La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sugarr

#4409 que no te lo toquen? si quitan el dodge a jax, adios stun gg xD aunque seguramente le cambien la habilidad y ahora cuesta mana solo y no hara falta esquivar

1 respuesta
Aries89

#4411 esque lo mejor que tiene jax, es que esquiva mucho XD (y las ostias que mete en late claro XD)

si le quitan el dodge se queda en un yi XD

1 respuesta
RoninPiros

#4412 En mi opinion lo mejor de jax es el hecho de que la pasiva te permite hacer builds mucho mas ofensivas que otros personajes de su mismo estilo

Lord_Gurth

Adios dodge?entonces bye bye jax no?

1 respuesta
OMeGAA

#4414 y no solo jax, por que a la pasiva de udyr tambien le viene de perlas xD

MaPaCHe

#4400 #4404 Nasus puedes matarlo a lvl 1 con GP sin pestañear. Al menos yo voy solo top con colgante de regeneración y poti y es suficiente. Eso sí, cuando tien el ulti ya es otro cantar

yahirobis

Que pensais de Leona, es buen tank y recomendable para comprar o paso de la oferta?

1 respuesta
milgram

Shushei mostrando su arsenal de katanas XD

I

#4417 Funciona mejor como support que como off tank para solo top, hay muchisimos mejores para esa linea... Luego ya, eso va a tu gusto, como todo... pero se ven muy pocas leonas de support y ninguna en solo top.

Mafioso14

umm, juego clasificatorias pero al ver mi perfil y eso pone 5v5 "no clasificatorias, y no me sale ranking ni na, eso por qué es?=

1 respuesta
Dralions

#4420 Tienes que jugar más de quince.

Mafioso14

ok, gracias xdd

Pimball

no eran 10?

1 respuesta
Mikaki

#4423 Sí, son diez.

JameZ-

algun grupo que le falte alguno para jugar? :P

Shotti

Sobre lo de las runas de dodge:

4) We will be doing something to make this right for players. Details to come, but our plan is specifically about making you guys happy in this regard.

MÁS LES VALE.

Ya nos jodieron las maestrías y ahora las quitan directamente, y no son de las baratas...

1 respuesta
Mikaki

#4426

¿Cuántas personas para una custom así guachichicahciahieqerqW?

Aribeth

si hay gnte me animo

1
JameZ-

si os falta gente contar conmigo :D

Mikaki

Si hay mucha gente se hace, no voy a montar para luego mendigar 1 player xD

yahirobis

yo me animo pero ando en 3c3, si me esperais xD

mkkkl

Yo estoy por aquí también.

JameZ-

a que esperais para crear : O :P

1 respuesta
Mikaki

#4433 Haz los honores, preciosa. (xDDDDDDDDDDD)

Shotti

Yo no juego porque Mikaki me gusta y no quiero pasar tiempo a su lado, me cuesta jugar incluso...

mkkkl

Ya veo que os rajáis. Me voy a ver Fringe entonces.

1 respuesta
Mikaki

#4436 Noche divertida.

Shotti no para de enseñarme el pene por la cámara.

choleky

invitarme

2 respuestas
sONFIL

#4438

1
Ukmadorian

#4438 Solo llegas 18 horas y media tarde hombre!

3
Tema cerrado