La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

Veo 330 mensajes nuevos y me digo a mi mismo... A ver que mierda han puesto ahora, alguna china bailando o las mierdas que les gustaban cuando eran pequeños, es decir, hace 4 años. Y voy y me encuentro 300 caritas de mierda.

No es ira, es perplejidad ante semejante puta mierda xD.

5 1 respuesta
MT_Dulper

esto es por el mensaje de UnleasheD, por si alguien piensa que es solo shttposting

3 2 respuestas
Ozonoo4

Como se nota que eres un abuelo cascarrabias.

Solo te ha faltado decir "antes, todos esos post eran campo"

el_hOwL

#48812 jajajaja que risas me he echado. La de "Uptown funk" la mejor para mi xD

JaviStar

#48812 soy tan fan de ti en estos momentos... el mejor remix ever

el_hOwL

Este es muy top también:

1 1 respuesta
B

#48802 ¿Cuánto dinero hay metido ahí?

1 respuesta
brush

#48817 Pues si pasas todo lo que cuestan las skins en puntos de riot unos 10.0000 euros , pero claro tiene todas las skins raras de TF , jax , sivir pax , alistair negro , las skins de beta americana y beta europea ademas de todos los iconos y wards , por eso no se cuanto pedir ya que hay muchas cosas que no se pueden conseguir pagando :(

1 respuesta
JaviStar

#48816 jajaj donde esta darky, que le ponga la taberna de los remixes a esto ya xDDDD

B

#48818 A ver, ¿has metido 10.000€ en tu cuenta del LoL en serio? ¿Eres rico o algo así?

1 respuesta
StukoVRusso

#48811

brush

#48820 ¿ Es que aqui no todo el mundo es rico ? Con la de horas que se pasan algunos en el foro pensaba que no les hacia falta trabajar :P

Nah es coña , la cuenta tiene eso , pero no quiere decir que yo lo gastara.

2 respuestas
B

#48822

¿Se la robaste a algún guiri confiado haciéndole algún lío con Paypal? Porque sigo sin entenderlo.

1 respuesta
B

¿Y si la cuenta está permaban? ¿Y si tiene un elo como el mio? ¿cuanto cuesta?

1 respuesta
brush

#48823 El como tengo la cuenta es cosa mia , pero es totalmente legal
#48824 No tiene ni un solo report , no soy de esa clase de players.
ELO la temporada pasada en platino V y esta voy por oro III .
Y el precio es lo que intento averiguar xD

1 respuesta
StukoVRusso

#48825 comprende que tanto secretismo nos despierte la curiosidad.

1 respuesta
B

#48822 A quien intentas engañar diciendo que te has gastado 10.000€ en el juego?

1 respuesta
brush

#48827 A nadie , ya dije que no gasté eso , solo que tiene eso.

Marjoram

Yo a mi cuenta le he metido casi 2000€ ya y tiene muchísimo menos que eso xdddd, no quiero ni imaginarme lo que debe valer esa.

3 respuestas
UnleasheD

#48829 Como pagas para ganar tio....

1 respuesta
Marjoram

#48830 Pay2win pay2win !

JaviStar

#48829 jajaa ishni eloboosted xDD

brush

#48826 Sois unos cotillas :D
#48829 Y como soy un cotilla ...¿ 2k en cuanto tiempo ?

2 respuestas
B

Ishni se compró 40 de estas y de ahí salen los 2000 pavos.

B

#48833 ¿En serio vienes aquí para que te ayudemos a tasar tu cuenta y no eres capaz de contarnos cómo la conseguiste? Vaya cara más dura.

1 respuesta
Marjoram

#48833 Hmmm... empecé a jugar en la primera season, y a partir de la segunda empecé a tirar el dinero xd

Cuando pedí que me dijeran cuanto me había gastado estaba en 1900€, y de eso fue hace como 1 año.

No quiero pensar cuanto más he tirado la verdad xd

1 respuesta
brush

#48835 ¿ Impensable que alguien de algo sin pedir otra cosa a cambio ? Yo aún confio en la humanidad , soy un tio muy positivo :P

#48836 ¿ Cuantas skins tienes ?

1 respuesta
Marjoram

#48837 No lo sé, solo sé que tengo skins para todos los campeones menos uno o dos, y para más de un campeón tengo todas las skins xdddd, como tengo todas las legendarias també

También tengo un cojón de iconos y wards xd

Dios qué vergüencita.

UnleasheD

Es vuestro dinero y os lo folláis como queréis pero... La madre que os parió xD.

UnLiMiTeD

Virgen de la macarena...

¿Hay alguna forma de poder ver el dinero gastado?, Por que en el lobby del juego solo te deja ver las compras en el ultimo mes o asi, no?

1 respuesta
Tema cerrado