La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#48714 Eso es porque seguramente duerma bien, todos los que tenemos problemas de sueño somos unos infelices. Y toda esa gente que se despierta contenta es para pasarle por encima con el coche.

#48715 Yo llevo ya varios años durmiendo de media entre 2 y 4 horas cada noche y de verdad que es insufrible, por norma general me despierto bien, es decir sin cansancio, pero con una mala hostia en el cuerpo terrible, con ganas de matar a alguien.

#48717 Si, la mítica de hacer ese megadesayuno para 6 personas de la típica familia feliz americana, hay que joderse, por la mañana ni mi novia ni yo estamos por hacer desayuno.

Ella se come una tostada, y yo lo único que tomo por la mañana es un vaso de agua y gracias. Al igual me pongo a hacer desayuno yo a las 6 am xdddd

2 1 respuesta
StukoVRusso

Como puede la gente dormir más de 7-8 horas? yo por más que lo intent se me hace imposible.

7 horas y automáticamente me despierto.

1 respuesta
B

#48722 Años de duro entrenamiento, soy challenger en lo de dormir.

#48721 Yo igual, cuando me levanto soy incapaz de comer algo.

1
Discharge

#48704

cabron

Ozonoo4

Dormir no da elo.

Yaya

6h de sueño al día desde hace muchos años, y me despierto bien contento y descansado. La cosa es dormir siempre en el mismo horario, no variar mucho de hora.

Kaneas

El cuerpo se adapta.

Yo si no he pasado mala noche me suelo levantar siempre con una sonrisa.

La vida es bella.

Y corta.

Disfrutadla.

C

En mi casa mi hermano y mi madre se levantan con humor de un orco de resaca y yo y mi padre como si nada. Genetica xD

RockDune

Pues yo soy de 6a.m. y no te pongas delante mio hasta las putas 9. Me pagan cada dia por ser 2h improductivo, es lo unico que me consuela :3

JaviStar

puedo no dormir o dormir 1 hora 3 o 4 dias, pero luego dame un dia de dormir 22 horas para recuperarlo como minimo

1 respuesta
C

#48730 tu te callas que eres musico no sabes lo que es trabajar, los andaluces del mundo laboral!

:kapita: :psyduck:

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi como a alguien se le ocurra hablarme mientras desayuno antes de las 8:00 puede considerarse muerto, no hay cosa que más odie.

Ah, y el desayuno es la mejor comida del día. Fin de la cita.

1 respuesta
StukoVRusso

#48732 Venga empiezo yo, la taberna del desayuno.

sea pues, coméntanos que sueles desayunar, que maximizas con el café y cual es tu desayuno favorito.

1 respuesta
Ozonoo4

Dia laboral: Cafe con una media de jamon y queso, desayudo del buen trabajador.
Dia festivo: Colacao con galletas, desayuno de campeones.

1 respuesta
B

Yo suelo levantarme bien, luego me voy enfadando a lo largo del dia.

JaviStar

#48731 me siento atacado por tu culito

StukoVRusso

#48734 pero las galletas son príncipe verdad?

DarkNinjaLoL

#48733 Colacao con magdalenas, cereales y galletas. A veces cambio las magdalenas por pan tostado pero entre semana me da más pereza.

El café siempre al llegar a la uni/trabajo, el Colacao es dios y no puede ser sustituido.

StukoVRusso

Ensaimadas y/o cereales por aquí con colacao tibio o si hay nesquik de fresa.

manjar de los dioses

1 respuesta
Yaya

Café solo + pieza de fruta aleatoria durante la semana.

Café solo +

o un trozo de pizza fria del dia anterior los fines de semana.

El Colacao por la noche siempre, que sabe mejor.

2 respuestas
Ozonoo4

#48740 la pizza, ya dura, del dia anterior esta mas rica que recien traida y calentita.

2
Trisk3l

Leche con colacao del día (no me gusta el original) y galletas, siempre

StukoVRusso

#48740 Desayunar pizza fría es orgasmo puro.

1
DarkNinjaLoL

Nesquick de fresa? Eso existe?

Lo único bueno de Nesquick son los cereales.

1 respuesta
JaviStar

nesquik de fresa, hay gente con pasta por aqui macho...

Yaya

#48739 ¿QUE COÑO ES ESO?

Ya es suficiente malo que sea Nesquik, como para encima que sea de fresa. Las fresas solo estan buenas en forma de fruta, nunca me ha gustado nada que tenga "sabor a fresa"

1 respuesta
StukoVRusso

#48744 Yo pensaba igual, hasta que lo probé, desde entonces soy adicto.

si te los encuentras considerate una persona afortunada, si no, por internet se pueden comprar.

1 comentario moderado
Yaya

#48748 No, en serio, MV.LoL tiene muy mal gusto.

Bien, al menos uno de los mods "nuevos" sabe lo que hay que hacer.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Nada de baiteos por favor, tengamos una conversación seria.

Tema cerrado