La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#48714 Eso es porque seguramente duerma bien, todos los que tenemos problemas de sueño somos unos infelices. Y toda esa gente que se despierta contenta es para pasarle por encima con el coche.

#48715 Yo llevo ya varios años durmiendo de media entre 2 y 4 horas cada noche y de verdad que es insufrible, por norma general me despierto bien, es decir sin cansancio, pero con una mala hostia en el cuerpo terrible, con ganas de matar a alguien.

#48717 Si, la mítica de hacer ese megadesayuno para 6 personas de la típica familia feliz americana, hay que joderse, por la mañana ni mi novia ni yo estamos por hacer desayuno.

Ella se come una tostada, y yo lo único que tomo por la mañana es un vaso de agua y gracias. Al igual me pongo a hacer desayuno yo a las 6 am xdddd

2 1 respuesta
StukoVRusso

Como puede la gente dormir más de 7-8 horas? yo por más que lo intent se me hace imposible.

7 horas y automáticamente me despierto.

1 respuesta
B

#48722 Años de duro entrenamiento, soy challenger en lo de dormir.

#48721 Yo igual, cuando me levanto soy incapaz de comer algo.

1
Discharge

#48704

cabron

Ozonoo4

Dormir no da elo.

Yaya