La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

#48059 yo lo intenté con el mystery dungeon y tuve que desistir, menudo cacao con las teclas.

Trisk3l

#48059 Yo hasta que se me jodió el movil tenía el rojo fuego en el móvil (que así podía tener a Arcanine que me encanta desde always) y el verde hoja en la ds , además del esmeralda, intenté bajarme el heart gold para el movil pero no cuajó, y perdí el rojo fuego con el móvil, pero aún tengo mi ds. Very sad todo...

MT_Dulper

Pff seguro que erais de los casuls que se hacían todo el juego con el inicial.

Donde este el Pokemon Crystal que se quite lo demás, si alguien se cree mejor que yo.

1vs1 en pokemon showdown bitch

1 respuesta
Trisk3l

#48063 ¿Sabes qué? al Showdown no, pero al verde hoja coy a echarme unos minutos ahora, que tengo que subir a un Lapras, un Exeggutor, un Electrode, el moltres y un Aerodactyl hasta el 100

MT_Dulper

no se si ponerlo pero como es del tema que se estaba tratando aquí lo dejo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-registro-pokemon-sun-pokemon-moon-554731

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48065 el único juego de pkm que me puede hypear ahora es el GO ese que anunciaron hace unos meses.

1 respuesta
Marjoram

El unico buen juego de Pokemon es el plata. Lo demas es basura.

3 2 respuestas
MT_Dulper

#48066 Ya veras que los legendarios solo estarán en Corea del Norte.

#48067 Dime algo en que el cristal no lo supere.
Protip: you can't

2 respuestas
Marjoram

#48068 pffffd pls.

Suicune? ME RIO EN TU CARA.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48068 me la pela, yo solo quiero un eevee. Además, llevar legendarios en tu equipo es de parguelas.

2 respuestas
T

#48067 el plata? Jodido maricon, los hombres jugabamos al oro.

MT_Dulper

#48069 Lugia? por favor, si parece que sus alas sean de papel. Era la version pobre del Oro, que en si mismo era ya lamentable con un pájaro dragqueen

#48070 has pasado la prueba, ahora te falta la final.

Cual es la mejor eeveeolución?

1 3 respuestas
Trisk3l

#48070 Yo podría pasar sin ellos, pero molan, reconocelo, que si llevas un Articuno con esa pose ganas muchos puntos, tío...

1 respuesta
JaviStar

Dadme un Kadabra y conquistare el mundo

Trisk3l

#48072 Incluyendo las solsares y lunares, quizá Umbreon, pero empatado con Vaporeon

DarkNinjaLoL

#48072 jolteon ftw

#48073 nada nada, legendarios = usar chetos.

1 respuesta
Trisk3l

#48076 Joer, imaginate tu criterio que me pones incluso la peor evolución de Eevee, pero si al 40 tienes que llevarlo con Pin Misil, tío, y es más feo que Jynx.

1 respuesta
Marjoram

Jugar al oro era tan de pobre y newb.

Lugia > All

1 respuesta
Abe5

Desde que me pasé a http://pokemon-reloaded.blogspot.com.es/ no he conseguido volver al coñazo de los turnos.

B

Como dice el gafe plata > oro. Eso si, pillar a Lugia al nivel 40 es de parguelas, mucho mejor pillar ho-oh al nivel 70, vaya ostias metia en ese nivel.

La mejor eveevolucion es Flareon ofc

DarkNinjaLoL

#48078 yo tenía el plata también, 100pre fuertes tete, no desistas. La mariquita > la araña entre otros.

1 respuesta
MT_Dulper

#48077 Thunderbolt says Hello

chuckpwnsall

#48072 Espeon sin duda.

domi8410

Los Legendarios son para fardar en la Pokedex, el que los tiene para usarlos es un parguela

DarkNinjaLoL

Para qué quereis un puto flareon pudiendo tener a Arcanine? si es que os banneaba a todos joder.

1 respuesta
Marjoram

#48081 Qué deberíamos hacer con los Pokegolds?

Ban? Campo de concentración?

B

en el plata/oro ni hacia falta legendarios para pasarte el juego, cuando podias pillar a Dratini y el que evoluciona a Tyranitar ggwp, nadie puede contigo.

#48085 Ninetales, Magmar y Flareon > Arcanine

2 respuestas
MT_Dulper

NO NOMBREIS AL FALSO PROFETA.

Gente buena a muerto por nuestros pecados

keygy

Jolteon es de los mejores pokemons electricos malditos newfags, q no teneis desensia ni nah!

1 respuesta
Trisk3l

#48087 Arcanine, Magmar, Ninetales >>> Flareon

Tema cerrado