La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#48599 ¿Seguro?

#48600 Yo tengo a un muerto de mi lado, slakk puede contrarestar a Ishni, facil.

1 respuesta
Singed

#48601 la cuestión es... tendrás el valor?

1 respuesta
1 comentario moderado
StukoVRusso

#48598 Mein führer, no trates a los top laners como si fuéramos escoria, somos personas dignas!.

mas que revival de solo top, yo haría un revival de la taberna que me da sida ver a mikaki como creador del hilo.

1
1 comentario moderado
StukoVRusso

#48603

rekt

AikonCWD

Cuando son los proximos partidos de la LCS para que pueda spammear éste icono?

2 comentarios moderados
StukoVRusso

Mi campeón favorito, sin duda alguna Yaynivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para moderar. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a moderar/banear al enemigo a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros DarkNinjaslol y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo banee al quedar tan punisheado por el spam.

5
Yaya

¿Queréis jugar? :clint: :clint:

1 respuesta
StukoVRusso

#48611

1 comentario moderado
Trisk3l

Se acerca la batalla definitiva: Ishni "El toque de la muerte" vs. Yaya "El mod enfurecido"

Ozonoo4

Yo no juego mas, que seguro que van con aggro.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me siento más poderoso ahora

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

Mein god

Marjoram

#TeamAntiYaya

StukoVRusso

Guys can you please not spam the thread.

My mom bought me this new laptop and it gets really hot when the thread is being spamed. Now my leg is starting to hurt because it is getting so hot. Please, if you don't want me to get burned, then dont spam the thread.

┻┳|
┳┻|_
┻┳| •.•) Daddy,Are the 's Gone?
┳┻|⊂ノ
┻┳|
/﹋\
(҂`_´) -NOPE,SON GET BACK IN YOUR BEDROOM
<,︻╦╤─ ҉
/﹋\

Trisk3l

Ay madre, la que sa liao en un momento.

DarkNinjaLoL

Raise your Yayas

JaviStar

como siempre, doy mi total apoyo a ishni, #TeamAntiYaya

1
Marjoram

Raise your Yayas

1 respuesta
Kra

Esto solo lo arregla un aram.

La muerte de los mods resucitados.

StukoVRusso

#48625 aesthetic, i like it

1 respuesta
Marjoram

#48627

Lecherito

8 horas fuera y la que me montais...

1
Yaya

En honor a vuestro mod del pueblo.

1
Tema cerrado