La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lord_Gurth

#4770 me referia a gastar 6300 puntos y despues no darle uso al champ no es que no me guste sino que me pico con los demas que tengo antes que el.

sONFIL

La proxima compra mia va a ser swain ^^

Lo eh utilizado en la cuenta de un amigo y me gusto bastante me hice un: 8-0-6

Y me molo bastante, aunque solo tengo 4000PI

1 1 respuesta
Fascaso

#4772 Me le compre hace 2 días ya que cuando cree la cuenta fue el primer personaje que jugue. Y la verdad que se me esta haciendo bastante entretenido.

#4774 si ese más o menos, aunque a veces como el rango es algo menor que otros ap. Tiro trampa, cuervo, ulti+e. Lo que me gusta es en las tf, que la trampa y la ulti ayudan mucho, aun asi no me atrevo a jugar rankeds con el aun xD

#4774 yo a nocturne, más que nada por que en rankeds suelo pillar jungler. Supongo que en este caso es más por que me gusta más junglear que top o mid.

2 respuestas
sONFIL

#4773 Si, para ser la primera vez que lo utilize no fue muy dificil..

Tiras cuervo, la trampa del suelo.

Utilizar ulti y el 80% te salvas.

¿Que combo utilizas tu?

#4773 Podrias responderme, esque iba a ir a por nocturne y dije ya ha pasado bastante tiempo que me iba a cojer a swain, voy a por el. xDD

PD: Por lo que veo has utilizado nocturne y swain estas ultimas partidas... Con cual te quedabas de los 2 ahora mismo?

2 respuestas
mkkkl

A ver si termina esto de las rebajas del 25 de Noviembre, porque ni hacen reducción permanente de héros por IP ni sacan los 3 semanales por RP.

milgram

Jodido xPeke, se pone a trollear y rushea las partidas...

B

#4773 #4774 El combo definitivo con Swain, si tienes al enemigo lo suficientemente cerca, es E+Q+W+R+ataques básicos.

Está muerto seguro.

Boke

wenas me he comprado en un arrebato de consumismo a udyr... decir k no tengo ni idea de junglear... lo unico k "medio" manejo son los carrys ad y ap y me gustaria aprender a junglear, solotop y eso tambien lo k pasa k con los melee doy bastante pena, sera por estar acostumbrao siempre a ranged.
No se si me habre piyao uno algo chungo para empezar a aprender pero weno, de momento me visto mas o menos esta http://www.solomid.net/guides.php?g=10962 ,alguna recomendacion? lo malo k runas solo tengo las de ap y las de ad, ambas completas

editado: vale me acabo de dar cuenta k lo e puesto en el post k no era xD ocultarmelo y lo pongo en el consultorio, sorry xd

1 respuesta
Spank

#4778 Rojas penetración de armadura, amarilla defensa física (importante), azules Magic resist, Quintas de vida.

Empiezas con armadura y potis, te haces lobos con el fénix y el azul, luego vas a por fantasmas, gólems y rojo, tienes que llegar a lvl 4 con dos puntos en fénix, uno en tortuga y uno en oso. Con el oso intentas gankear metiendo stun y automáticamente pegándole con fénix y vuelta a empezar.

1 respuesta
Panch

Yo recuerdo cuando yo pillaba el farol con AD carry y tol mundo, menudo fail blablabla, lo hace Chaox y ahora a todos les gusta xD

#4779 Tal y como se va a poner la jungla yo no usaria amarillas de armor, de hexo yo jungleo con mis runas de ad carry y no hay ningun jungler con el q no pueda hacerme la jungla bien... Pero claro cada uno junglea como kiere.

1
s3niK

Sino lo hablo con alguien reviendo!!!
Os cuento last batallita!

Clasificada por parejas entro con un amigo. Llegan los bans, pido speak.. nada nadie habla, yo era segundo en elo no me deja banear comento. Si no van a pikearlos que baneen a Morgana y Lee Shin. /Ignore
Na el que banea al final, banea a Fizz, Kassa y Shaco. Omg para todos. Pero ahora empieza lo gracioso.
El que baneo pilla a Volibar.. Y yo que llevaba media hora diciéndole i jungle with nunu or trundle.
Le digo men, no volibar play normal games, is new champion. (joder que sera bueno, pero aun no lo sabra manejar a tope no??)
El pavo, no, y su amigo no, el first.. pues te jodes. Y yo venga va. Pillo Gragas y me voy a medio, y mi amigo irelia top.
Llega el 3 en pick y coge a Zylean, y yo bueno anda, si pudre el jungle al menos tenemos support igual la cosa no va tan mal.

A todo esto, enemigos Vaine, "Morgana"...jeje!

Cuestión es que empezamos a jugar me pillo anillo pa ir mid y zas.. Zylean que no que se va a mid! otra vez el cry giri. Que me vaya abajo, que patatin patatan, y mi colega por TS na tio dejalos.

Y yo joder, compre objetos medio, llevo flash tp.. si el no lleva ni tp!! good for elo hell.

Si voy a ir gragas bot, al menos joder bota varita... na a joderse nano.

Empieza la partida, minuto 5. Muere zyl, le peto el cacas morgana con el stun. Y yo gg!!

