La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Elfen Lied.....

Me traumatizo, después de verla no pude ver los vectores del mismo modo.

Cuantos exámenes suspendidos por una serie

ByTheUxi

#48388 Slam Dunk y Haikyuu son las dos series de deportes por excelencia. Que pena que la primera nunca terminaran de adaptar el manga, porque sus últimos tomos eran brutales. Y de Haikyuu tengo pendiente la segunda temporada, pero me han dicho que es canela fina también.

R

#48389 me cago en la puta ya no se lleva oscar. :( lo has maldecido.

C

Vaya sida doy siempre

StukoVRusso

Han sacado la app oficial para movil del cliente. os da error a vosotros?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riotgames.mobile.leagueconnect

o no esta disponible en mi país, o el teléfono no es compatible.

1 respuesta
I

ya puedo reportar por fin :psyduck:

1 respuesta
C

Ishni cabron

1 1 respuesta
Yaya

#48395 Bajala desde aquí, Riot la ha liado con los permisos del GPlay y a algunos no les funciona la descarga

1 respuesta
Marjoram

#48397 Pero si tienes razón tete, yo a eso no le puedo hacer nada.

C

#48339 ojala le des un apretón de mano a tu padre :psyduck:

MT_Dulper

Ish cambiando comentarios de la gente, ni que fuera la primera vez

1
Marjoram

Yo no he hecho nada, ha sido Yaya

2 respuestas
StukoVRusso

#48398

1
Yaya

Ahora lo cambiará con el web inspector, y pondrá una imagen con mi nombre en lugar del suyo, pero bueno.

MT_Dulper

#48402 No cuela, Yayo es mas de moderar comentarios, no cambiarlos

1
I

#48402 pero si yaya esta mas para alla que para aca... no hay mas que ver de que equipo es...

Marjoram

Lamentable como modifica las imagenes para dejarme a mi como el malo.

Dimisión.

DarkNinjaLoL

#48396 te digo lo que va a pasar:

Vas a ver un par de posts moderables y debido a tu nuevo poder, como buen user que eres, los vas a reportar. Entonces vendrá Slakk desde las tinieblas y los descartará sutilmente.

Es el ciclo de MV.

4
A

es normal que gane una partida en plata V y me de 8 puntos, y pierda las dos siguientes y me quiten 44 puntos? (22 por cada una)? yo no se en que se basan para puntuar pero esto es un desproposito

2 respuestas
StukoVRusso

#48409 pues probablemente se basen en que una lata de judías valga mas que tu mmr total.

tu mmr ahora esta en modo elo hell, o empiezas a encadenar rachas de victorias largas, o te va a ser muy dificil el salir del pozo.

suerte y ánimo, que tarde o temprano si lo mereces subirás.

1 respuesta
A

#48410 como puedo ver mis estadisticas totales? la verdad es que no entiendo por que tan bajo, si la season pasada no jugue, y esta llevo dos semanas

1 respuesta
StukoVRusso

#48411
Esto sería ya meterme donde no tengo ni idea pero puede que se haya mezclado el que tuvieras el mmr algo bajo con el demote masivo que se ha hecho esta season, inflando el mmr total de las ligas mas bajas,el sistema detecta que tu mmr es mas bajo a la media y ajusta las ganancias de lp acorde a eso. pero no te puedo asegurar nada.

http://euw.op.gg/summoner/userName=antibetico

http://www.lolking.net/summoner/euw/20246427

B

#48382 Los finos eran los 14-15 primeros del 2º volumen, a partir de esos ya tenian un tamaño y número de páginas como cualquier manga normal

Abe5

#48409 Porque vas 72-88, has perdido más de lo que has ganado y seguramente no has bajado por estar en Plata V, o has subido recientemente y sigues teniendo el mmr por los suelos.

Ganar más es lo único que puedes hacer.

Glumyglu

Hacerse la colección entera de DC debe de ser una pasta bastante grande.

Aunque merece la pena

1 respuesta
Ozonoo4

Y la taberna volvio a su nombre original.

Por cierto, como el 7º mensaje de Rito que han baneado a alguien al que reporte, wtf.

1 respuesta
B

#48415 en el número 64 me quedé que lo acabo de comprobar. Y haciendo cuentas me sale que me he dejado unos 455 euros muy ricos a los largos de los años en los que lo compraba...

De hecho ahora que lo recuerdo, dejé de comprarlos porque no salían periódicamente, salieron 4 mangas en 2009, 3 en 2010 y 2 en 2011. No se si en otros mangas es normal pero entre manga y manga pasaba mucho tiempo y perdí el hype.

1 respuesta
Glumyglu

#48417 Creo que los de DC especialmente tenían muy poca frecuencia, menos de lo normal, y eran muy irregulares.

Kaneas

#48416 Estamos ante la nueva mano negra Ishniana?

Si ya decian en química que el Ozono es peligroso, badum tsss.

1 respuesta
slakk

Alguien ha dicho descartar reportes?

1 respuesta
Tema cerrado