La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aldarion_21

#46375 FNC[img]

4
Kra

xGenja
aflingbait
Remilio

JaviStar

darky

bejario

#46358 yo igual juego para disfrutar pero meter audio seria muy crema , ya que escribir mientras juegas...

1 respuesta
Yaya

#46375 TSM/FNC Judas. Te vale para los dos ADC.

Singed

TSM Bradpitt, más claro agua.

MoonKai

#46375 MV Sidillas. MV Slope. Te puse otro nombre pero se me ha olvidado. Insert[img]. Lli tchu Ouselot. Leviathan Dofaldas. Dinorfina Kappas (es un neurotransmisor-receptor del cerebro). ExiQ. Revenant Dojetes. Florero. Y nombres en plan machistas como Cristina Pechotes. Hay variedad.

Si quieres dar grima y juegas rengar. Uuuh rengarinho lmao xDDD

Madball

TSM Jhin Tonic

Gui9417

Yo si fuese tu me ponia DarkGui9417, en honor al mejor user del foro que moderas

B

PD: que opináis sobre las botas que se han puesto ahora de moda? supongo que se debe a motivos obvios, pero por si se me escapa, alguien puede explicar el por qué?

1 respuesta
Pumazone

#46384 Ya veo a demasiada gente discutir escribiendo... no me lo quiero ni imaginar por audio.
Que encima a algunos parece q le va la vida en ello jajaja

joseluvj

#46390 en mi opinion es porque son muy baratas (800 creo) y dan unos stats bastante decentes, 65 de ms en combate se nota.

grivcon

Os cuento mi historia, la he liado parda.

Llegué a oro 3 50LP con una subida razonablemente sostenida, poco a poco. Me empezaron a tocar Platino, me destrozaron claro, unas 2 o 3 partidas. Luego me desmotivé y 2 o 3 partidas la lié yo con malos calls, poco focus on game, gente llamandome noob y blameandome, etc... Luego me puse mad y 2 o 3 perdí prácticamente apropósito, nos ponemos en 8-10 partidas seguidas perdidas.

Luego de esto jugué unas 5 sabiendo que iba a perder, un par por mucho noob (por estadística tienen que tocarte) y otras por la desgana.

Total, seguí jugando. Llevaré de las últimas 30 rankeds unas 6-7 ganadas sólo y estoy en Oro 1 0 LP al borde de bajar a plata 1.

Cuando gano me dan 14 LP si pierdo me quitan 24, claro, me dicen que no estoy en mi elo y me están hundiendo, 90% mi culpa.

Además veo que me están tocando muchísimos noobs, mas de lo normal. Un amigo me comentó que cuanto más pierdes más noobs te tocan ya que te toca gente en tu misma situación. Y al revés, cuanto más ganas el sistema te pone con gente más competente.

Creo que me he cargado mi cuenta. ¿Qúe hago?

5 respuestas
beat94

#46393 jugar bien, buen score, básicamente hacerte el carro tu sólo, y subir y volver a tener buen Elo.

keygy

#46393 como dice el compañero beat94, olvidate de lp, noobs y demas, centrate en mejorar tu como player, si vas mejorando, tarde o temprano volveras a subir.

Halaez

#46393 Primero, dejar de jugar rankeds un tiempo, total ya no pillas skin y esas cosas hasta el fin de season, y ahora ni si quiera ha empezado, así que aprovecha y juega 4 fun con amigos y quítate el tilt, entrar a ranked sabiendo que vas a perder, perderás fijo.

Segundo: Práctica nuevos campeones en lineas que no juegues, y busca cambiar tu playstyle, quizás tiene que ver, wardear y tal es la clave, la visión da muchas opciones de pillar kills y perjudicar una mala posición del contrario o de preparar el FNCBush y liarsela parda.

Tercero: Comprate unas manos :psyduck:

Pumazone

#46393 Porque hablas de los platinos como si fuesen muchisimo mejor que los oro?

En serio yo estas cosas no las entiendo....... veo jugar a oros con el mismo nivel que platas... que platinos y que incluso diamante
Yo creo que solo es tener una buena racha y subir divisiones

Ojo, yo soy diamante 3 y creo firmemente lo que digo en serio.
Que si que se nota ciertas cosas pero esq en donde yo estoy me encuentro gente que la caga tal bronce, o incluso yo que despues tengo partidas que mejor olvidar.

A mi compañero una vez me paso lo tuyo, estaba en diamante V y no subia. Era cuando el ELO de Diamante V era dificil salir, tenia rachas de 4-5 partidas ganadas y subia de 10 en 10 o 14.. etc.. pero perdia una y me quitaban 30 xD
Pero bueno, tuve una racha de 15 ganadas o asi y eso, pero vamos la conclusion que yo he sacado de todo esto es jugar para divertirte, no rayarte tanto <3

Afling

#46393 Me han llegado a dar +3 y quitarme -28 y ahora me dan +24 ya sabes, juega y gana

tosinaco

Qué ha sido el top de Fnatic? Joer ya no recuerdo ni su nombre, pero era el coreano tan adorable que se ganó nuestros corazones con hecarim y rumble y en los mundiales hizo un jugadón con riven. Me caía muy bien y me veo que ya no está, bueno se han ido varios más.

1 respuesta
B

#46399 Está en NA preocupado por contar billetes

1 respuesta
tosinaco

#46400 omg, que poco específico eres colega xD

2 respuestas
Aldarion_21

#46401 Se llama Huni y juega en Inmortals un nuevo equipo de NA que se ha puesto primero en la primera semana. Obviamente cómo dice el amigo Dilier se ha ido por los billetes.

1 respuesta
beat94

#46401 esta en un equipo junto al jungla de fnatic en NA "inmortals" creo:

1 respuesta
tosinaco

Pues vaya :( que mal. Veo que están en el mismo equipo wue wirldturtle. Seguro que si me veo el roster de todos los equipos me echo unas buenas risas jajajajaja es que cómo cambian las cosas en un par de meses eh #46402 #46403

laZAr0

¿Entonces han hecho ya el reset? Me meto a la cola esa nueva de clasificatorias, gano y me pone 1 - 0, sin LP, sin División y me dice "Aún no se han jugado suficientes partidas"

1 respuesta
Foxandxss

Yo la temporada 5 en sí creo que no la jugué, pero la preseason sí y no tengo ningún marco ahora :(

1 respuesta
B

Hay un problema en las ranked te deja cojer los personajes abiertos de la semana aunque no lo tengas

Vale no es lo de que campeon te gustaria jugar

1 respuesta
DiGirZ

#46406 Los marcos los daban durante la temporanda, no en la preseason.

StukoVRusso

#46405 son las 10 partidas de placement de toda la vida.

1 respuesta
vichisuas

#46407 ahora si puedes coger los campeones gratis de la semana en ranked

Tema cerrado