La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

keygy

#48570 Por que ASUS ha ganado a G2 Vodafone

1 1 respuesta
B

#48571 Han quedado 1-1 ¿Que partidas has visto?

LadyMcFadyen

Podrian rebajar a unos cuantos más de precio que me da asco conseguir PIs en este juego.

WTF, Vodafone, que tiene una infraestructura de internet de mierda, para e-sports, ¡claro que sí!

1 respuesta
Trisk3l

Vale, probablemente mañana juegue al LoL, con un nivel 8, con un ordenador que pobablemente se apague por sobrecalentarse en 20 minutos y con un campeón al que probablemente nunca haya jugado, sin embargo os he visto criticar muchísimo a los bots, así que: Qué debería hacer? ¿Jugar contra bots o contra humanos?

Y ahora, para oficializar este mensaje:

DivinaPapaya

Bendiciones y buenas noches, gracias por hacerme leer 5 pág. de caritas pensativas.

1 1 respuesta
B

#48575 De nada, para eso estamos

Marjoram

#48573 Toma, este pa ti

2
Slopestyle

buen circo teneis montado

1 1 respuesta
Rache-strafe

StukoVRusso

http://championmasterylookup-derpthemeus.rhcloud.com/?summoner=mihabe&region=TR

best kebabshe world

LadyMcFadyen

Gracias, voy a por mis palomitas de chicle.

Trisk3l

Por cierto, no sé hasta qué punto va aquí, pero igual sí que hay algo raro en la ESL España. Sus dos casters de CS:GO han anunciado que abandonan la organización por "diferencias sobre el camino a seguir"

Hummm...

1 2 respuestas
Singed

#48582 buen mod del emoticono

StukoVRusso

#48582 tongo

Ozonoo4

Ver el "Nasos pls" en el cliente todo el rato me da leucemia.

Kaneas

Señores, me presento como caster de la ESL, donde se ponen CV's?

O mod, si total es como soplar y hacer botellas.

B

Buenos dias ¿O ya es buenas tardes?

1 respuesta
StukoVRusso

#48587 buenos días si eres andaluz, buenas tardes si eres una persona normal

1 respuesta
B

#48588 Los Andaluces no somos personas normales?

1 respuesta
StukoVRusso

#48589 Sois genéticamente superiores, lleváis el termino de hibernar a extremos nunca vistos.

Kaneas

Más aun porque se ponen rocosos while sleeping.

B

De vuestra envidia nace nuestra fama

DarkNinjaLoL

#48578 vaya un destrozo xdddd

No se si bannearos...

3 respuestas
Ozonoo4

#48593 no tienes pier... huevos.

MT_Dulper

#48593 no lo haras, si en el fondo somos como una comuna hippy donde montamos orgias de gilipolleces

StukoVRusso

#48593 suk a dik

Marjoram

Yo os protegeré de DarkNinja

1
Yaya

Estoy por hacer un revival del hilo del solotop y cargarme 2 paginas de posts, madre mia.

3 respuestas
Singed

#48598 ni tú puedes luchar contra esto.

1 1 respuesta
Trisk3l

#48598 Yaya, como observador imparcial, yo que tú no haría eso, te echarías a todo el pueblo contra ti, pidiendo tu cabeza de mod en bandeja de plata mientras cantan vivas al dios emoji de la carita pensativa

Además de todo eso, Ishni está contra tí, y te arriesgas a su toque de la muerte, no sé si quieres arriesgarte...

1 respuesta
Tema cerrado