La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

Ains! Lo que daria porque volviese un meta favorable a equipos como CLG.EU

Un pin

Slopestyle

#44580 pero Scarra es un tio adorable, querido tanto en NA como en EU, lo de YP en cambio fue por lo que fue... (aunque no te voy a negar de CLG.EU tenia una fanbase brutal en aquella epoca, esta claro)

Rayfenx

la fanbase de froggen es de froggen, no de yellow, si todos los jugadores de gambit hubieran estado ''compartidos'' hubiera salido darien, pero salio muy justamente soaz, aun me acuerdo de su guarrada de pillar a nunu y cuando se puso de moda, que infierno fue top

Aldarion_21

Lo suyo sería Huni-Jankos-Febi-Niels-Mithy/Kasing.

3 respuestas
Singed

A Yellow le votaron a saco por estar con quien estaba, mira que había ADC mejores, pero le daban votos por estar en ese team.
Podría haber ido otro, pero nooooo, mejor el compi de Froggen. De hecho, no recuerdo si muchos preferíamos que no fuera Alex, porque Diamond era indiscutible, pero que sí fuera Genja...

En NA la guerrilla anti-Reginald y la gracia de votar al tío adorable pues llevó a un mid peor. Conclusión, vamos de compadreo y mientras CN y KR a tryhardear a muerte.

SkAmiKaZ

#44584 Eso voté yo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44586 Ahora llegará NA y nos ganara con Peke-Diamond :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#44587 Está diamond primero, no estaba Amazing?

1 respuesta
Singed

#44584 da igual a quien votes en mid, yo he puesto a Pepi para darle %, saldrá lo que quiera la masa.
Los demás... son los mismos para mi. Puede que cambie la bot según como esté la gente entre la bot de Fnatic y la OG... yo no mezclaría botlanes, pero explicale eso a la gente.

Fowl_Vortex

Hola, aceptais refugiados de Heartstone?

En su taberna se han puesto en modo nostalgia con anime y me he tenido que ir

2 respuestas
Singed

#44590 acaso crees que no vemos a través de tu calabaza?

Slopestyle

yo quiero al Rumble de PDD de nuevo, repartió muchisimo amor en aquel All-Star

MT_Dulper

#44590 solo esta cuenta o todas ?

Fowl_Vortex

Even better

1 respuesta
slakk

Me acuerdo de los comentarios de la gente ese día, en plan "pero que hace este tío troleando, vaya personaje, que poca seriedad" :psyduck: :psyduck:

Mknoon always in our hearts <3

1 respuesta
Singed

#44595

1
Slopestyle

#44594 la legendaria Cassio del tito Ocelote, grande.

sigamos con los remembers

Rache-strafe
2 respuestas
slakk

#44598 :regan: :regan: what is going on?

2 respuestas
Fowl_Vortex

La madre que os trajo me refugio de hs porque se ponen con nostalgia de anime y me venis vosotrtos tambien con nostalgia

Ahora no tengo donde ir

Aldrur

Que asco da FNC siempre haciendo lo mismo.

Rache-strafe

#44599 creo que algo de salud pero la otra posibilidad siempre esta ahi... koreanos volviendo a korea

Fowl_Vortex

#44599 mental exhaustion

Aldrur

Que grandes los de RITO, ponen en el ALL STAR, a NA con la LMS y con LCK, y a EU con los Wildcards y con LPL, putos amos.

Aldarion_21

#44588 Si pero ya van dos de OG y dos de Fnc. Así que Amaizing y RO no pueden ir porque tienen menos % que sus compis de equipos. El tercer jungla es Diamond.

crazygrumpy

#44598 Pues vaya chasco, me imagino que estarán molidos y esa será la razón, espero que no haya ninguna novedad en el equipo

Kasins

#44584 Reingover>jankos

1 respuesta
Aldarion_21

#44607 Entonces quita a Huni o Febi, solo dos por equipo.

Singed

Me gusta como se empieza un debate con argumentos...

Ishni > Yaya

Go on

Kasins

Huni-Diamond-xPeke/Febiven(prefiero a febiven pero saldra xpeke por los incondicionales)-Niels-yellow/mithy depende del midlaner que salga

Tema cerrado