La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#44155 Esto con dicon no pasaba

1 respuesta
Singed

#44161 y por eso me cayó a mi un ban, porque no pasaban esas cosas y pedirlas... good ol dicon. Luego se cascaba un post de dos kilómetros que concluía con un "todo va de puta madre y yo lo hago muy bien" venían todos los mods de otros subforos a darle manitas y alguno de aquí le decía que lo hacía bien y tan felices con 40 años de dictadura.

Aun recuerdo el exilio de Jagdix con "no vuelvo a postear mientras estés tú" o algo así.

MT_Dulper

Vamos que puedo seguir rajando del mod que me diga el horoscopo i continua sin passar nada?
Nada o poco a cambiado

B

"- No queremos que este hilo se convierta en un extenso debate en el que se repitan 100.000 veces las mismas cosas. Si no tienes nada que aportar a lo que ya se ha dicho no comentes"

RIP ¿cuando acaba la season?

1 respuesta
P

#44164 Se ha publicado ya cuando acaba la season?

1 respuesta
B

#44165 No sigues las nuevas normas, asi que:

2 respuestas
P

#44166 Venga eh, ya te veré por la grieta del invocador y te meteré dos navajazos, ahí si me vas a reportar a las autoridades.

DarkNinjaLoL

#44166 esas normas son para ese hilo en concreto, no para el resto del subforo.

Fowl_Vortex

En este hilo tenemos impunidad total para decir lo que queramos

TSM>CLG
FNC>M5

7 2 respuestas
Marjoram

#44169 Total y absoluta.

Fowl_Vortex

Vaya, por algun tipo de bug no puedo editar mi propio post #44169

Pero almenos lo puedo proponer como noticia

DarkNinjaLoL

Vaya, por algun tipo de bug no puedo aceptar como noticia #44169

Pero almenos lo puedo darle a descartar propuesta

1 respuesta
Fowl_Vortex

Baits simples y baits complejos.
Da igual que el bait esté currado, da igual que lo hayas camuflado perféctamente, un bait es un bait y esta vez para evitarnos quebraderos de cabeza, a la mínima que haya una continuidad con los baits se castigarán sin piedad.

Feels bad man, ya no podre hacer baits como el de worlds

desu

Me parecen muy bien todas las normas nuevas, ahora todos mis agros estan justificados. Si me dejais un par de dias seguro que os encuentro algunos flacos donde os puedo baitear, algo asi como una asesoria de seguridad.

Cobro en RP o RePortes como gusteis.

Afling

Ultimamente hay muchos menos baiters en el foro, eso me alegra, tenemos un foro mas limpio para dialogar e intercambiar ideas, aunque tambien creo que es porque ha acabado la season

2 respuestas
desu

#44175 A mi me estan entrando ganas de jugar al lol, fijate lo que digo.

slakk

#44175 Es porque no juega OG

1 respuesta
Afling

#44177 Bueno, a ese me referia, en parte. No creo solo que sea por eso, ya que Fnatic es la otra cara de la moneda en al guerra de hate, si fnatic gana unos vendran a decir que gana si fnatic pierde los de OG vendran a recordarlo y viceversa. Despues están en menor medida quien odia CLG, quien odia TSM, quien odia a cualquien team, en general, es porque no juega nadie.

Paz y tranquilidad Slakkkkkk disfrutala que se viene la IEM y estan los dos team con mas Fans/Hate del foro hehehhehehe

Fowl_Vortex

#44172 Que poca originalidad por dios

Estos ledditors siempre copiando

P

Para los que seguís preguntando cuando acaba la season han puesto un enlace dos páginas atrás, con la cuenta atrás, os lo pego aquí a ver si así dejáis de dar por culo.

itsalmo.st/#theendofthe2015rankedlolseason_fhshn

1 1 respuesta
Lamka

#44180 Cuando acaba la season?

Kaneas

Este hilo tiene Normas?

Me doy cuenta ahora.

DarkNinjaLoL

Bob ha vuelto :psyduck:

B

http://www.twitch.tv/bobross

Madball

God bless

1
Paillo

Alguien puede explicarme quien es el tal Bob Ross ese? He visto que se esta haciendo muy famoso el tio. Seguro que se esta forrando

2 respuestas
B

#44186 En todo caso los hijos o los nietos porque la palmó hace 20 años exactos.

2 respuestas
Singed

#44186 el nuevo ADC de Gambit, un feliz accidente.

Marjoram

#44187 Seguro que se está forrando.

Paillo

#44187 Y si esta muerto como es que stremea. Eh? Explicame eso vamos.

2 respuestas
Tema cerrado