La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Alguien del subforo tiene el Niggalistar? Por curiosidad

2 respuestas
Marjoram

#48840 Mandando un mail a rito, pero sólo te lo dicen una única vez.

#48841 Yo recuerdo que tDarka lo tenía xd

brush

#48841 Como ya dije tengo todas las skins menos Ryze de campeonato

2 respuestas
UnleasheD

#48843 Pues si tienes todas esas skins y no has pagado por ellas a mi la cuenta me huele a marronera...

Vamos, que si la quieres vender es lógico que alguien te pregunte la procedencia.

Mejor resultado te hubiese dado decir que habías pagado por ella.

Marjoram

#48843 ¿Cuanto pides por ella compañero?

3 respuestas
UnleasheD

#48845 QUe pasa? No te vale con haberte gastado el dinero de la universidad de un hijo? Vas a por el pleno? XD

Ozonoo4

Luego me echaban mierda a mi por gastarme 93 € en 3 años...

MT_Dulper

#48845 guardate el dinero para tu amada, tu amante o tu mascota. Demasiado ya ha gastado usted en esto

brush

#48845 Yo diria unos 6.000€ como mínimo

1 respuesta
Marjoram

¿Pero puedo comprársela no? Siempre quise el Black Alistar.

1 respuesta
Ozonoo4

#48849 :shutup:

MT_Dulper

#48850 no te saldria mas barato comprar la skin por Internet en una pàgina decente?

1 respuesta
Krosita

Tanto dinero en skins pero no has gastado nada en un coach

UnleasheD

6k una cuenta de LoL.

Y sin saber su procedencia...

j3j3j3j3.

Vaya BANdido estás hecho xD

1 respuesta
brush

#48852 Ten en cuenta que normalmente venden las cuentas con la skin , no el código.
Con esta cuenta tendria TODO y tendria barra libre de skins los próximos años

1 respuesta
Ozonoo4

#48854 A mi me huele a cuenta de Rioter.

Que nos confirme Spank si por enchufismo te regalan skins.

#48855 espera espera, que es eso de "barra libre" ? especifica como consigues skins gratis ya.

2 respuestas
Marjoram

Lo jodido de todo es que de verdad me he parado a pensar si me valdría la pena comprarla, seguramente luego la podría revender o quedármela.

Pero no te ofendas compañero, te lo digo sin acritud todo este asunto me parece bastante extraño.

UnleasheD

#48856 Aunque lo sea, que le impide a Riot banearte luego la cuenta cuando se de cuenta de que no la usa quien debe?

Pagar por eso es un suicidio financiero en toda regla xD

2 respuestas
B

Y pagar 6000 euros, que no es calderilla precisamente xD

Trisk3l

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento pero ¿vender cuentas no es directamente ilegal?

1 respuesta
Ozonoo4

#48858 A mi no me mires, hace unos dias meti 20€ (de nuevo he picado) y ya me estoy arrepintiendo. Como para pagar 6.000€.

Es que con ese dinero, me compro un PC nuevo y tantos juegos en steam que no los acababa en esta vida.

#48860 el pregunta cuanto valdria su cuenta, no la esta poniendo en venta de forma implicita. Es como vender un boligrafo y se regala una entrada al Madrid Barça.

1 respuesta
brush

#48861 El problema es que hay gente a la que 6k no le parece mas que calderilla , llevo muchos años jugando y vi de todo , si alguien de aqui jugó al Final fantasy xi sabe a lo que me refiero :P

#48858 Supongo que nada , por eso la gente no suele decir quer compró una cuenta.

#48856 Tiene ingresado en cuenta 130.000 RPs , eso da para unas cuantas skins.

4 respuestas
UnleasheD

#48862 No desde luego, si yo la comprase no diría que la he comprado.

B

#48862 La taberna de Final fantasy is coming.

yo solo jugué a los 10 primeros. VII y VI > all

Ozonoo4

#48862 Y me pregunto, como consigues RPs? porque no es logico que si tienes todas las skins, sigas metiendo hasta 130k de RPs para tenerlos muertos de asco.

Kaneas

Ostia puta y yo me sentía sucio por haberme gastado unos 200-300€.... LOL

Eso si, tengo una skin para casi cada campeón. Una, la que más me gusta.

FUCK OFF man!

Puto Ishni, como nada en langostas el ministro de el...
Y anda que tu Brush.. no me digas que ahora que nos volvemos a ver me abandonas vendiendo tu cuenta! jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
brush

#48866 Yo solo la estoy tasando! Además no digo que sea mi cuenta :D
Además ahora que te tengo de compa de rankeds no te voy a dejar en la estacada :P

UnleasheD

#48867 2000 pavos. suena Ishni.

Yaya

0 links y nada de vender cuentas por aqui, preguntar lo que vale y tal muy bien, pero nada mas.

Tema cerrado