La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

NosFeR_

#449 Veigar queda infinitamente mejor.

1
Millonet1

#449

Yo teemo lo pronucio como se escribe xD y Veigar tambien, sin acentos raros

2 respuestas
YonkiLeon

#449 veigar como se lee y teemo pues a veces teemo y a veces timo xDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#452 si lo pronuncias veigar ya le estás metiendo un acento raro, porque tal y como está escrito, en castellano la sílaba tónica sería gar.

Spank

#453 #452 Tíos pero Teemo es Tiimo xD

Captain Tiimo on duty!

yo es que tengo el juego en inglés xD Aunque Jax tenga la voz épica del Capitán Price del Modern Warfare me gusta más en inglés.

1 respuesta
Lan0s

#455 Jax en español tiene la voz de Homer

edit: y Taric la del psicologo de Entre Fantasmas

y Lux la de Penny de TBBT

1 respuesta
G

Fácil, How to para pronunciar a la española:
jana, trindamere, ashe/ase, shin zao, shako, singued, malzajar/malza-ar, malfite, mis fortune, nidale, nocturne, panteon, suain, temo, trunle, tuitch, vaine, kartus, chogaz... etc etc

2 2 respuestas
Spank

#456 Pues no se si es el mismo que dobla, pero desde luego es el Capitán Price xd

YonkiLeon

#457 chin zao, chogat por lo demas todo de acuerdo xd

P

#457 yo pronuncio estos diferentes:

yánna/trindamér/shinsáo/miss fortun/nidalí/nócturn/pánzeon/suaín/tíimo/kárzus

pongo tildes donde pongo el golpe de voz xD hay gente que dice tríndamer, y yo a veces es según me pille.

AikonCWD

Alguien para jugar? Lo que sea, ranked, normal, 3vs3 5vs5 LO QUE SEA

No pienso jugar con randoms estoy hasta el pene de perder por culpa de alguien. Por favor, una partidilla rapida, mi nick: AikonCWD

ts3.mediavida.com

1 respuesta
SuGaRaY

#461 Al lio!

1 respuesta
AikonCWD

#462 perfecto, somos 2, alguien más se apunta? Rapiditos!

1 respuesta
ZombieSlam

#463 Estoy entrando.

1 respuesta
AikonCWD

#464 somos 3, faltan 2. G0es!

1 respuesta
Isakito9

#465 Creo que ya es tarde no?

1 respuesta
AikonCWD

#466 No, empezamos otra ahora, agrega

2 respuestas
Isakito9

#467 Ya te he agregado, pero para otro momento que a las 8 me tengo que ir y lo mas probable es que os deje colgados y no. Ya humillaremos otro dia :P

Asecas

#467 me apunto!

FunkyWake

Yo me apunto a echar unas normales. Si alguien quiere que me agregue. ;)

Mall0rk1NNN

volviendo a lo que hablabais de un solo top vs morde, vosotros creeis que una sivir le haria el horror? llevo jugando unas partidas con sivir pero vs bots y te la haces hibrida y metes la de dios

B

Sivir ahora mismo me parece el peor personaje del juego, de lejos, muy pero que muy por detrás de Heimer.

1 respuesta
personaje

#472 He visto a mucha gente manejar a Heimer y no creo q sea de los peores del juego.

2 respuestas
B

#473 Es de los más useless en partidas serias.

HeXaN

#473 Sólo le ganan Twitch y Evelynn xD

personaje

Es lo mas rastrero y defensivo.

Spank

Heimer? Te pillas a Gragas, le metes los barriles en las torretas, y si no tienes ganas barrilazo que te crió, lo sacas de sus torres y a ver qué hace.

En soloQ Heimer sí puede hacer cosas, pero cuanta más soloQ menos cosas puede hacer xD

B

¿Cuánto es el máximo porcentaje que se puede ralentizar? Supongamos una Ashe con Q + Mazo helado, ¿hay un tope?

1 respuesta
Shotti

#478 Tengo entendido que cuando se trata de 2 slows unidos (uno por habilidad y otro por items) siempre se mete primero el slow más fuerte el tiempo que sea, y si el slow más débil tiene más duración, sigue hasta "llenar" esa duración pero aplicando el porcentaje menor.

En el caso de Ashe, y poniendo números random, sería así:

Si Ashe mete un slow de 10% durante 2 segundos, y el mazo le da 35% de slow durante 1 segundo, el slow será:

Metes la flecha -> Slow de 35% durante 1 segundo -> slow de 10% durante el segundo restante.

Si le das otro flechazo se resetearia el slow supongo, eso ya no lo sé.

karkoitz

Una preguntilla de novato... los users que tienen tantas páginas de runas es pq se gastan sus 6300 PI o los nosecuantos RP? Porque la gran mayoria tiene bastantes páginas de runas y ya me duele a mi gastarme 6300 para eso :(

1 respuesta
Tema cerrado