La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#48239 Con 8-12 años, el contenido homosexual no se veia por ningún sitio xd Solo recuerdo de la serie lo bien que me lo pasaba viendo las peleas y lo dificil que era de seguir donde estaban cada uno en cada momento, las alianzas y tal.

En Sakura tambien hay contenido claramente homosexual y en su momento nadie lo pensabamos.

#48235 De camino a los 25, pero supongo que la mayoria que andamos por aqui tendremos esa edad mas o menos.

2 respuestas
Kaneas

#48239 Yokse tio xd xd

Slopestyle

Ufff muchas, Caballeros del Zodiaco, DB y DBZ, Reena y Gaudi, La Bola de Dan, Dragones y Mazmorras, Street Sharks, Batman, Panthom, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Evangelion...

I

se me olvidaba, una serie de spiderman, que estaba guapisima, mejor que cualquier peli o juego que recuerde (de spiderman tambien claro), que echaban en el club megatrix creo

#48245 pues ahora que lo pienseo a lo mejor era esa la que recordaba como de volley xD

Kaneas

También veía una de balón prisionero donde jugaban tias que estaban modeladas a imagen y semejanza de la japonesa media.

Ah y me compré las cartas, los balones tenían formas muy chulas.

MT_Dulper

K3 i el 3xl :qq: yuyu hakusho era super mitica

Que tiempos... Era muy pequeñito

Una pregunta, os levantabais el dia de vuestro aniversario a las 6 para ver vuestro nombre en el super3?

1 2 respuestas
Paillo

Pos a mi me gustaban las supernenas, me sentia un poco homo por ello.

4
Kra

#48238 ¿Yaiba?

1 respuesta
Marjoram

#48241 Joder pero que se veía un montón, igual no eras tan consciente pero estaba ahí, latente. Lo de las alianzas era la puta risa ya, y las escenas en el coche ese por ahí yendo a ningún lado

Y Caballeros del Zodiaco, Dragones y Mazmorras... cómo me pude olvidar de esas

1 respuesta
Yaya

#48246 Hombre por supuesto, creo que no hay crio catalán que no hiciera eso.

También tengo recuerdos de la ilusión que me hizo que el Tomátic me contestara a una llamada, que bueno era el Club Super3, por favor.

#48249 Pues eso, que no eras consciente, asi que te daba igual y disfrutabas del resto sin prejuicio alguno xd

1 respuesta
Demonlike

Nadie ha dicho Fly?

3 1 respuesta
Kaneas

#48248 Que crack, esa misma!! TY :D

MT_Dulper

Musculman ,que risas

Apunte friki, cuando se pidio a los niños que le pusieran nombre a la mascota del canal del riu segre en la seu d'urgell yo gane XD.

Xop se llama desde 2001

Madball

Mortadelo y Filemón

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y el inspector Gadget? A mi me flipaba esa serie de peque.

Marjoram

#48246 POR SUPUESTÍSIMO, todavía guardo mi carnet de Súper :_D

Además, creo que fue en el 3XL dónde me metí en el mundo del anime y vi una de las series más raras que he podido llegar a ver

#48250 No sé, yo veía Utena y Sakura también, pero nunca con buenos ojos

#48251 TOP

Kaneas

Y scooby doo?

Slopestyle

Se me olvido poner arriba una mitica, Kenshin el guerrero samurai, me deje tambien los "Rugrats aventuras sobre pañales", y "Willy Fog"

Marjoram

:_D

Dase

#48254 La serie era basura, honestamente, habia pocos capitulos decentes, eso si, era fiel al comic como pocas.

1 respuesta
Trisk3l

#48241 22, en septiembre 23.

Se me ha olvidado una que me encantaba, la de Buscando a Carmen Sandiego. Por dios,que se me olvidan cosas muy grandes

1 respuesta
Yaya

Aaah el 3XL, es que nos dio grandes cosas: Inuyasha, Conan, One Piece o Shin Chan, incluso creo recordar que algo de Evangelion llegaron a dar en esa versión que hacian por las noches.

#48261 Pues eso, que rondamos mas o menos la misma edad xd

1 respuesta
Trisk3l

#48260 Correcto, por eso yo no la puse, aunque soy un fan de los comics de mortadelo y filemón como pocos quedan

Marjoram

#48262 Por la noche era lo mejor, sin censura y sin nada, ahí fue dónde yo vi Serial Experiments Lain :___

MT_Dulper

alguien se acuerda de GATIGOS? Que cosa mas tonta y que risas me daban

No se si la hacian en el resto de spain sorry

Sabias que death note fue emitida en catalan por el 3xl?

2 respuestas
Trisk3l

#48265 Creo que sé cual dices, pero nunca la seguí mucho

En serio, ¿nadie vio Buscando a Carmen Sandiego? Ay ama, como estamos...

Yaya

#48265 Maravillosa Gat i gos, maravillosa, y con un opening inolvidable

Kaneas

Mítica.

Y Akira.

1
Demonlike

Uf, que risas con Gat i gos.

Esta también era mítica

2
Dase

Buscando a Carmen Sandiego es una debilidad.

Nadie vio Slayers? (Reena y Gaudi)

Voy a ver si la encuentro en buena calidad y subtitulada, que solo la encuentro dubbed.

1 respuesta
Tema cerrado