La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Trisk3l

#48207 ¿Qué es la doctrina Genja, que soy nuevo?

iomegakek

#48207 cawen, no le había visto el sentido hasta tu post xDDDDD

2
Marjoram

Todo sea dicho, el opening de Digimon es probablemente uno de los mejores, eso hay que reconocérselo.

4 1 respuesta
AikonCWD

Los que sois de Digimon, que tal lleváis el tema de la virginidad?

3
Trisk3l

#48213 Te he dado una merecida manita, ¿eso me pega el legendario gafe de ishni?

1 respuesta
Marjoram

Ahora os lanzo yo una pregunta, ¿Cuales son las mejores series de vuestra infancia?

#48215 Sólo si te la doy yo, ahora te tendré en vilo :x

4 respuestas
I

#48216 dbz, la de oliver y benji (al final se llamaba campeones?), heidi xD y no se cual mas xd

y doraemon, bueno, digimon y pokemon tambien

Yaya

#48216 Yu yu Hakusho, no hay rival posible.

Luego cosas como Ranma, Utena o Slam Dunk, pero como Yu yu hakusho no hay nada.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#48216 Dragon ball Z, Oliver y Benji, Digimon y Pokemon. En ese orden.

Luego de mayor vi, La ley de Ueki y me encanto.

Dase

Digimon > Chicho Terremoto > Oliver y Benji > DBZ > Cualquier otra > Salvame > Gossip Girl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pokemon

1 2 respuestas
I

#48220 hostias es verdad, la de chicho terremoto, tambien habia una que jugaban a volley creo, pero ya no recuerdo

Trisk3l

#48216 Digimon, la banda del patio (ofc), Pepper Ann, el principio de One Piece (aunque aún sigo), Oliver y Benji y luego Rex y (los vascos de etb2 ayudadme), los bicipolis que no me acuerdo como sellama (sí, lo sé era muy cutre)

3 respuestas
Felicidad

Los street sharks y las gargolas pls.

1 2 respuestas
Marjoram

#48218 Utena jajajajajajajajaj, creo que eso sólo lo daban en Catalunya y más faggot no podía ser.

Si que hay rival, y tanto que si, así a bote pronto:

#48222 Muy guapa La Banad del Patio :_,

#48223 Tú no defraudas tete, buen gusto.

#48220 PFfffffffffffff klhdgjkd

1 respuesta
Yaya

Esa pregunta de Ishni va con trampa, estoy seguro que las respuestas de aquellos que teniamos TV3/Canal 33 serán bastante diferentes al resto xd

#48224 PLS. Utena era muy buena.

1 respuesta
Kaneas

#48179 Joder, yo tengo que subir ahora 5 divs para ser oro.

Road to fort nox.

DarkNinjaLoL

#48222 pacific blue tete

1 respuesta
B

¿Nadie dice Sakura cazadora de cartas? Lamentableeee

2 respuestas
I

#48222 pacific blue xDD

se me olvidaba, el principe de bel air ofc

1 respuesta
Trisk3l

#48223 Hostia, las gárgolas, las gargolas, buenísima, la de esquimales en el caribe, me partía el culo lo que no está en los escritos

Marjoram

#48225 Por aquellos entonces era el K33 xdddddddddddd, Yaya por el amor de dios, Utena era una mariconada que flipas xDDDDDDD, aparte de eso era una fumada terriblemente difícil de seguir con lo de los duelos, las sociedades. JEsus xd

1 respuesta
Yaya

#48231 Que va, el K3 llegó mas tarde, acuerdate que daban el 3XL justo despues del Super3 y cuando terminaba, se convertia en el Canal 33 xd

Venga por dios, si Utena tenia las mejores escenas de lucha a espadas que recuerdo en mi infancia, la estetica era una mierda, pero la trama y la acción eran muy grandes.

#48228 Hostia Sakura, me habia olvidado de ella completamente, otra que no me perdia ni un capitulo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Art attack y el gran prix

Trisk3l

#48227 #48229 Cierto, cierto, gracias,

I

solo yo he visto de muy pequeño heidi? sois muy jovenes o que? :psyduck:

3 respuestas
Dase

#48235 No, solo somos machos.

1 respuesta
T

Gargolas POR DIOS, GARGOLAS.

La polla en cebolla esa serie joder.

Luego la banda del patio molaba, dragon ball z, digimon estaba de puta madre tambien...detective conan...

Kaneas

YO me acuerdo de uno que iba con una espada y que metía bolas en la cruz de la misma que le dabqn poderes de fuego, lunar, etc... como bolas de dragon en la espada, LOLOLOL estaba guapo pero no me acuerdo nunca del nombre.

2 respuestas
Marjoram

#48232 AHhh es verdad, 3XL y luego K33, qué lástima. No Yaya, no, hace no mucho me puse a leer sobre Utena por que me vino a la cabeza toda esta mierda, y si, evidentemente la temática y el transfondo de la serie es contenido homosexual.

Pero la música estaba bien por eso :psyduck:

#48235 Algunos ya vamos para los 27 años :(

#48238 wat

3 respuestas
I

#48236 ahora resulta que es malo ser sensible :mad:

tambien veia marco, pero era mejor heidi

#48239 yo tengo 26 y la veia xd
algunos dicen la banda del patio, piperan, esas tambien las vi, pero ya no tan de niño, era un niño pero no tan pequeño ya, las otras las vi antes

Tema cerrado