La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pentakaiser

#4912 IM BACK TO BUSINESS BITCHES

juejuejue

B

Shushei sigue stremeando disfrazado de papa noel xDDD vaya amote

1
Marjoram

Una pregunta rápida, cuando eres level 19 juegas con gente del level 10 al 19, y cuando pasas a level 20 juegas con gente de level 20+ ?

1 respuesta
sONFIL

#4923 Mm creo que va por victoras yo soy lvl 30, tengo unas 300 victorias y juego con gente de 500 o mas..

MatalolS

#4910 Zapping wins xD

Revengetxz

ESTAMOS INTENTANDO CREAR UNA CUSTOM 5V5 ENTRE NOSOTROS, entrar si quereis jugar :D
nada de malos rollos, que gane el mejor!:P
nombre partida: lolesp custom pw: lollol

1 respuesta
Spank

#4926 lolesp? ESO NO ES MEDIAVIDA!

B

Sólo quiero que os imaginéis qué clase de equipo me ha tocado (aliado y enemigo).

Prácticamente me he hecho la partida yo solo.

3 respuestas
Bright_Fenix

#4928 Suerte que Shaco iba muy feedeado que sino la perdéis xDDD Y vamos, un miedo de Nidalee que no veas! xDDD
A mi también me tocan estas partidas random a veces igual que yo hago de esos (aunque no tan malos) algunas veces ya que siempre tienes alguna malapartida, no hay que molestarse por eso tampoco :P

Ra1KeN

Oye... y eso de porque shushei stremea ahora en la pagina del lol??

De 11:00 a 00:00 Menuda frikada... me parece exagerado, y solo aguantaria 2 o 3 dias.

1 respuesta
Spank

#4928 Los ítems en principio están bien, pero al tener un fiddle con la calavera más su pariva yo hubiera optado más por el Rilay, que además el rastro de veneno deja slow.

Aún así muy buena partida, con todo correcto y farmeando muy bien

ruk0style

#4928 Es normal, no hay preocupación ninguna, que te pase eso en ranked si que te preocupas entonces... mientras tanto..

B

Pero por dios, que yo estaba tankeadísimo y prácticamente hacía de carry. Qué clase de matchmaking han hecho estos de Riot?

1 respuesta
Spank

#4933 Pero porque ellos no tenían carry AD xD que eso rasca y se nota una barbaridad, sobre todo en late una Tristana/Vayne/Graves/Cait te coge y te casca la marrana

sONFIL

#4930 Si tubieras 11k viewers diarios y ganando el dinero diario no dirias eso.

1 respuesta
Ra1KeN

#4935 Me aburriria tanto tiempo, ya jugaria hasta sin ganas...

2 respuestas
B

#4936 , te aburririas, entrarias en la web de tu banco, pondrias esta cara :

Y seguirias viciando.

PD: Ostias que foto mas grande la virgen.

1 respuesta
ruk0style

#4937 Dios vaya meme más grande jajaja, ya ves... mirarías la web del banco y te la suda, traes dinero a casa haciendo lo que más te gusta... que mas quieres colega y sin moverte de la puta silla, solo para ir a la cocina o para disfrazarse.

Pimball

yo ya tengo escuchado a hotshot decir que a veces juega al lol como si fuera trabajo sino cerraba mucho antes (en su epoca de 1600 elo que rageaba por todos lados jajaja)

St3in3R

#4936 Para esta gente es su trabajo y encima de hacer algo que les gusta, se estan forrando ganando mas de 10.000€ mensuales. Yo firmo por hacer eso xD

B

No es tan fácil como firmar. Tienes que estar en el top 50 del mundo como mínimo, ir a competiciones, moverte mucho, y ya que estás, no te cuesta nada animar tu streaming haciendo un poco el payaso disfrazándote y demás para atraer más a la peña.

Sería un trabajo ideal, la verdad.

sONFIL

Alguno me resuelve la duda de porque hacen publicidad de Shushei y por ejemplo de ocelote, xPeke, guardasman bob, no?

1 respuesta
garktz

y si dejamos las pollitas y mierdas y montamos una custom "de esah to wapa" ??

Fowl_Vortex

#4942 Porque ZenontheStoic (el tio que narra los partidos del LoL que tiene el pelo largo y es parecido a Shushei) es un fanboy, y como el lleva estos asuntos, pues le hace publicidad, seguramente haya sido idea suya

Ya pondran otros streamers en el futuro, pero de momento Shushei ha ganado un monton de viewers = $$

1 respuesta
Spank

Pues si Zenon es fanboy de Shushei no se cómo se llama a lo que tiene con Oce XD

#4946 Far far far beyond

1 respuesta
garktz

#4945 sexo?

1 respuesta
sONFIL

#4944 Yo creo que es para que veamos como podemos acabar..

Gorditos, con el pelo largo aceitoso, sin lavarse.. jaja :(

SuGaRaY

Alguien echa algo?

1 respuesta
A

#4948 Yo voy a colear para normales, te apuntas?

#4950 Te acabo de agregar.

1 respuesta
SuGaRaY

#4949 al lio!

1 respuesta
Tema cerrado