La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

Steelback acaba de fichar por un equipo Europeo, pronto se hara el anuncio

1 respuesta
Leagrove

Es que no puedes poner a 5 jugadores del mismo equipo? Pufff No se ni a quien poner, me parecen los de Fnatic taaan superiores a los demás...

Lamka

#44551 Dime que es Giants

1 respuesta
crazygrumpy

Yo llevaría a Fnatic entero y Niels y Mithy de subs xD

Afling

#44553 Pronto se hará oficial, no me seáis ansiosos tt

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Niels y Febi despues del mundial que hicieron deberian ir si o si. Encima en otras posiciones tenemos buenos jugadores tambien por ejemplo no llevar a Yolo no es lo mismo que no llevar a RO xD

B

#44550 Firmo con mi sangre que pase eso.

1 respuesta
Afling

A mi me parece que Diamond es un error garrafal , si tenemos ya que no se puede llevar de Origen un Jankos/Svens estaria bien, las demas posiciones creo que son los mejores que podemos llevar o los segundos mejores.

Curilost

Yo voté:
Huni
Jankos
Froggen
Freeze
Kasing

Sigo sin explicarme que pinta Amazing como primero

Lecherito

Vale que Diamond ahora no es el mejor pero vamos, si está en la lcs es por algo macho

1 respuesta
B

Yo llevaba a los que ya no lo vamos a ver mas

Werylb
Frederic
xPeke
Tabzz
Edward

A modo de homenaje, se lo merecen

1 respuesta
Singed

#44560 hah, no sé si está plantada en A o en B.

He votado un Huni, Jankos, Pepi (porque da igual, va a ir Peke), Niels y Mithy. Cuando el ir Peke haga que no pueda ir uno, pues cambiaran la botlane, que será un Rekkles Mithy o un Niels Yolo.

Afling

#44561 Si se lo proponen juntos se llevan el mundial, Tendrian que banearnos a Thresh Lucian y Jax porque si no ganariamos asi , aun asi tendriamos champs fuertes como Kassadin open por lo que el carro estaria asegurado y en caso de ir por detras nuestro jungla se roba 6 dragones y 3 nashor y remontamos, la master piece. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

#44557 Si es que va a salir eh. Es lo que va ahora mismo.

Glumyglu

Yo he votado a Diamond porque quiero verle jugar, a RO ya Amazing ya los he visto

december

#44541 Bueno pues entonces si que prefiero que vaya amazing si va a ir diamond xDDDDDD

No me acordaba del máximo 2 por team... Podría ir febiven en vez de peke y dejar a amazing en la jungla

E

#44555 Que Equipo ??

Singed

Diamond será el Yellowpete de estos allstars.

1 respuesta
Glumyglu

#44568 ¿Qué hizo Yellowpete? (soy newfag)

3 respuestas
Larnox

#44569 Le llaman Conopete

Slopestyle

Support: Mithy
Adc: Rekkles
Mid: Froggen
Jungle: Jankos
Top: Vizicsacsi

me sabe mal no poner a Fabian y a Niels, pero no caben todos.

Singed

#44569 buena pregunta xDDDDDDDDDD
Aun él mismo se lo pregunta también.

Slopestyle

a Conopete le siguen cayendo palos por aquello... pero el mayor sidita de aquel All-Star fue en señor Alex Ich, creo que en eso estamos la mayoria de acuerdo.

B

#44569 Nada, no podian ir 3 de un mismo equipo a los all star y fue él en lugar de Genja

Rayfenx

y fue el por culpa principalmente de NA, putos clg fans

slakk

La gente de NA vota a los sidas de eu para el allstars, eso es de cajón.
Igual que yo he votado con 3 cuentas a dyrus en top y santorino en jungla.

Fowl_Vortex

Pobre Dyrus, se retira y le haceis jugar mas partidos en la toplane otra vez

Singed

Los votos de fuera de nuestra región valen un 20%...
Otra excusa, la gente le votó a conopete porque estaba con Froggen y tenían fanboys a morir.

1 respuesta
Slopestyle

#44578 habia movilizacion en reddit para votar masivamente a Yellowpete desde NA por las risas, no me jodas Singed xD (y por aquel entonces lo del 20% no estaba)

1 respuesta
Singed

#44579 la brutal fanbase del team de Froggen también es falsa?
Lo "mismo" se hizo desde EU y salió Scarra...

1 respuesta
Tema cerrado