La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#48029 Es que donde va a parar, Blastoise era la mejor evolución de los 3 inciales xd Squirtle>Bulbasaur>>>Charmander.

Nunca leí el manga, cambiaba mucho?

#48030 Eso es una tarta.

4 respuestas
B

#48028 Y venomoth de late, viendo lo bien que va contra Lance en la liga pokemon

Discharge

#48031 se llama pizza de frutas porque la masa va caliente, no es una tarta fria y se puede usar queso de untar en vez crema

PLS

2 respuestas
StukoVRusso

#48033 Eso es una tarta.

2 1 respuesta
Yaya

#48033 No deja de ser una tarta/pastel/reposteria random. Hay tartas con queso de untar y tartas calientes. Discharge pls.

1 respuesta
R

#48031 no tenía nada que ver. Ni son los mismos protagonistas, ni es gracioso, es una historia ceñida al videojuego (rojo/Verde). Aquí el team rocket son unos cabrones de cuidado, y mewtwo es una jodida maquina.

1 respuesta
Trisk3l

#48029 Joder, he hecho el mismo razonamiento que Miyamoto sin saberlo, soy un crack o un viciado. Esque en a comparación al LoL viene a ser eso, bulbasaur es un bullylaner a lo Elise o MF, muy fuerte al principio ya que con nivel 18 te puedes pasar el tercer gimnasio sin mucho problema, luego en etapas más avanzadas si tenías un Charizard eso arrasaba por todos lados porque ese es más como Kogmaw, al principio es difícil avanzar con él, pero al final de la partidas destrozabas. Y estaba squirtle que era un poco más "simétrico" ni muy fuerte ni muy débil al principio y después lo mismo, algo estilo, no sé, ¿Viktor?

UnleasheD

#47984 Me parecen una puta mierda si, pero espero que no lo digas como contraposición a pokemon, porque pokemon es otra putísima mierda pinchada en un palo que da hasta vergüenza.

1 respuesta
Yaya

#48036 Joder, pues igual le echo un ojo, por pura curiosidad.

#48038 No en especial con Pokemon, Pokemon era mejor que Digimon pero tampoco era especialmente buena.

3 respuestas
StukoVRusso

#48039 la taberna de mewtwo o de pokemon pls

1 respuesta
ByTheUxi

#48031
"Squirtle>Bulbasaur>>>Charmander"

Si Yaya lo dice será verdad...

PD: Que no se note a quien tengo de foto de perfil, aunque Charizard también me ha encantado siempre.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48024 fanboy de greymon detected

1 respuesta
Discharge

#48034 #48035 Os pegaba una paliza fina.

PD: Greymon era un mierdas

Los que mandaban eran los digimones angeles, que en la super se meaban en todos las ultra

2 respuestas
StukoVRusso

#48042 Veemon biatch

UnleasheD

No os entiendo una mierda

Yaya

#48040 Done.

#48043 Sabes que no tienes razón xd

Trisk3l

#48041 De todas todas, yo siempre fui de Kadabra, que me pasó la liga easy con él, le meto a articuno o a un random hielo tipo dewgong por banda para Lance y destrozas, si le enseñas Bola Sombra y no te aguante ni el Alakazam del rival, pls...

B

Hablando de pokemon, han anunciado el pokemon sun y el pokemon moon :psyduck:

1 respuesta
R

#48039

aqui los tienes en epub si lo quieres:

NSFW
1 respuesta
Yaya

#48049 :qq: Muchas gracias!

I

#48031 ahora en cambio bulbasaur es el mejor xD

Trisk3l

#48043 A ver, Magnaangemon era un badass, pero es que tú veías a Garurumon y sus evoluciones y te quedabas rotísimo, ueno con él y con la super de Sora, Garudamon

StukoVRusso

#48039 y aqui online

NSFW
1 1 respuesta
I

y para aclarar, cuando yo decia pokemon>all me referia a los juegos, la serie la veia de pequeño, pero no es una buena serie, no es como dbz, que me la estoy volviendo a ver y no tiene ni pies ni cabeza pero me sigue encantando xD

R

#48053 no conocía esa pagina, que buena!!! OMG

1 respuesta
StukoVRusso

#48055 hay mil págs de este tipo para mangas y comics, en español la que predominaba antiguamente era submanga, ahora esta.

Lo mejor es que te ahorras la descarga FeelsGoodMan

#48048 nos quejabamos de que sacaban x cods al año y aquí esta nintendo, sacando el doble, y encima por diferentes generaciones, a comprarte la nueva ds si quieres jugar a los nuevos xD.

1 respuesta
seiviak

offtopic Una ovación para el admin que está cambiando el título del hilo

CLAP CLAP

1 respuesta
Yaya

Tampoco se yo hasta que punto podemos poner estos enlaces por aqui eh? Que no se nos vaya de las manos.

#48057 :cool:

1 respuesta
B

#48056 O esperar a que salga el emulador de turno, pero aun estoy esperando el de la 3ds :(

Soy pobre

2 respuestas
R

#48058 mientras no se entere el mod. O WAIT, en verdad no ponemos enlaces directos a nada. :f5:

Tema cerrado