La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

se veía venir https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/40zxst/okay_the_sheer_terror_inflicted_by_the_queue/

aunque en elos bajos no va a ser tan extremo, la ventaja va a ser notable.

1 respuesta
C

Según como vaya, veo que la season que viene algunos canales de tv compran los derechos de emision de la lcs en europa, en españa mediaset tiene los de la lvp aunque no lo emita por ningún canal solo online.

Eso si, sera sida tener a los pacos de la lvp en la tele diciendo burradas xD

1 respuesta
xBoSS

#46352 lo peor no es que las digan, es que haya gente que les haga caso.

Petterrr

#46351 Riot implementando mal algo? Imposible

P

Si riot finalmente implementa el nuevo sistema de ranked, ni con sus manos vuelvo a tocar el juego. No hay cosa que me de más rabia al jugar que encontrarme con equipos de 2,3,4 y hasta 5 personas cuando yo estoy jugando solo. Ya me diréis cómo se disfruta una partida así...

No entiendo por qué no han dejado el sistema de teambuilder pero con algunas mejoras en vez de la nueva mierda

Rache-strafe

Madre mia, yo que esperaba este sistema con ansias, pero viendo eso vamos ni de coña toco ranked hasta que retiren tantisima premade. Solo queue

SergioLS

Este mismo sistema lo tienen en el CSGO y realmente como no te hagas con 5 amigos es muy dificil... Espero que rectifiquen y lo dejen como estaba

Pumazone

Pues buscaros amigos...... jajjajaja.. no se

Yo es que simplemente juego para divertirme... y me da igual si voy contra 5 premades y yo voy solo con otros que van igual que yo, o meterme en un equipo y ser yo al que van a culpar de todo.. xD
No se, incluso así estaras forzado a dar lo mejor de ti y jugar con mas cuidado.. No se porque tomárselo tan a mal.. jajaja Atte: d3

pd: Eso de meter audio en el juego para comunicarse... pls no xD q veo la q se viene y... jaja

1 respuesta
Sheyk

Si al final quedan así las ranked se podrían abrir threads divididos por elo para formar las premades, igual es un poco caos pero sería útil (ya sé que hay otro subforo para eso)

Abe5

Siempre que no se pongan en plan modo anormal como pasa en normales, no me preocupa jugar con premades.

Normalmente la gente que rankea tiene otra mentalidad, y total, si estas con dos amigos y apetece rankear es una putada si solo se puede dos.

1 respuesta
QuitCat

#46360 El problema es que te metas solo a ranked y esteis 5 random contra 5 premade. O la diferencia de nivel individual que establecen es bastante alta, o las probabilidades de ganar que vais a tener van a ser mínimas.

1 respuesta
Abe5

#46361 Quizás me estoy equivocando, pero no lo puso Riot de forma que como máximo las premades eran de 4 y que además te tenías que enfrentar contra otra premade de igual tamaño? También creo que cambiaron algo para que la diferencia de nivel entre los integrantes fuese la menor posible.

Lo de Hai es porque han cambiado además como funcionan las colas para los Challengers y que no tengan que esperar tanta cola, si no recuerdo mal. En elo alto casi siempre sale algún problema relacionado con lo mismo, porque son menos y cualquier malcambio que hagan les afectan más.

De Diamante V para abajo, que somos el 98% de la gente, no notaremos nada.

1 respuesta
Petterrr

#46362 No, las premades pueden de ser de 5 y normalmente se enfrentaran a otra premade de 5, pero existe la posibilidad de encontrarse 5 randoms contra una premade completa.

Aparte piensa en que el eloboost sera mas facil que nunca ya que se podran juntar varios de high elo con smurf y tirar del carro facilmente.

1 respuesta
Abe5

#46363 Uf, pues lo de 5 juntos no me gusta nada, que para eso están las clasificatorias de equipo.

1 respuesta
Glumyglu

#46364 Es que lo de las clasificatorias de equipo es infumable xD

B

A este paso, mucha gente migrará a las partidas normales de reclutamiento, porque vaya putisima mierda ha hecho Rito...

Edit. Los proplayers tampoco es que estén muy contentos

https://twitter.com/Hai_L9/status/687865696869457920
https://twitter.com/Pobelter/status/687848986976194561
https://twitter.com/LoLDarshan/status/687898439611322368
https://twitter.com/dKiWiKiD/status/687890003767234560
https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/688011956062679040

keygy

yo le daria tiempo, riot dijo que iba a observar las queue de 4 y de 5

Lamka

Juegas una normal y te toca un master >>__>>

1 respuesta
I

#46368 eso ya pasaba antes, yo he sido oro en las ultimas season, jugando muy pocas rankdes y en normales siempre he jugado con varios diamantes, algun master y asi.

Marjoram

Mira justo ayer jugando yo solo unas normales, me toca una premade de 4, perdemos con todo el equipo dando sida menos el de top y yo sin decir una sola palabra salvo "gg wp" al final de la partida.

Les deje sus roles y pingeaba esto y aquello, ¿Que paso al final? Pues un reportaito mi arma que me comi, con la pantallita de reportado y todo gracias a cuatro subnormales y de manera totalmente gratuita.

Pienso en como seria esto en rankeds jugando con una premade de 4 y me entra la risa floja.

1 respuesta
JaviStar

ishni dando sida.¬¬

SilentX

El problema es que si el sistema no gusta no creo que rito lo deshaga ya que se han dejado una pasta y una inversión en sacarlo adelante, seguramente prefieran dejarlo puesto ya que es una novedad por muy mala que sea antes que admitir que es una cagada y que todo lo invertido lo tiren a la basura.

domi8410

#46370 Esos reports no sirven para nada. La pantallita de aviso sale automaticamente pero jamas te puede caer un chat ban o algo parecido por eso.

Hibachi

Yo tenía previsto darle duro a las rankeds este año desde el día 1 pero con esto no no las toco ni con un palo. Tiraré de normales con trolls y sidas por doquier hasta que Riot recapacite o me canse del juego, lo que pase antes.

DarkNinjaLoL

Aprovechando el descuento quiero cambiarme el nombre del LoL ya que el que me puse es una puta basura (como el de MV vaya xd). Como soy malo para inventarme nicks y todo eso espero que los sabios del foro me ayuden, a ser posible con alguna broma de TSM o FNC. Lo dejo en vuestras manos.

7 respuestas
Afling

#46375 3.6 K True Fan :psyduck:

domi8410

auTSM DarkNinja

1
Lecherito

#46375 TSM El Reginaldo siempre es buena opción.

B

#46375 FNC Chicote o FNC Arguiñano en honor a Gamsu

StukoVRusso

#46375
Average MV Memer (pilla este por lo que más quieras)
BestModCongo
FNC AIDSU
GayNinjalol

1
Tema cerrado