La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kingsora

#45480 Porque te dan tambien al campeon.

1 respuesta
RedArrow

1100 rp por ezreal helado, worth

B

¿De que skin de Ahri challenger hablais amijhos? ¿se sube a challenger con ella?

1 respuesta
B

#45478 gracias jajaja

Daxter101

#45483 Por lo que he leido a ti no te sube a challenger ni Faker jugando contra afk's. :psyduck:

1 respuesta
B

Project Yasuo 30%
Lee Sin fiesta piscina 30%
Ezreal Ace of Spades 40%
Bad Santa Veigar 50%
Jarvan DragonForge 70%
Warden Sivir 20%

Me tientan las 2 primeras.

P

https://gyazo.com/0ae4c45e2985e78b88bb13d3060aac5e

-.-'''

Me gusta renekton, pero no sé podrian darme otras.

2 respuestas
kingsora

#45487 Las dos primeras estan muy bien, pero putada que te toquen 3 del mismo campeon xD

A mi me ha tocado esto:

De Lee tengo 3 skins pero esta es un must y la de Ekko que es de mis mains me tienta

Madball

#45481 ¿Y? Lo normal sería que me apareciesen skins de campeones que tengo y no intentar colarme eso por 1100 RP

3 respuestas
B

Ya van 3 skins de ahri D:

P

#45489 la verdad es que te pongan en promocion una skin de un personaje que ni tienes ..

1 respuesta
kingsora

#45489 Nada, yo solo te digo porqué te han puesto ese precio xD

overzeta

#45487 holy shit 3 de un mismo campeón :regan: vaya trollaso Rito sera que no hay +130 campeones y tal :psyduck:

ami en la smurf me salio riven arcade pero paso no voy meter un pavo a una cuenta que ni es level 30

oicin

#45489 #45491 también entran en la rebaja esos campeones.

crazygrumpy

2 skins de Zilean, Janna, Leona, Nami y Riven
Me comprare la de Nami espíritu del río que es la única que es un chollazo

Lamka

He pillado la del 70% y ya, estaba esperando una lulu poro o syndra atlante. Así que con los rps que me sobraban he pillado lulu poro y lb navidad

JaviStar

como se inserta imagen que soy manco
edit: subir foto mia

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#45497

[img]link de la imagen[/img]
1 respuesta
Rayfenx

no saber poner una imagen es bastante grave y mas cuando el codigo para poner imagenes es literalmente imagen abreviado

JaviStar

#45498 preguntaba por subir foto mia, pero ya usare gyazo...

3 con 70 por ciento, suerte?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#45500 a mi me gusta mas imgur que gyazo

2 respuestas
Afling

#45500 #45501 Normal que insertes mal, te ha enseñado el mas paqueton de MV :psyduck:

1 respuesta
BetterFaster

Las mías son sidita del bueno, la única que me tienta es la de rek sai que es mi main y curiosamente fue la primera que abri xd. La de Malphite me sale por 156 rps xDD.

B

#45503 la de 70% tuya... vaya suerte jajaja

1 respuesta
Rayfenx

yo quiero una oferta del 50% o mas en la skin de tahm kench, que es la unica que me cuestionaria el comprarla

JaviStar

#45501 probare por si me convence
#45502 almenos tiene buena fe...

1 respuesta
BetterFaster

#45504 156 rps xdd en cambio en la smurf tengo al 70% la de Blitz talleres piltolver a 500 o 600 rpeses creo que era. GG.

DarkNinjaLoL

#45506 habias puesto mal el link btw, el bueno es este:

https://i.gyazo.com/6f3f168c977f7f12bd36600c80e208d2.png

1 respuesta
Pelofu

Mejor que me hayan tocado champs que ni me llaman. My wallet is safe

Yaya

¿Por qué no sabeis insertar desde gyazo nunca?

Los enlaces están en la imagen, no en la url.

1 respuesta
Tema cerrado