La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#46319 No dice nada de las imagenes

Yaya

#46318 Sin problema ;) Aunque oye, si quieres abrir un hilo para los one-trick-ponies tampoco me parece mal eh?

Marjoram

Yaya pidiendo consejo de manera encubierta para salir de plata.

1 respuesta
Rache-strafe

Que se apunte al team ranked de turno para ser platino mejor

1 respuesta
UnleasheD

#46313 No se ni por donde empezar. No se cumple ni una norma xDD. Bueno, puede que la última xD

2 respuestas
Marjoram

#46324 Shhhh no reveles la estrategia

Yaya

#46323 Nono, quita, a mi dejame tranquilo en plata que ya estoy acostumbrado a esta división, no se está tan mal :psyduck:

#46325 Errr si... Esto... Las normas de la Taberna...

goteNN

hay una pelirroya con menos skill que tetas que tiene 1400 viewers en twitch, creéis que nos estamos convirtiendo en los mayores pagafantas de la historia o solo es el retraso mental del país en general chavales? discuss.

3 respuestas
C

#46328 veranosaurius? XD

1 respuesta
Yhoulz

#46328 si es la que vi ayer, estubo toda la tarde jugando al just dance movil.... si perdi mi apuesta de 21 dias sin fap xD

Afling

#46328 Tenia la cara tapada porque se creia Kakashi o no? si es española y tiene el geto tapado Veranosaurius si no lo tiene tapao la ex novia de Araneae

1 respuesta
goteNN

en el lol colgaosss

F

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-61-notes

1 respuesta
DivinaPapaya

#46331 La ex de Araneae no era Ethieen?

1 respuesta
I

#46333 no las pongas en español que muerden :psyduck:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-61

1 respuesta
F

#46329 sera ethieen, vera no llega a 1400 viewers ni de broma y eso que es más simpática que la otra

#46335 las puse cuando no estaban :psyduck: :psyduck:

Lecherito

Yo tengo 12 wins de las 13 últimas ranked y no vengo a presumir.

PD: Oh wait :psyduck:

Afling

#46334 Yieee

DarkNinjaLoL

#46325 tenemos que remodelar la taberna sí xd

Madball

¿Cuando empieza la season?¿Con el parche de mañana o el día 20?
Saludos y buen foro.

2 respuestas
Syki

#46340 ¡Esta versión nos trae el comienzo de la temporada de clasificatorias 2016! ¡Estad atentos a las novedades!

Parece que mañana (y espero que sea mañana)

1 respuesta
Rache-strafe

#46340 #46341

B

Cuantas skins le piensan poner a tryndamere? me cago en to, a ver si ponen un poco de variedad.

T

¿Os pasa a alguno que al tener la sincronizacion vertical activada os salen como andas en la pantalla y sin ella ni rastro?

1 respuesta
necro_x

#46344 Activarlo es precisamente para eso, para sincronizar los fps con los hz de la pantalla y evitar el efecto "desgarrado" viéndose la imagen mas fluida. Creo que también evitaba que tanto la gpu como la cpu no se saturase al intentar sacar el mayor numero de fps. Creo que era eso.

Abe5

Nunca he seguido los eventos de Rito, cuando es el evento lunar este?

1 respuesta
hark18

Hasta el 22 de Enero a las 9 am. hay 2x1 en páginas de runas, 50% en mejoras (exp y pi) y el cambio de nombre a mitad de precio.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/oferta-de-inicio-de-temporada-2016

#46346 Es para el año nuevo chino, inicios / mediados de Febrero.

1 respuesta
Abe5

#46347 Vale gracias! :D

laZAr0

Probad a ver si os deja cambiar el nombre de las páginas de runas y ahora me decís algo. Es que no sé si es problema mio o algo general pero cuando cambio el nombre, al guardar la página vuelve a salir el que tenía antes.

1 respuesta
UnleasheD

#46349 Se me cambian perfectamente.

1
Tema cerrado