La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AikonCWD

Bonito forochat tenéis aquí montado, o no?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#48691 jajaja darkninjed saludos

1 respuesta
Singed

#48692 tú ves la imagen? yo no la veo hehehe

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48693 lo unico qe veo ahora mismo es que mañana me voy a dormir en curro por culpa de estar aquí haciendo el retard

2 respuestas
B

#48691

1
Lecherito

#48694 Y eso?

Singed

#48694 si Ishni pudo quedarse a los oscars mientras decía "me voy a dormir" pero no se iba ni nada...
Tampoco es que no puedas dormirte en el curro como un diputado.

1 respuesta
AikonCWD

Gracias por las visitas a mi perfil btw

Kaneas

Lo mejor es que has pintado hasta los abs.

Discharge

adwcleaner te quiero 15 programas tenia.

Marjoram

#48697 Me quede dormido a eso de las 5 am xDDDD

Dios que susto cuando me desperte, casi no llego a currar

2 respuestas
Lecherito

#48701

1 respuesta
Discharge

#48702 #48701

B

Me he levantado hace una hora para ir a la universidad y no puedo con mi alma, creo que no debería acostarme a las 3 de la madrugada ¿Que pensáis?

P.D. No jokerino con que soy Andaluz pleaserino

1 respuesta
XarevoK

Hombre, si te acostaste a las 3 y te has levantado a las 13, has estado 10h en la cama, bastante más de lo que duerme la gente de media.

2 1 respuesta
Aguila2k2

Tengo un problema. cuando minimizo el lol al volver al juego la camara se me bugea. de primeras va bien pero si presiono espacio la cámara se me fija en mi personaje y se queda bloqueada y no puedo mover la. ni con la "Y" ni ninguna otra tecla se soluciona. tengo que volver a minimizar y se arregla mientras que no apriete la tecla de espacio.

Sabe alguien como solucionarlo? he reinstalado el lol y sigue igual.

2 respuestas
domi8410

Te duermes a las 3, te levantas a las 12 y te quejas. Te mataba a palos puto dilier.

1 respuesta
B

#48705 #48707 Cuando estas acostumbrado a dormir mas horas se nota cuando solo duermes 10, lo se por experiencia.

1 respuesta
Marjoram

Me dormí a las 3 am y me desperté a las 05:30

Un saludo Dillier.

el_hOwL

#48706 Mejor que preguntes aquí

1 respuesta
AikonCWD

Hasta que no cambiéis de página, me seguiréis dando visitas al perfil. Asias

XarevoK

#48708 No, si yo soy de los que si no se ponen despertador puede dormir 12 horas seguidas fácilmente xD

Entre semana cuando madrugo me pongo de una mala hostia impresionante, los findes me descompenso el horario de sueño siempre y los lunes me toca pasar el dia zombie por no haber podido dormir el domingo.

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Marjoram

#48712 Madrugar y no despertarse de mala hostia lo lógico, el que madrugue y se despierte contento tiene un grave problema.

3 respuestas
XarevoK

#48713 Conozco a gente que si, por ejemplo http://www.mediavida.com/id/MaSqUi cuando ves por fb publicaciones suyas de lo happy que es al madrugar dan ganas de matarle

1 respuesta
LadyMcFadyen

#48713 yo a veces me despierto contenta xDD depende de como haya dormido esa misma noche, que hay veces que me duermo unas 8 horas normales y duermo de pena y me despierto desanimada o con mala jostia. Otras veces solo duermo 3 y me despierto bien.

El cuerpo humano es mu' raro.

1 respuesta
P

#48706 Es un bug que está de hace mil, si no recuerdo mal si clickabas en el minimapa varias veces se quitaba.

1 respuesta
el_hOwL

#48713 Pues por que no eres americano. ¿No has visto en esas películas que se despiertan a las 5 de la mañana cómo si hubieran dormido 123123 horas? O que pasan 3 días sin dormir pero ni se nota. O la madre, que se tiene que levantar a las 2 de la mañana para preparar ese pedazo de desayuno..Y no verás que se quejen :psyduck:

1 respuesta
Aguila2k2

#48716 Gracias tio. probare y si no pregunto donde me dijo #48710

JaviStar

esto merece nuevo nombre, la taberna del sueño o algo asi no????????

MT_Dulper

Dormir es de maricas.

Fin

Tema cerrado