La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#45508 #45510 lo siento, soy virgen de gyazo, bueno era..

1 respuesta
Yaya

#45511 Hazle caso a Dark y usa imgur, Gyazo es super incomodo y va mil veces mas lento.

1 respuesta
JaviStar

#45512 confiare en vuestra palabra, espero no arrepentirme !

B

#45485

MT_Dulper

Darkninja aconsejando sobre insertar imagenes

A Y L M A O
Y
L
M
A
O

1 respuesta
Marjoram

#45515 Never forget

9 1 respuesta
B

Que dice riot que no me da ewl rp que me falta, que pase por caja, rekttt

¿Alguien me compra rps? le compensaré con manitas infitnitas

2 respuestas
Alrich

Tengo ganas de dejar el LoL sólo por la mierda de parche pre-season que han puesto en serio, nunca había estado el juego tan desbalanceado

E

#45517 a mi me dice eso Rito y les dan por culo y no les volvía a comprar un RP en la vida. Vamos, por 1 rp, no me jodas...

Glumyglu

Hace unos meses me hubiera pillado la de Skarner, ahora ni de coña. La de Rengar seguramente caiga con la de Ahri

Lamka

#45517 Mandalo al soporte ingles, pero no pongas que te den 1 rp di que te falta 1 rp para comprar una skin y que no puedes ingresar dinero. Las cosas con buenas palabras entran mejor.

DarkNinjaLoL

#45516 maldito seas.

Nunca un missclick había dado tanto juego ¬¬

Aldarion_21

Aquí han caído 3.

Jinx mafiosa: 500 rp la mejor.
Tresh la de temática pirata: 500 rp
Caitlin Safari: 300 rp no tenia skin de ella siendo adc xD

RTeks

A mi me han salido lulu invernal y bugs bunny fizz, yo ya soy feliz.

Glumyglu

Mejores en mi "smurf" (nivel 5) que en la normal, lloro

1 respuesta
BetterFaster

#45525 Que bien que tengas una cuenta en tu nivel real para poder entrenar :clint:

tk tt

5
P

a mi la verdad que como si me hubiesen puesto las skins al 99% xD no compro ni una

D

Blitzcrank jefe de batalla 50%. Pa la saca.

Aldarion_21

Yo es el único juego donde compro cosas así. La de horas que me ha dado de diversión incluso peña que conozco gracias al juego lo renta totalmente.

1 1 respuesta
P

#45529 por que te sale rentable? que rentabilidad se le saca a una skin que no sirve para nada? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#45530 Es una forma de representar mi pequeño agradecimiento a un juego que me ha dado muchisimas horas de diversion.

B

al final he pasado por caja para conseguir el mísero RP que me hacia falta para la skin de Nautilus, gg rito you win this time.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45533

3
Casimirott

ya le tengo 4 a lisin, 2 a graves, 3 a ahri, 2 a sivir y 1 k6, gj rito.

2 respuestas
xBoSS

Yo no voy a entrar a juzgar, ni mucho menos, que la gente se compre skins. Cada uno se gasta los nineros como quiere y en lo que quiere.

Ahora bien... a día de hoy me he gastado la friolera de 0 céntimos de euro en mi cuenta y no tengo pensado de momento que eso cambie.

Eso sí... por cómo gestionan TODO, se merecen clientes como yo y peores.

2 respuestas
Halaez

#45535 se han forrado contigo eh, le has comprado todas las ofertas lol :psyduck: :psyduck :psyduck:

1 respuesta
Casimirott

#45537 de esas que mencione solo compre a ahri retadora instabuy y lee sin skt, el resto en oferta y que me salen en cajitas misteriosas, de hecho de esas ofertas no comprare ninguna.

mi comentario fue en forma de quejarme porque teniendole tantas skins a esos personajes, me sacan mas :psyduck:

E

#45536 yo dije hace más de 1 año que no voy a meter ni un céntimo más hasta que cambien ciertas cosas y sigo en mis trece, llevo ya 3 sin meter RP

Lecherito


Ni con el dinero de ishni compro esas skin macho

TEEMO TEJON XDDDDDDDDD

Tema cerrado