La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RoDRa

#420 una joya tu colega

Asecas

alguien para echar unas partiditas ahora?

2 respuestas
frandqt

Yo en un ratito #422, agregame, frandqt

aresw0w

acabo de crearme una cuenta pq me aburría y me he puesto a jugar. No veas que gente más mala hay. Lo mejor esq no eran lvl 1 como yo, sino 15 o 20 (jugé con un lvl 30). Un kassadin con warmog 0-7 en el min 10, etc.

si esq a los newbies se les tiene que quitar las ganas viendo eso xd

brakeR

tranqui yo en ranked tambien veo : i play kassa tank

FreshWind

#422 Si queda un hueco me apunto, Proudman

0buS

Estos nuevos skins tienen algo que ver con la diseñadora esa nueva que entro en Riot? Porque vaya tela lo wapos que están. Parece otro juego.

1 respuesta
Mikaki

#427 Tencent Art, se llama xD

Dralions

Ultrafail.

wdaoajw

Al lol cada vez se le va mas la olla.

Subo a 1720 de elo, y me empieza a meter en ranked con gente de 2,3k, con gente de mTw con gente de milenium lol. Ya se le podia ir la pinza siempre asi xD

sizoK

¿Que hacer a estas horas cuando no hay LoL aparte de FAP?

1 respuesta
RoninPiros

#431 lol americano, que un mantenimiento no te deje sin droga

1 respuesta
sizoK

#432 Coño no sabia yo eso, ¿es muy complicao eso de cambiar de server?

1 respuesta
RoninPiros

#433 incia lol y en el boton que pone cambiar region cambias, luego te creas una cuenta de estados unidos (Se crea igual qeu una europea pero marcando en una pestañita que hay estados unidos ) y listo

1 respuesta
sizoK

#434 ajajajajaj mierda que ciego soy ni lo habia visto.

Lo he hecho cambiando los archivos cfg con el bloc de notas y ahora me esta bajando un parche.

Lo que no sabia era lo de la cuenta, smurf al canto.

Gracias por la info

#434 P.D: ¿tengo que hacer los tutoriales?

Shotti

El foro oficial se esta llenando de crys por pantheon xD

er_chedar

alguien que se haya hecho cuenta en el americano se hace una partida?

1 respuesta
sizoK

#437 como te llamas te agrego o agregame tu:

omstakuN

Mall0rk1NNN

soy yo o la puta annie bot esta bugeada?

sutEz

Uno para jugar YA?

FreshWind

Os va a parecer extraño, pero cómo coño se mira el ELO?

1 respuesta
HeXaN

#441 Tienes que tener un mínimo de 10 clasificatorias para que te salga. Lo encontrarás en tu perfil dentro del juego.

B

Oye cuales os parece las mejores skins del juego, yo esque me compre mundo ejecutivo porqe me gustaba bastante la puta maleta volando tirando papeles xDDDD

Mall0rk1NNN

teemo conejo me parece la ostia poniendo huevos en vez de setas

#445 ese nunca lo e visto en accion xD

wtf si en vez de setas va poniendo antenas xDD

2 2 respuestas
AikonCWD

#444 teemo astronauta se mea en la boca del teemo conejo

4 3 respuestas
NosFeR_

#445 nadie puede mearse en la boca de algo tan mono como cottontail teemo _

Isakito9

#444 Mola mucho mas el que dice #445 , se ven pocos, pero los que se ven lo petan

1 respuesta
AikonCWD

#447 Pues sí, a parte tien los sonidos cambiados del autoattack, y cuando anda lo hace como si fuera en la luna: dando grandes pasos sin gravedad xD

Spank

Yo como subí al 25 con Teemo tengo los dos aspectos primeros, el scout y el mapache, y son los más mejores del universo, se mean en Teemo astronauta y en conejo de pascua!

BTW, una duda que me ha surgido, vosotros cómo pronunciáis Veigar??? Es que mis amigos lo pronuncian Veigar con acento en la a y otros amigos y yo Veigar como se lee xD pero como son los que pronuncian Teemo como "Teemo" no como "Tiimo" no se que pensar.

3 respuestas
G

Teemo astronauta está OP, teemo conejo tiene un +20% de meter huevos (setas)

Tema cerrado