La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

choleky

bob esponja!

Ra1KeN

Puf menuda chetada el lee sin este, me lo acabo de comprar y no veas...

MaPaCHe

¿Vais a jugar hoy?

Pimball

alguien sabe maestrias / runas / build que se hizo theoddone ayer con maokai?

Romarich

¿Alguien quiere jugar?

Leinz

cuales son los mejores solotop para vosotros?

2 respuestas
SuGaRaY

#4446 No te sabria decir. Los mejores no, pero mis favoritos:

Nasus: Buen creepeo con la q, buena ulti por si te gankean, un exhaust de serie cada 8/10 secs.. en definitiva, un personaje resolutivo.

Irelia: Hace falta decir algo de esta HIJA DE PUTA? Tenerla en frente es una autentica pesadilla. Excelente creepeo, stun/slow, ulti spammeable, autoattacks que curan.. No tiene tan buen late como Nasus, pero sigue siendo la ostia.

Gragas: Uno de mis favoritos. Con catalizador y vara explosiva te farmeas todas las oleadas de creeps con un solo barril. Survability asegura (Barrigazo para escapar, R si se ponen muy tontos y te hacen chase), muchisima movilidad y capacidad de gankeo..

B

#4446 Depende de lo que tengas enfrente.

El mejor solotop en una partida puede ser el peor solotop en otra.

3
RoninPiros

He estado probando a grabar alguna chorrada que tenia por ahi, que nunca lo habia hecho con el recorder y bueno no es muy dificil pero... alguien sabe que tengo que hacer en el camtasia para luego poder ponerlo a 1080 en youtube, es la primera o 2º vez que uso el programa

La prueba:

(Si lo se gran flash al final, pero no me queria arriesgar y lo estaba spameando desde que empieza el chase)

PitracoBox

preeegunto:

porque la gente no juega tanto a shyvana jungler ?

llevo un par de dias probandola en jungla y es de lo más rapido que he visto limpiando camps, si ademas vas con botas+potis y las quintas de movimiento, puedes ir robando jungla enemiga, haciendo la tuya, asomando a lineas para forzar algun flash, en cuanto tengas el rojo o si alguien va muy descuidao gankeas...

le veo un counterjungle muy potente, unica pega, demasiado dependiente del rojo o del mazo helado.

2 respuestas
AikonCWD

#4450 Aunque sea rapida, no tiene CC para el gank. Yo prefiero un amumu que te haces la jungla igual de bien y a la hora de gankear solo tienes que acertar las vendas (fácil CC) + ult.

Un buen jungler no es aquel que junglea rápido, si no el que además, tiene un buen cc

1 respuesta
Oboro

#4451 Junglear no es solo gankear, es conseguir que tu equipo farmee y suba nivel más y mejor que el contrario. Si es buena en contrajungla y deja a su jungler 3 niveles por debajo, probablemente se haya hecho la partida sin necesidad de gankear

2 respuestas
PitracoBox

lo del amumu... aprendi a junglear cn el y le tengo cariño, pero no me gusta ahora xq depende demasiao del azul para junglear, la dragona esta regala azules al de mid o al healer siempre :) no lo necesita realmente para poder hacerla, el amumu para hacerla rapido y bien, si

AikonCWD

#4452 Pues yo prefiero 1000 veces antes en mi equipo un jungler que me consiga easy-ganks graciqas a su alto CC (permitiendo que el carry se fedee en early) en lugar de un jungler que le joda la jungla al otro :\

Además, el jungler por excelencia ha sido siempre Amumu, al menos es el más usado y suele (o solía) ser must-ban en rankeds por alguna razón...

1 respuesta
Sierrazas

Con Sion, Morgana, Kassadin, Lee Sin, Graves, Kog Maw y algún otro pocos huecos quedan para los bans de puros junglas...

B

#4452 , hombre, si no paras de gankear, y dejas a los de las lanes outfarmed, pienso que es mejor para el equipo.

PitracoBox

#4454 bue, como veas, cada cual con su estilo.

sobre lo del jungler por excelencia: lee sin, por lo menos pa mi gusto, ¿por que?

sin maná (no depende del bufo y lo regala y tal)
ganks faciles con la skill esta q te permite teleportarte al objetivo + el slow del golpe en suelo,
hace la jungla rapido,
puede hacer CUALQUIER ruta (importantisimo esto, puede empezar donde le de la gana, todas las rutas son viables, empieza o con botas, o cetro, o armadura)
aparte la gran movilidad que tiene el pj en sí y lo de poner ward, huir, volverte sobre un objetivo... vamos si no jungleo con este, se banea si o si xD
y bueno, ya se le hace offtank con su trinity y watma y a ver si lo matas...

B

Qué es CC? :/

3 respuestas
MartiONE

#4458 Crowd control, es decir, todo efecto de control sobre el adversario (Stun, slow, snare, etc.)

RoninPiros

#4458 Crowd control: stun, snare y todo lo que se te ocurra que le haga perder o le dificulte el control del personaje al enemigo

Vilur

#4458 Crowd Control, cualquier cosa que inhabilite al oponente, es decir silencio, stun, slow, inmobilizar, etc

B

#4458 Crowd Control, eso que lo stuneas.

2 3 respuestas
krm

#4462 What ? XD.

pd: CC es el stun y demás, viene de Crowd Control ;)

1 respuesta
personaje

#4450 La probé ayer y es la maravilla jungleando pero el hecho de no tener CC pesa mucho. Donde se ponga Rammus q se quite todo lo demás.

sONFIL

#4462 te respondes ati mismo?

1 respuesta
Dralions

#4462 Qué risa más tonta me ha entrado xDDD

1 respuesta
B

#4463 #4465 #4466 lo ha pillado quien ha querido pillarlo xD

forcem

se peuden hacer grupos/equipos ya? si es asi como?

1 respuesta
DotA--do

#4468 Nope, hasta que no metan algun parche, no se puede :/

Ochocinco

Algún Silver/Gold para echar unas DuoQ por las noches? (o alguien que ahora mismo no sea Silver o Gold pero que lo fue en la primera temporada)

Voy a empezar a jugar rankeds ya,y me dan miedo las primeras visto lo que pone alguno por aquí... D:

En la primera temporada fui silver(me quedé a 4 de ELO de gold) y juego principalmente jungler,aunque puedo jugar de todo...

Tema cerrado