Sino lo hablo con alguien reviendo!!!
Os cuento last batallita!
Clasificada por parejas entro con un amigo. Llegan los bans, pido speak.. nada nadie habla, yo era segundo en elo no me deja banear comento. Si no van a pikearlos que baneen a Morgana y Lee Shin. /Ignore
Na el que banea al final, banea a Fizz, Kassa y Shaco. Omg para todos. Pero ahora empieza lo gracioso.
El que baneo pilla a Volibar.. Y yo que llevaba media hora diciéndole i jungle with nunu or trundle.
Le digo men, no volibar play normal games, is new champion. (joder que sera bueno, pero aun no lo sabra manejar a tope no??)
El pavo, no, y su amigo no, el first.. pues te jodes. Y yo venga va. Pillo Gragas y me voy a medio, y mi amigo irelia top.
Llega el 3 en pick y coge a Zylean, y yo bueno anda, si pudre el jungle al menos tenemos support igual la cosa no va tan mal.
A todo esto, enemigos Vaine, "Morgana"...jeje!
Cuestión es que empezamos a jugar me pillo anillo pa ir mid y zas.. Zylean que no que se va a mid! otra vez el cry giri. Que me vaya abajo, que patatin patatan, y mi colega por TS na tio dejalos.
Y yo joder, compre objetos medio, llevo flash tp.. si el no lleva ni tp!! good for elo hell.
Si voy a ir gragas bot, al menos joder bota varita... na a joderse nano.
Empieza la partida, minuto 5. Muere zyl, le peto el cacas morgana con el stun. Y yo gg!!
Se va volibar a gankear con mi colega arriba, se mete en la puta torre y se muere.. que no sabia ni usar lo de correr y huir. Yo a to esto con una MF abajo medio suicida tirándome con barrigazo pa salvarle la vida.
Vuelve a base se cura, vuelve y gankeamos, pillo con flash a su soraka barril barrigazo muere, bueno anda igual remontamos. Y veo otra vez esta vez en jungla contra el pirata Volibar muere.
El zylean con nivel y medio menos que morgana, y yo desesperado.
Al final termine 1/1/4 .. mi compi
2/2/1 el volibar ese 1/7/2 el zylean 2/3/0...
Perdimos y aun me chillaban sin haber dicho yo ni palabra por no salvar con mi ulti a Zyl en una mele, y cuando pongo idiot! CD!!! no te puedo salvar 4 veces en 10 segundos!!! el tio me pregunta Cd... cd... what? cD ACDC???
Así están las cosas y así se las hemos contado, me entraron ganas de cortarme las venas. No paso de los 1300 ni a tiros, siempre mis compañeros pudriendo. Se que esto lo habréis oído mucho, pero madre mía que panda de lemures, que asco esto de no tener 5 amigos para jugar siempre. Por que ... así da pena dolor y cagalera.
PD: Perdonar la chapa, tenia necesidad de soltar lastre XD!