La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

Se ha desmadrado la taberna, esto no lo arregla ni el señor D.

MT_Dulper

Otra mas, Loki El detectiu misterios i Corrector Yui

muy gay esta ultima

Trisk3l

#48332 Dios, eso es material. Tienes cosas muy buenas ahí, yo tenía Friends entera... hasta que formateé el bicho (quién salga y me diga que Friends es mala, aunque sea mod, pienso pedir un ban de por vida y el ingreso inmediato en prisión)

#48341 Me acuerdo que yo nunca ví la argentina, el primer capítulo de la mexicana me pilló de sopetón ylo ví, luego dos más o así y ya no aguanté más, todavía me odio, pero sé de una amiga que le gustaba mucho y que me puso varias veces esta canción en un viaje que es de uno de los protas: [media] https://www.youtube.com/watch?v=WhZOh6HrhAk [/media]

#48344 Vickie el vikingo era muy top, yo la veía en basco, "Liluratuta na-GO!"

#48349 Blossom también muy grande, yo me la veía cuando la echaban en la 2, como clasicos como ALF, Un chapuzas en casa y demás

2 respuestas
Singed

#48363 odié y odiaré Friends por culpa de una ex, no paraba de decir que yo era Chandler. Que vale, sí, bastante Chandler era pero era muy muy cansina.

1 respuesta
Trisk3l

#48364 No sabes lo que te pierdes amigo, además, que te llamen Chandler no es tan horrible, si no te partías el culo con él es que eres de piedra:

Joey: "Hombres traer fuego. Asar carne"
Chandler: "Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados"

Por cierto, cómo se postea un vídeo?

1 respuesta
StukoVRusso

#48365 pones el link de yt, necesitas tener un número de posts y llevar x tiempo registrado

  • [media]inserte vid random[/media]

1 respuesta
Trisk3l

#48366 Vale, entonces es que no llevo suficiente tiempo, porque lo hice así

B

¿Nadie vió en su momento Nikita y Alias? Mis primeras series cuando empecé con el internet y el emule.

Dase

Nikita (antigua) era buena serie.

El michael antiguo le pega cien patadas al moderno.

Slopestyle

Nikita y JAG off course

¿quien se acuerda de estas?

Detweiler

#48363 yo también lo veía en euskera :) y doraemon, dragoi bola...etc

Nightmarekks

Buffy > All

La mejor serie noventera despues de Twin Peaks y Expediente X, pero esas juegan en otra liga

1 respuesta
Ozonoo4

#48372 Eso si era un historion de amor entre vampiro y humana, no la mierda de Crepusculo.

LadyMcFadyen

#48228 a mi me gustaba mucho ;_;

También veía mucho Detective Conan. Y aún a día de hoy siguen emitiendo... (lástima que no en español), incluido Shin Chan que sigo viéndolo.

En mi infancia también veía mucho Andrómeda y Stargate SG·1 <3

1 respuesta
B

#48374 De detective conan yo tengo el manga, desde el primero hasta el 78ª o por ahí, hace ya unos años que dejé de comprarlos...

1 respuesta
MT_Dulper

78 tomos? joder ahi te dejaste unos ricos dollars

Marjoram

Aparte de servidor aqui presente, ¿Nadie ha visto Serial Experiments Lain?

2 respuestas
Ozonoo4

#48377 esa era una que salian unas chicas con tentaculos invisibles e iban haciendo carnicerias?

Edit: me he confundido con Elfen Lied

1 respuesta
MT_Dulper

si fue emitida por el K3-3xl Seguro que si

Lecherito

200 mensajes hablando de series, no trabajáis o que, vagos asquerosos

1 respuesta
Singed

#48380 sabes que yo no trabajo cari, además ahora somos parte de un item.

LadyMcFadyen

#48375 ¿eran esos libritos finitos de tamaño como de un manga actual pero de menos páginas? yo me compraba un montón de esos xD

por desgracia tengo un padre que le daba por tirarme cualquier cosa que le conveniera a él ¬¬ (incluidos los mangas y comics que el mismo me compraba).

Hecho de menos mis comics de mortadelo y filemon y mis mangas de mint na bokura, hana yori dango y detective conan TTnTT

1 respuesta
Lecherito

Chicho terremoto y gossip girl >>>> digimon

grivcon

Me estoy mosqueando mucho, llevo unas cuantas partidas que me siento observado, exploteado, hackeado o yoquese. Juego champs que no suelen ser baneados, nasus, amumu, vi. Pues ya llevan en los dos ultimos dias que me los banean, que cojones?

Sorii34

gargolas > all y lo sabeis

Marjoram

#48378 En efecto, la que comentas es Elfen Lied. La que yo digo es esta:

Una paranoia MUY guapa.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48386 de 0 a los que te de la gana ¿cuantos oscars deberia tener dicaprio? Iluminanos oh sabio Ishni.

1 respuesta
Yhoulz

#48377 Ami me gusto mucho en su dia, la vi con 13 años y las movidas eran raras y molonas.

Yo de series de mi infancia tengo un top 3 claro: BOBOBO, Slam dunk y Chicho terremoto. Y ahora si os quereis ver un anime buenos de deportes, veros haikyuu es jodidamente awesome

2 respuestas
Marjoram

#48387 Ahora mismo que se me vengan a la cabeza, dos, uno por The Revenant y otro por The Departed. Totalmente merecidos.

#48388 Yo igual, la vi con esa edad más o menos y me moló muchísimo, igual es hora de darle un revisionado.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#48389 tu sí que sabes

Tema cerrado