Se va volibar a gankear con mi colega arriba, se mete en la puta torre y se muere.. que no sabia ni usar lo de correr y huir. Yo a to esto con una MF abajo medio suicida tirándome con barrigazo pa salvarle la vida.

Vuelve a base se cura, vuelve y gankeamos, pillo con flash a su soraka barril barrigazo muere, bueno anda igual remontamos. Y veo otra vez esta vez en jungla contra el pirata Volibar muere.

El zylean con nivel y medio menos que morgana, y yo desesperado.

Al final termine 1/1/4 .. mi compi
2/2/1 el volibar ese 1/7/2 el zylean 2/3/0...

Perdimos y aun me chillaban sin haber dicho yo ni palabra por no salvar con mi ulti a Zyl en una mele, y cuando pongo idiot! CD!!! no te puedo salvar 4 veces en 10 segundos!!! el tio me pregunta Cd... cd... what? cD ACDC???

Así están las cosas y así se las hemos contado, me entraron ganas de cortarme las venas. No paso de los 1300 ni a tiros, siempre mis compañeros pudriendo. Se que esto lo habréis oído mucho, pero madre mía que panda de lemures, que asco esto de no tener 5 amigos para jugar siempre. Por que ... así da pena dolor y cagalera.

PD: Perdonar la chapa, tenia necesidad de soltar lastre XD!

2 respuestas
Lyam

#4781 Una pregunta, en que orden iban los picks? A mi parecer te tocaba support, y les jodiste pillando gragas.

s3niK

Yo pique el segundo.
Ademas cuando discutimos por el jungle de Volibar, el zyl que iba detrás mio ya lo había dicho i pick Zylean.
Sino me pillo yo a sona y arreglado :(

Auqnue una cosa te digo. En ese elo hell. Lo de ad/ap/tank/offtank/support se lo suelen pasar por el forro.

Sierrazas

Tristana/Vayne+Panth bot lane, feedeo infinito.

Sugarr

emm acabo de agregar a un tal jabebot (me unos colegas que lo agregue) y tiene 9001 victorias, 9001 partidas ganadas en ranked y es lvl 1? y esta jugando 119 minutos con poppy, eso que es, un admin o que? xD

1 respuesta
ruk0style

#4785 Saca ss y la subes,

1 respuesta
Sugarr

#4786 es tan simple como que vayas al lol lo agregues y lo veas tu mismo xD tampoco es necesario hacer screen

1 respuesta
ruk0style

#4787 me sale lvl 1 sin nada jugado.

Edit: vale agregado, wtff, 9001 rankeds win - 0 lose

Kazhenks

jabeBOT
BOT

Es un bot al que preguntarle mediante comandos preguntas sobre champs, como sus stats. Hace un tiempo salio por aqui la ''noticia'' de que ya estaba disponible en EU y lo de 9001 wins es simplemente por el meme

Aqui el thread del que hablo http://www.mediavida.com/foro/110/ya-esta-disponible-jabebot-eu-428426

Pimball

soy yo o se han pasado tres pueblos con el buf al nashor? ahora mismo entras entre 5 con ammumu y el tiempo que pasan stuneados ya se hace el nashor a los 5 xD

1 respuesta
DotA--do

#4790 lol? pues yo he jugado una partida y hemos exo nashor a lvl 10 y como si fueramos full items :/

Pimball

fue hoy lapartida? joer, pues en esta ultima clasi que echamos fuimos los 5 a nivel 11 o asi, y tubimos que salir con el rabo entre las piernas xD, yo tanqueando con leesin zil irelia taric y kog xD. estabamos por la mitad todos despues de una tf, pero me parecio una exageracion xD

Gleim

Parece ser que han visto la pifia que supuso el cambio en jungla (bajo mi punto de vista, una grandísima cagada) y parece que van a tocar el oro y exp que dan las criaturas, entre otras cosas.

Discursión en el foro : http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=17854392#post17854392

Knelo

#4781 PIensas que eso es rage?

Acabo de echar 1 y:

Gankeo 3 veces top con gangplank, talon vs irelia (mi equioi), talon debajo de nuestra torre las 3, gankeo e irelia se queda matando creeps las 3 veces sudando de ir a por talon, con lo que de las 3 muere 1 solamente.

Ashe en bos 1/5 en 12 min. 3 torres down en 17, mid 1/4 and irelia 1/4. Y o peor de todo, yo underlevel por gankear 3 arriba y 2 abajo con la nueva jungla.

AikonCWD

ME CAGO EN DIOS

Llevo como 8 partidas probando a Sona y TODAS las he perdido... Por mi culpa? NO!, en todas me he encontrado volibears FAILEANDO, leavers al minuto 1:00 y cosas que no puedo entender...

Joder dejarme jugar una puta partida enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#4696 Juega conmigo despues de cenar, porfavor te lo pido que me estoy poniendo de los putos nervios

3 respuestas
B

#4795 ya sabes entonces. A partir de ahora, partidas exclusivamente con gente de MV.

Deberíamos hacer un club de loleros. En vez de moteros.

Es que acabo de ver Sons of Anarchy.

1
Mikaki

#4795 Voy a cenar yo también y luego le damos xD no me llores!

MaPaCHe

Sivir OP

Dralions

#4795 Me apunto.

Noob.

Spank

En cuanto me quite Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales el día 7 SE OS VAIS A CAGAR

Tema cerrado