La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

Acabo de sacar a LeBlanc del baul, se puso de moda nose porque.. Y pff ya me toca contra un kassadin

1 respuesta
Mikaki

#4741 ¿De moda? Que yo sepa está igual desde que salió, no sé si le tocaron los ratios, pero está igual. Muy buen early-mid y luego es una mierda que se desinfla.

1 respuesta
DuFF1

#4740 mediocre, no tienen skill suficiente como para estar en un club de renombre como es dimegio

sONFIL

#4742 Joder pues desde hace un par de setmanas de 2/5 partidas veo LeBlancs xDD

frandqt

he probado a singed y me parece una puta mierda pisoteada en una mierda de caballo sarnoso. xD no me ha gustado nada nada

Ronso

Bueno, bueno, estaba juango vs bots... para no variar y estaba volviendo a coger a Twich y me he quedado impresinado xD. He comprado

Botas +5
Filo oscuro
Sombrero AP
Yumi
Filo
Enfermedad

No sabía yo que a Twich le daban el 100 de AP en su E, y la verdad a 150 + 182 = 332 x 6 cargas = 1992. Una cosa mortifera xD

1 respuesta
garktz

#4746 yo creo que es uno de esos hibridos ocultos, a los que les sacas un rendimiento sorprendente con items de ad y ap...

1 respuesta
sONFIL

#4747 Como tryndamere..

1 respuesta
vSr

Una pregunta simple. Compro algun invocador con los puntos que voy teniendo o me los guardo? La verdad que tener 1 solo hace que lo uses mejor, alguna recomendacion?

Por ahora los que mas he usado porque me gusta la mecanica son: Cho'gath, Katarina, Orianna y Talon. Los 2 ultimos son los que mas me gustan. Nose me recomendais que me compre alguno para tenerlo siempre y no depender de la rotacion? O mejor me guardo los puntos?

3 respuestas
frandqt

#4749 Cuando pruebes a alguno en la rotación que te mole, te lo compras! Y ve comprando runas también que son importantes. No compres por comprar como hice yo con Leona que me gaste 6300 PI y la he usado 2 veces xD

1 respuesta
B

#4749 , si te gusta alguno mucho pillatelo, y poco a poco(a partir de lvl 20) vas comprando runas de Tier 3 claro.

milgram

#4749 te recomiendo que intentes pillarte a xPeke de invocador, es bastante bueno XD

No, ahora en serio, el invocador eres TÚ, lo que tú quieres comprar son CAMPEONES. Y en cuanto a tu pregunta, es como veas, lo "más lógico" sería guardarte los puntos para cuando llegues al level 20 poder comprarte runas (que son bastante caras). Pero por otro lado, esto es un juego, así que si te quieres pillar campeones con los que te lo pasas bien y tal, adelante, ya tendrás tiempo para comprar runas más adelante.

sONFIL

#4750 Eso me ah pasado ami con varios XDD!! Uno de ellos olaf,LeBlanc.. etc.

1 respuesta
garktz

#4748 el caso de tryndamere es distinto, es el ad que mas daño puede hacer del juego si, mas que yi), asique no sacrificaria eso para hacerlo hibrido, aunque escala bastante bien con ap....

vSr

valla que rapidez. Gracias por las respuestas.

En parte quiero comprar alguno para tener seguro 1 con el que jugar, pero no tengo ni idea de cual seria me quedan muchos por probar solo llevo 1 semana dandole cera a esto XD

Pj parecidos a Talon o a Orianna?

Por cierto el equipo de las partidas, como se cual le va mejor?

2 respuestas
frandqt

#4755 Prueba a akali. Te va a molar

garktz

#4755 tio no te calientes tanto la cabeza, juega, sube de lvl, aprende y mira y al final sabras que equiparte y como.

parecido a talon tienes a akali y a shaco
parecido a orianna no hay ninguno mas xD

para irte orientando, hay una página de guias muy buena que aunque no sepas ingles, por los dibujitos te puedes guiar.

aun asi, de momento gasta en campeones que tengas muy claro que te gustan (no compres por la skin porque te puedes llevar mojones enormes) y no gastes en nada mas.
cuando tengas mas experiencia, ya aprovecharas mejor los PIŽs y podras gastar "sin conocer" y sobre todo, no compres runas hasta lvl 20

1 respuesta
vSr

#4757 Esque me da palo estar 2 horas jugando para conseguir x cosa y que luego sea una ponzoña xD

Doy un respiro al foro xD a lvl 20 vuelvo para dar la brasa XDD Gracias por todo!

1 respuesta
B

Ojeate tb streams de vez en cuando, y cuando haya campeonatos, echales un vistazo.

milgram

#4758 no te preocupes que para eso esta el foro.

Panch

Viva por fin meti mi smurf en plata (empece con un 4-11 con unos cuantos leavers in a row y baje a 900 y pico de rating, eso si, lo compense con un parcial de 23-4 despues, pero claro con la putada de q t dan menos elo a partir de la 15 no veas, he estado en 1300-1400 una buena rachita), ahora a meter las 2 accs en oro !! Gogogo

T

Acabo de empezar una ranked. Me he piyado a lux ke hace SIGLOS que no la juego, que items se le piya ahora? aparte de rabadon... xD

1 respuesta
Sugarr

#4762 botas de hechiero, perdicion de liche, zhonya y alguna cosas de esas de ap (aveces le suelo cojer arcangel, pero no suelo llegar a mas del perdicion de liche

milgram

Alguien me da la razón de por qué ahora veo a todos los carry AD con el farolillo como primer ítem?? Qué aporta ahora que antes no hacía?? XD

3 respuestas
B

#4764 , ahora Chaox lo ha puesto de moda, funciona asi xd.

MartiONE

#4764 Carrys ad con dificultad de limpiar oleadas (vayne, ez, etc etc), carrys ad que necesitan robo de vida (casi todos), da armadura, daño, un ward gratis y ayuda en hacer los dragones easy, que mas quieres?

2
Spank

Virgen santa menudo HORROR de Skin le han puesto a GP (por lo menos la que sale de "avatar")

Estasquesi

Necesito gente seria que juegue a menudo al lol por dios, estoy harto de jugar con randoms y perder por cryers o leavers, porfavor, que alguien me agregue o si alguien tiene clan y esta buscando gente, aqui estoy yo, puedo jugar de todos los roles exceptuando ad carry

Un saludo!!!

Lord_Gurth

#4753 Mas duele xerath el mismo dia que salio y solo lo e usado 2 veces,literalmente xD

1 respuesta
garktz

#4769 pues sera porque no te gusta, porque a mi por lo menos me parece bastante bueno

1 respuesta
Tema cerrado