporte en esta sesion 5 que esta a punto de finalizar. MAESTRIAS 25-0-5, ap y reduccion de congelamiento en RUNAS. prender para asegurar las kills (kills=oro=damage) y teleporte para volver a linea despues de comprar. empiezas con anillo de DORAN y dos pociones de mana, cuando tengas oro para la LAGRIMA vuelve a base (roba algun esbirro al adc si te hace falta oro) y tira TELEPORTE A LA TORRE (bonificacion de cold down reducido). hazte FULL AP para tener mas damage y curas mas fuertes. de ultimo portal de zzrot para hacer SPLITPUSH

PROS

  • gran POKEO con la lanza
  • tiene una CURA, es como soraka pero con mas damage
  • con las trampas no te hacen falta wards (los harvustos son tuyos)
  • si cambias de forma escapas de cualquier gank

CONTRAS

  • gasta mucho mana
  • le falta tanquicidad pero se puede curar a si misma por lo que no le hacen falta resistencias
  • van a nerfear la estrategia del tp
1 1 respuesta
Madball

#44135 yo solo se pintar paisajes con arboles :(

Marjoram

wut is going on

1 1 respuesta
tofreak

Irelia support también esta muy bien. El truco es tener siempre menos vida que el carry enemigo.

1 respuesta
Singed

#44138 somos libres de tu tiranía y poderosillo nos está abriendo los ojos.

Pd. Anivia al parecer es pro y criofenix, aunque con poco ataque.

Madball

#44139 ¿la q activa la pasiva del targon? puedes hacer muchas plays con eso

slakk

P

[media]https://u.pomf.io/sxrnch.webm[/media]

1 respuesta
Singed

#44143 acabas de matar el movimiento a lo 15m que estaba naciendo aquí... está más muerto que slakk

B

#44136 Edita lo de "harbustos" antes de que a alguien le entre un tumor en los parpados.

2 respuestas
minired

#44145 ah pero que te lo has leído? XD

1 respuesta
B

#44146 Y no solo eso, tambien estoy de acuerdo con muchos de tus argumentos, y se que lo has escrito en serio y que no es un bait

2 1 respuesta
iomegakek

#44147 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaneas

Me han roto el carrito.

B

#44148

P

No os panikeeis.

Madball

#44145 Corregido, gracias por el aviso. La b y la v están pegadas en el teclado y es fácil confundirse. Fue un feliz accidente.

5
Kaneas

Epic Leblanc Has come Back Bitches.

mano a mano con ProJayce.

Nejad

Alguno sabe si hoy habra algun stream de esos de 24 horas desde unranked a Diamante? Estilo los que hizo Gosu las ultimas temporadas :D

Marjoram

Leed este thread con las nuevas normas del subforo, por favor.

3 respuestas
Singed

#44155 cual es la parte nueva exactamente?
Es que creo que mi sentido común ya tenía claras esas partes... also, shitposting allowed as usual, no?

2 respuestas
Yaya

#44156 Nada nuevo como tal, es simplemente dejar las cosas claras. Los que no teneis problemas, seguireis sin tenerlos.

Marjoram

#44156 El tema de las sugerencias y eso sobretodo, más que normas.

Singed

Yo nunca tuve problemas en este subforo y me comí un permaban, así que... uno nunca sabe en que bush puede estar Faker.

Lamka

#44155 Me espero a la peli

Tema cerrado